FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS ......

Ir abajo

AMIGOS ...... Empty AMIGOS ......

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:20 pm

Notapor antitonterias el Mar Ene 02, 2007 12:05 pm

MI NOMBRE ES JAUME MIRABET, TRABAJO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA, DEPARTAMENTO DE VENTA PLAZOS, SEPTIMA PLANTA, QUINTA PUERTA. SI ALGUIEN QUIERE DECIRME ALGO O PEGARME OSTIAS, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, PERO AL MENOS QUE CUANDO SE ESCRIBA EN EL FORO NO DIGA TONTERIAS O INFAMIAS.
POR QUE INSULTAR SIN DAR LA CARA ES DE COBARDE, CABRON Y MAS SI SE DICEN COSAS QUE SON MENTIRA.
NO HACE FALTA UN FORO PARA METERSE CONMIGO SI SE TIENE UN POCO DE SENTIDO COMUN, A NO SER QUE SE TENGA MIEDO, COMO SIEMPRE OCURRE, POR QUE COMO YO, PIENSAN MUCHOS PERO QUE DEN LA CARA POCOS.


Mira que eres tonto

Notapor antitodo el Lun Feb 26, 2007 1:17 am
No tengas miedo que nadie va a hacerte nada tontuelo. Era una manera de hablar que veo que tú no entiendes.
¿Que vas a entender? si entre los que mandan te han tomado el pelo y te han usado de hombre de paja. A ti y a los otros que según parece siguen en tu famosa 'lista de Mirabet'.
¿Es verdad que os habéis apuntado a un sindicato con nombre de série policíaca? Tú quien eres, ¿el negro? o el jovenzuelo que siempre la caga.

Hasta otra.


y otro más.

Notapor antitodo el Mié Nov 07, 2007 10:45 pm
Despues de escribir en los otros apartados sólo me quedaba éste y aquí estoy.

¡Pedazo cabrón mentiroso! Te voy a recordar algo a ti y a alguna otra persona:

¿Cuántas veces te habías cagado en tus jefes en público?
¿Cuánto te han dado REALMENTE por crear la mierda de lista esa?
No me digas que nada que ya nadie se lo cree, mamón.
¿Te van a ascender de categoría algún día? Espero que suspendas siempre, tú o tu hermano y que los que os prometieron el oro y el moro os enculen mientras se parten de risa.

¿La que viene o venía con el Fary tambien ha tenido sus incentivos? ¡Pues claro! Vaya pregunta. Si no ¿para qué va a volver al Registro?

Hasta la vista beiby.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS ...... Empty Re: AMIGOS ......

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 2:01 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.