Habemus temario!!!
4 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
Habemus temario!!!
Buenas tardes, hoy he recibido un correo indicando que se pueden adquirir los libros de estudio hasta el día 6 de marzo, en dicho correo se adjunta un formulario para la adquisición de dichos libros, que su precio varía según se esté o no afiliado a la APR, y a eso hay que sumarle también los gastos de envío.
Para más información hay que ir a la página de la APR, apartado de publicaciones, elegir publicaciones APR y allí podeis ver un pdf con la solicitud del temario, cuidado es diferente el pdf para oficiales y auxiliares, tenedlo en cuenta por si no os corresponde a vuestra convocaroria
Para más información hay que ir a la página de la APR, apartado de publicaciones, elegir publicaciones APR y allí podeis ver un pdf con la solicitud del temario, cuidado es diferente el pdf para oficiales y auxiliares, tenedlo en cuenta por si no os corresponde a vuestra convocaroria
Última edición por JoteraCastellana el Lun Feb 23, 2015 11:23 pm, editado 1 vez
JoteraCastellana- Mensajes : 12
libros examen
Si, yo también, hay que enviar la solicitud y ahora a esperar, a ver el tiempo que tardan en enviarlo.
custom- Mensajes : 8
Re: Habemus temario!!!
Teniendo ya el temario esperemos que sean rápidos, pero por lo menos hoy podremos dormir con un poco de tranquilidad al saber que el temario está próximo.
JoteraCastellana- Mensajes : 12
Libros y Examen
Buenos días,
creéis que vale la pena comprar el libro del GRUPO IV AUXILIARES titulado CONCEPTOS BÁSICOS DE DERECHO REGISTRAL Y OFICINA LIQUIDADORA" ??? Pone tercera edición actualizada, y yo dispongo de la SEGUNDA EDICIÓN.
Vale la pena volver a pagar por la actualización?
Otra cosa, sabéis qué pasaría si por ejemplo se aprueba la parte TEÓRICA y no la PRÁCTICA? te suspenden? es que en mi caso poca práctica tengo, nunca he despachado documentos...
un saludo a todos y suerte!
creéis que vale la pena comprar el libro del GRUPO IV AUXILIARES titulado CONCEPTOS BÁSICOS DE DERECHO REGISTRAL Y OFICINA LIQUIDADORA" ??? Pone tercera edición actualizada, y yo dispongo de la SEGUNDA EDICIÓN.
Vale la pena volver a pagar por la actualización?
Otra cosa, sabéis qué pasaría si por ejemplo se aprueba la parte TEÓRICA y no la PRÁCTICA? te suspenden? es que en mi caso poca práctica tengo, nunca he despachado documentos...
un saludo a todos y suerte!
AuxBcn- Mensajes : 1
Re: Habemus temario!!!
Hola, ya era hora de que pudiéramos pedir los libros, sabe alguien cuanto suelen tardar en enviarlo?? En cuanto a lo de si suspendes la parte practica, parece lógico que suspendas la oposición. Un saludo, quien vaya recibiendo el libro que lo diga, un saludo y a estudiar.
Pd. Mucha gente me decía que no me comprase el nuevo libro, ya que dispongo de las dos ediciones anteriores, que me han dejado, solo por curiosidad, alguien sabe si merece la pena??
Pd. Mucha gente me decía que no me comprase el nuevo libro, ya que dispongo de las dos ediciones anteriores, que me han dejado, solo por curiosidad, alguien sabe si merece la pena??
Alonso caparros- Mensajes : 5