RENOVACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RENOVACION

Mensaje  SERVILIA el Miér Jul 18, 2012 7:11 pm

Puede que a mas de uno le haya llegado eso de la unificación de los Registros, y se este calentando la cabeza con que puede ser eso. Supongo yo que en la reunión de hoy en Madrid, el tema principal será ese, pero de ahí a que se pongan de acuerdo hay un buen trecho.
Y no porque no se pongan de acuerdo en sacrificarnos a la mitad del personal si hace falta, sino mas bien porque la reunificación, supondría beneficios para unos y perjuicios para otros, -me refiero a los Registradores-.
Se dice que van a reagrupares los Registros en las capitales de provincia. Me dirán donde meten los libros y al personal adscrito que sería seguro una cuarta parte del actual, y el resto que se vaya por donde vino.
Con que criterio van a cobrar. Para algo está el escalafón, deberían respetarlo y si no lo hacen supongo yo que no todos estarán de acuerdo.
Nos esperan dos años crudos, porque los Registradores, para salvar su cuello, serán capaces de cualquier cosa, y ello supone que les importamos bien poco.
Este otoño, empezaré el reciclaje juridico, por si las cosas se ponen mal, y os aconsejaría que no pensarais que nuestro trabajo lo es hasta la jubilación y que empezarais a pensar que puede estar cerca el día en que el Registro sea historia.

SERVILIA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.