FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia Convenio

Ir abajo

Denuncia Convenio Empty Denuncia Convenio

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 10:42 pm

Notapor Víctor el Jue Mar 27, 2008 6:41 pm

Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre la falta de disposición, por parte de los Sindicatos, de denunciar ante la Justicia la falta de firma de un nuevo Convenio Colectivo, en la que nos encontramos después de más de diez años. ¿Alguno sabe si esa situación la prodriamos denunciar individualmente?. Gracias y un saludo.


Re: Denuncia Convenio

Notapor el abuelo el Vie Mar 28, 2008 9:19 am
Yo no puedo ayudar, pues no sé si se puede denunciar individualmente. Pero si necesitan mi firma para hacerlo, la tendrá el Sindicato que sea.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: Denuncia Convenio

Notapor antonio el Sab Mar 29, 2008 2:24 am
quizás sea mal pensado, pero, ¿no creéis que a los sindicatos les interesa alargar todo esto? Algo tendrán que ganar cuando bien por una cosa o por otra no han decidido en verdad poner fin a todos estos años de "negociación". (quizás la vejez me esté haciendo ver cosa raras). Un saludo.
"pa" tres días que estamos aquí...


Re: Denuncia Convenio

Notapor BEO el Sab Mar 29, 2008 1:31 pm
Eso es lo que pienso yo, antonio, pero cada vez que lo digo se me tiran al cuello.
En cuanto a lo de la denuncia, yo lo he expueto en otro post, mecanismos hay, voluntad ? pues no lo creo, porque si cualquier institucion de arbitraje y mediacion ve los salarios medios de los oficiales, pueden pasar dos cosas, que suban los sueldos de los de abajo o que directamente les den la razon a los registradores, por ahi va la respuesta que buscas antonio.



Re: Denuncia Convenio

Notapor antonio el Sab Mar 29, 2008 6:55 pm
Beo, creo que has dado en la diana. Ves como en el fondo, interesa alargar esto?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.