FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS

4 participantes

Ir abajo

RESULTADOS Empty RESULTADOS

Mensaje  IRENE Vie Dic 09, 2011 11:49 pm

Si nos examinamos los dias 13, 14 y 15... cuando sabremos los resultados y como?. Gracias un saludo.

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  norman Vie Dic 09, 2011 11:52 pm

Normalmente se han sabido los resultados al día siguiente. Pero ya veremos.
norman
norman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  IRENE Sáb Dic 10, 2011 12:29 am

Al dia siguiente? como? Yo pense q enviaban una carta... Me examino de auxiliar de 2ª pero... voy limitada :-(

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  El que faltaba Sáb Dic 10, 2011 11:33 am

Telefoneas a tu decanato y te lo dicen antes de la carta

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty RE, RE RESULTADOS

Mensaje  SERVILIA Sáb Dic 10, 2011 12:53 pm

Me vais a matar, pero tal y como están las cosas, tal vez, sería mas conveniente, celebrar los examenes, y suspender la publicación de resultados, hasta que se resuelva el Conflicto Colectivo.
¿Que pasaría si los compeñeros que aprueban, luego desaprueban por la Sentencia?. ¿Devuelven el dinero de mas que han cobrado?.
¿Y si cobran menos a participación?. Luego los otros les compensan.
¿Quien se hace responsable de los efectos que pudiera tener la Sentencia?. La APR, nos ha metido en esto, la APR, no quiere nuevo Convenio. La APR, debería de asumir las posibles consecuencias de este desaguisado.
Yo le hecho la culpa a quien la tiene, no a mis compañeros, ni a unos ni a otros. Todos somos o hemos sido auxiliares de 2ª, 1ª u oficiales, y por nuestro bien, deberiamos estar en el mismo barco.

SERVILIA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  IRENE Sáb Dic 10, 2011 3:17 pm

SERVILIA escribió:Me vais a matar, pero tal y como están las cosas, tal vez, sería mas conveniente, celebrar los examenes, y suspender la publicación de resultados, hasta que se resuelva el Conflicto Colectivo.
¿Que pasaría si los compeñeros que aprueban, luego desaprueban por la Sentencia?. ¿Devuelven el dinero de mas que han cobrado?.
¿Y si cobran menos a participación?. Luego los otros les compensan.
¿Quien se hace responsable de los efectos que pudiera tener la Sentencia?. La APR, nos ha metido en esto, la APR, no quiere nuevo Convenio. La APR, debería de asumir las posibles consecuencias de este desaguisado.
Yo le hecho la culpa a quien la tiene, no a mis compañeros, ni a unos ni a otros. Todos somos o hemos sido auxiliares de 2ª, 1ª u oficiales, y por nuestro bien, deberiamos estar en el mismo barco.

Tal y como esta de avanzado el asunto no creo que se suspendan... e impugnarlos tampoco creo. Y no se si al año que viene se volverán a convocar, ojalá!

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  El que faltaba Sáb Dic 10, 2011 8:15 pm

Pero vamos a ver ¡Cómo que impugnarlos tampoco si YA ESTÁN IMPUGNADOS!.
Lo único sobre lo que ha resuelto el tribunal es sobre la no adopción de las medidas cautelares, no sobre el fondo de la cuestión que es la nulidad de los exámenes.
Si se declaran nulos después de que tengan efectos económicos puede darse la circunstancia de que entre personal a participación que gane menos que ahora y, al declararse nulos el resto tengan que devolver pasta para pagarle lo que le hubiera correspondido en base a su sueldo como aux.2ª. (o al revés, que a porcentaje gane mas y tenga que devolver la diferencia).
Lo mismo en cuanto a aux1ª y oficiales si se modifican porcentajes.

Es que esto es de locos.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  IRENE Sáb Dic 10, 2011 11:50 pm

El que faltaba escribió:Pero vamos a ver ¡Cómo que impugnarlos tampoco si YA ESTÁN IMPUGNADOS!.
Lo único sobre lo que ha resuelto el tribunal es sobre la no adopción de las medidas cautelares, no sobre el fondo de la cuestión que es la nulidad de los exámenes.
Si se declaran nulos después de que tengan efectos económicos puede darse la circunstancia de que entre personal a participación que gane menos que ahora y, al declararse nulos el resto tengan que devolver pasta para pagarle lo que le hubiera correspondido en base a su sueldo como aux.2ª. (o al revés, que a porcentaje gane mas y tenga que devolver la diferencia).
Lo mismo en cuanto a aux1ª y oficiales si se modifican porcentajes.

Es que esto es de locos.

No desesperes... Impugnados?. Ya veremos los resultados. Si se declaran nulos nos quedaremos igual, no convocarán más y los contratados no iremos a la calle, así como algun que otro auxiliar de 2ª, no?

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  El que faltaba Dom Dic 11, 2011 5:02 pm

Pero a ver. Impugnados están.
Otra cosa es que todavía no se haya resuelto.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  IRENE Dom Dic 11, 2011 9:22 pm

El que faltaba escribió:Pero a ver. Impugnados están.
Otra cosa es que todavía no se haya resuelto.

Pero es que creo que aunque estén impugnados, no van a conseguir nada. Creo que los que se examinen y suspendan estarán suspendidos y los q aprueben pues estarán aprobados y tendrán una categoria más alta.

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  El que faltaba Lun Dic 12, 2011 1:37 pm

Bueno, si crees que no se va a conseguir nada, eso ya es otra cosa, aunque no sea ciertamente un argumento jurídico muy fundamentado.... Very Happy
Yo también creo que no van a conseguir nada, pero si lo consiguen va a haber un marrón de mil demonios.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  IRENE Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

[quote="El que faltaba"]Bueno, si crees que no se va a conseguir nada, eso ya es otra cosa, aunque no sea ciertamente un argumento jurídico muy fundamentado.... Very Happy
Yo también creo que no van a conseguir nada, pero si lo consiguen va a haber un marrón de mil demonios.[/quo


Lo que tienen que hacer es convocar cada año no cada año bisiesto...

IRENE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  El que faltaba Lun Dic 12, 2011 10:34 pm

100% de acuerdo. Y a ser posible, que los convoque la CVS, que significaría que son totalmente legales y no andaríamos como andamos este año.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS Empty Re: RESULTADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.