FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad

3 participantes

Ir abajo

publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad Empty publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad

Mensaje  dina4 Mar Mayo 10, 2011 10:38 pm

http://www.publico.es/espana/375275/acoso-sexual-en-el-registro-de-la-propiedad

dina4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad Empty Lo que esconde el miedo

Mensaje  SERVILIA Mar Mayo 17, 2011 9:05 am

Han mucha suciedad que escondemos, unos por miedo, unos porque lo tienen asumido y les sale muy rentable, y otros por verguenza.
Yo me he callado muchos años una experiencia para mi vergonzosa y que me seguire callando muchos años. Alguien la hizo pública una vez y parecía que yo había sido la culpable.
Es verdad, al final tienes que irte para no volverte loco. Yo la lo estoy pensando otra vez.

SERVILIA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad Empty Re: publico.es - Acoso sexual en el Registro de la Propiedad

Mensaje  caridad Mar Mayo 17, 2011 5:35 pm

Me parece recordar que este es un tema que se abrio hace años en el antiguo foro, que se denunció ante la justicia y ahora se ha enjuiciado. Espero de todo corazón que si lo que se expone es cierto, caiga sobre el culpable todo el peso de la ley. Para la compañera agredida un fuerte abrazo y gracias por haber llegado hasta aquí , ha debido de ser muy duro. Esto nos dará fuerzas para no seguir aguantando tantos caso de abuso en nuestro colectivo.

caridad

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.