FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim

5 participantes

Ir abajo

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim Empty Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim

Mensaje  belice Mar Ene 24, 2012 8:51 pm

Hola,

Me gustaría saber, si cuando uno aprueba el examen de oficial, deben subirte el porcentaje ( un mínimo)? en mi registro nos han dicho que no? que como ya tenemos el mínimo. Según el baremo del convenio.
En definitiva, se han cambiado unos cromos de auxilar 1ª por otros de Oficial, pero seguimos en el mismo número de jugadores pero con otras categoria.

Es decir, por el mero hecho de aprobar no deberian subir un poco el porcertanje?

Muchas gracias.

belice

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim Empty Re: Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim

Mensaje  elgorip Mar Ene 24, 2012 9:46 pm

Te estan engañando como un chino/a, la legitima cambia es muy facil

auxiliar de primera modulo 40 dividido por el numero de empleados de plantilla, ejemplo

3 oficiales, 3 axuliares 1ª y 2ª Auxliares 2ª= 40/8= 5

Oficial modulo 60 dividido por el numero de empleados de plantilla, ejemplo

3 oficiales, 3 axuliares 1ª y 2ª Auxliares 2ª= 60/8= 7,5

Ya de entrada tiene una subida minima de 2,5 puntos.-

Porque la capidad no habra disminuido por el ascenso.-


Artículo 34º.
Descontados de la masa salarial los salarios del personal retribuido con sueldo fijo, el Registrador distribuirá el resto de dicha masa salarial entre los Oficiales y Auxiliares 1ª teniendo en cuenta su categoría, su antigüedad en el servicio y su aptitud profesional y rendimiento en el trabajo, con arreglo a las siguientes normas:
1.a) Corresponderá a cada Oficial un porcentaje mínimo, que será el resultado de dividir el módulo sesenta por el número total de Oficiales, Auxiliares 1ª y Auxiliares 2ª.
1.b) Corresponderá a cada Auxiliar 1ª igualmente un porcentaje mínimo que será el resultado de dividir el módulo cuarenta por el número total de Oficiales, Auxiliares 1ª y Auxiliares 2ª.
Los porcentajes resultado de la aplicación de lo previsto en los apartados 1.a, 1.b y 1.c anteriores no son intangibles individualmente, sino que estarán sujetos a las variaciones al alza o a la baja que sean consecuencia del aumento o disminución del número de Oficiales y Auxiliares o de la modificación de su categoría profesional.
2.- La antigüedad en el servicio de los Oficiales y Auxiliares 1ª se remunerará con 2.500 pesetas y 2.000 pesetas, respectivamente, por cada trienio cumplido.
Dicha antigüedad en el servicio se computará a partir de la fecha de ingreso que conste en el Censo.
Las cantidades correspondientes a estos conceptos se detraerán de la masa salarial antes de la determinación del salario porcentual correspondiente a cada Oficial y Auxiliar 1ª.
3.- El resto del porcentaje asignado al conjunto del personal será incentivo de la aptitud profesional y del rendimiento en el trabajo del respectivo Oficial o Auxiliar 1ª, será de libre apreciación y asignación individual por parte del Registrador y podrá ser alterado cuando cambien la aptitud o el rendimiento de cualquier de los Oficiales o Auxiliares 1ª.
Esta facultad del Registrador es irrenunciable e indisponible por el mismo.
La distribución efectuada será comunicada a cada uno de los miembros del personal que perciba salario profesional, quienes, en caso discrepancia, alegarán lo que a su derecho convenga ante el Registrador, el cual remitirá la distribución efectuada con las alegaciones, en su caso, a la Comisión de Vigilancia y Seguimiento.


elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim Empty Re: Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim

Mensaje  cartadepago Miér Ene 25, 2012 1:21 pm



Hola compañeros.

Primer post para dar la enhorabuena a elgorip. Ejemplo muy necesario para los que acabamos de entrar a participación.
Soy un Auxiliar 1ª recién ascendido con el polémico exámen, que por cierto en mi caso, estaba hasta las cejas de despachar adjudicaciones judiciales, pero que en otros casos NO era nada fácil, aún teniendo la respuesta delante. Crear una inscripción de la nada con sus respectivas notas marginales -todas-, después nota a pie de título, practicar comunicaciones art. 135, y nota simple, es un tema. Con ello vengo a decir que si no eres muy espabilado, y sobre todo tienes algo de oficio, no logras aprobar ni de coña.

Estoy encantado de la vida con este Foro. He encontrado La Habana.
Un cordial saludo para todos.
cartadepago
cartadepago

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim Empty Re: Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim

Mensaje  El que faltaba Miér Ene 25, 2012 6:03 pm

Cambia la legítima como ha explicado elgorip, pero no tiene por qué cambiar el porcentaje si ya estás cobrando un porcentaje mayor que la nueva legítima, (que debería ser así ya que se debería pagar la libre disposición en base a aptitud y rendimiento).
Dependerá como siempre del registrador, que es el UNICO (por convenio) capaz de apreciar esa aptitud y rendimiento y el UNICO (por convenio) distribuidor de la parte de libre disposición.
De manera que si te lo deja igual, será el registrador el UNICO responsable (por convenio) en no apreciar que tu capacidad y rendimiento debe ser el mismo que antes, pero con una legítima superior y el UNICO (por convenio) que decidirá que desde ahora la aptitud y el rendimiento se te pagan con menos puntos que antes en caso de dejarte igual.

Bienvenido Pende.
Un saludo también para tí.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim Empty enorme avatar pende

Mensaje  puck Jue Ene 26, 2012 7:53 pm

Bienvenido.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim Empty Re: Aprobado el examen de oficial, deben subir el pocentaje un mínim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.