FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER?

3 participantes

Ir abajo

Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER? Empty Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER?

Mensaje  Felipito Lun Ene 23, 2012 11:12 am

Buenos días compañeros
Os hago un pregunta desgraciadamente clásica, a ver si me podeis ayudar
Soy Auxiliar de 1ª, he pedido ver las cuentas del 40% y el registrador ha prohibido a la sustituta que me las enseñe. ¿Qué puedo/debo hacer?
Muchísimas gracias.


Felipito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER? Empty Re: Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER?

Mensaje  El que faltaba Lun Ene 23, 2012 11:58 am

Si hubiera sido la sustituta la que lo prohibe, decírselo al Registrador.
Si es el Registrador quien te lo prohibe, preguntarle por qué.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER? Empty Re: Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER?

Mensaje  pepita Lun Ene 23, 2012 3:53 pm

¿estás afiliada a sindicato, sea cual sea? pide ayuda, es a quien corresponde.

Estás en tu derecho de saber cómo ha resultado tu sueldo porcentual, según el convenio.

¿Hay más personas a porcentaje en tu registro? ¿conocen cómo se han sacado las cuentas? no creo que seas tú la única a quien no se las dejen ver, entonces sí sería para mosquearse ¿no?

¿qué tipo de relación teneis con el resto? vamos, que si es el típico registro de dinosaurios o es uno medianamente humanizado y del anterior siglo (porque a este siglo ya sabemos que todavía no han llegado las relaciones labores de los registros) al trabajo diario sí, no a lo demás...

pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER? Empty Re: Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER?

Mensaje  pepita Mar Ene 24, 2012 4:18 pm

Ese registro en el que no te dejan ver las cuentas pinta a que ni la "sustituta" ni el "registrador" son precisamente mileurista, a pesar de los tiempos que corren, que ya sabemos que hay quien se sale por una orilla como nuestros jefes, motivo por el cual no quieren que metas las narices en ellas.

Para evitar darte cabezazos con la pared "lease registrador y sustituta de la era del cromañon" puedes ir por la puerta de atrás... ¿tienes EXPERIOR en tu Registro? Al sacar la liquidación mensual el programa general automáticamente dos hojas de liquidación, una para el registrador y otra para el personal, la del registrador tengo claro que no te darán, pero la OTRA SI LA PIDES DEBERIAN DARTELA, es esa donde aparece el dinerito del 40% e igualmente deberían darte las siguientes cantidades que restarán: "suma total de los sueldos fijos" (si no quieren dartela detallada será porque hay alguno del personal a fijo que comparte apellido o cama con el registrador o sustituta cromañona) "trienios de todos" y "otros gastos a cargo del 40%" (lease en esto último préstamo para pagar despidos, etc, que en esta época ya se sabe), haces la resta y luego le aplicas TU PORCENTAJE ¿ese te lo habrán dicho, no? así queda a salvo la protección de los sueldos de la cromañona y demás prehistóricos no mileuristas...

Suerte!! y cuentanos, me gusta saber como evoluciona la prehistoria en los registros, porque dicen que estamos en el siglo XXI, dicen...
pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER? Empty Re: Me prohiben ver las cuentas ¿QUÉ DEBO HACER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.