FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convenio y CCOO

Ir abajo

Convenio y CCOO Empty Convenio y CCOO

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 11:50 pm

Notapor Jose_Joaquin el Lun Jun 09, 2008 12:45 pm

Burenos días.

Pertenezco a un Registro de La Propiedad en Sevilla, y me ha llegado una circular por la que CCOO reunirá a los trabajadores para temas de avances sobre el nuevo convenio.

Me gustaría preguntar a quien pudiera saber si al ser CCOO un sindicato de clases ha planteado la remuneración de todo el personal, ya sea de sueldo fijo o participación, el ponerle sueldo fijo; y en tal caso saber qué sueldos se plantean.

Gracias.


Re: Convenio y CCOO

Notapor Sugrañes el Lun Jun 09, 2008 1:19 pm
Hola buenas;

A mi registro no ha llegado ninguna circular con esas caracteristicas. La última comunicación que nos envio ese Sindicato, nos informaba sobre los avances del convenio que se habian producido en la mesa de negociacion, y que seguramente en la reunión de esta semana se tratarian temas economicos. De todas formas, si alguien sabe algo mas que lo diga.


Re: Convenio y CCOO

Notapor Jose_Joaquin el Lun Jun 09, 2008 1:36 pm
De entre las cosas que me han comentado en mi propio trabajo, se habla de una remuneración fija que podría doblar la anterior, más un porcentaje del 35% (no del 40%). Además, sólo podrán ser oficiales los licenciados en Derecho.

Re: Convenio y CCOO

Notapor charlie el Lun Jun 09, 2008 3:54 pm
La propuesta a la que te refieres, José Joaquín, es la que hizo el Sioya en su borrador de convenio de hace seis meses:

http://www.sioya.org/recursos/contenido.asp?id=49

No creo que CCOO quiera hacer pasar por suyo una propuesta en cuya elaboración no ha tenido nada que ver.

Un saludo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.