FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTO DE CONTRICCION

Ir abajo

ACTO DE CONTRICCION Empty ACTO DE CONTRICCION

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 10:56 pm

Notapor ARTAU-I el Lun Sep 22, 2008 1:12 am

Es la una de la madrugada.

Muy tarde.

O muy pronto segun se mire.

Que serio es este foro, joder.

Lo que es realmente serio o seria (soy catalán y no me expreso muy bien en español) es la situación en la que nos encontramos. Y sin embargo, soy el único conectaro en este foro, con todo lo que hay que decir.

Una vez, en mi Registro, convoqué una reunión de sindicato con todos los Registros de la zona, ( ojo, en horas fuera del horario laboral, concretamente a las 20:30 horas), y ....... sorpresa........, el personal de dos registros, no asistieron alegando que tenian que pedir permiso a su Dios y este no estaba (cosa rara) en el momento de pedir dicho permiso.

Volviendo al motivo del inicio de este tema: estais durmiendo tan ricamente mientras esto se va a la mierda y nuestros amados dioses noo duermen pensando como salvar su culo?

Propongo una Huelga de sueño!!!!!!

Como me habria gustado poner un par de smyles de esos, pero el foro es TAN SERIO!!!!!


Re: ACTO DE CONTRICCION

Notapor GENARO el Lun Sep 22, 2008 9:29 am
Sin Animo de entrar en polémica no he podido evitar hacer el comentario que a continuación redacto a raiz de la siguiente expresión del anterior mensaje:

(soy catalán y no me expreso muy bien en español)
¿Y esto a que viene?

Mientras no se demuestre lo contrario Cataluña (con "ñ" de España) pertenece a esta maravillosa nación a la cual pertenezco.
Me siento orgulloso de todo lo español y ello lleva implicito todo lo madrileño, andaluz, valenciano, Balear, Canario, ceutí, Gallego, vasco, etc... y por supuesto toda la riqueza de la historia y el pueblo catalán. Siento a Cataluña y todo lo que representa como parte de un todo que es España. Cervantes es España, Lope de Vega es España, Rosalia de Castro es España, El rio Rajo es España, el Rio Llobregat es España, El Pisuerga es España, Pablo Ruiz Picasso es España, Velazquez es España, Gaudí es España, Toledo es España, Melilla es España, y por supuesto Barcelona es España.

Decir ¡Viva España! es decir ¡Viva Cataluña! y viceversa y quien no lo entienda es que es un extremista o analfabeto.

Un ejemplo de lo que "no" es España, es ese personaje que abandera el catalanismo el cual se hace llamar "Llosep Lluis Carod Rovira", es un personaje de ficción, no existe, su verdadero nombre es Jose Luis Pérez Díez Almecija Rovira (JOSÉ LUIS PEREZ ALMECIJA + ELVIRA DIEZ ROVIRA es igual a José Luis Pérez Díez Almecija Rovira). Cuando una región necesita héroes es que algo va mal. Cuando además uno se avergüenza de sus padres es que va peor.



En estos momentos no viene mal recordar un par de articulos de la Constitución Española, la que une a todos los españoles.

Artículo 2.

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.


Re: ACTO DE CONTRICCION

Notapor MONTSE el Lun Sep 22, 2008 10:19 am
POR FAVOR ESTE ES UN FORO PARA HABLAR DEL TRABAJO Y DE COSAS NUESTRAS Y OS PIDO POR FAVOR QUE NO SE CONVIERTA EN OTRO FORO DEDICADO A HABLAR DE "ESOS" TEMAS, QUE SE ESTAN EMPEZANDO EN ESTE. POR FAVOR NO CONTESTAR A ESTE MENSAJE Y QUE ESTE SE MUERA EN EL OLVIDO. GRACIAS. MONTSE
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin


Re: ACTO DE CONTRICCION

Notapor el abuelo el Lun Sep 22, 2008 10:49 am
Genaro, muy bien por tu escrito. Se podrá decir mas alto, pero mejor, es probable que no se pueda.

Montse, no estoy de acuerdo contigo. Hay cosas que sobran en este foro y la expresión que la motivado el escrito de Genaro, también sobraba. Esa es la primera que sobraba. La contestación ha estado en perfecto orden y armonía. Quizás tu comentario sobre también.
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: ACTO DE CONTRICCION

Notapor Yo el Lun Sep 22, 2008 12:59 pm
¿Quien reparte los carnets de "individuo apropiado en este foro"?, por que para señalar quien sobra veo que hay muchos voluntarios.
Si el tiene problemas para escribir en español y lo reconoce, pues problema suyo, no creo que nadie tenga que decirle nada al respecto.
Es más por los escritos que aquí se leen hay un montón de gente en los registros que tienen serios problemas al escribir en español (no es una critica, es una constatación de un hecho).
Si su lengua materna es el catalán y piensa en catalán, pues que le vas a hacer, no me parece que se un defecto. A lo mejor es más patriota español que todos vosotros, vete tu a saber, que hay gente "pa tó".
Aclaro, no soy catalán, y, por desgracia y para mi defecto, no hablo catalán, ni vasco, ni valenciano.....


Re: ACTO DE CONTRICCION

Notapor regispro el Lun Sep 22, 2008 5:58 pm
Estoy completamente de acuerdo con MONTSE, es más me parece que es quedarse en la forma sin profundizar en el contenido de lo que ha querido expresar el compañero ARTAU, de una forma muy clarita para el que lo quiera entender. Lo demás será motivo de análisis o discusión en otro momento y lugar.

ARTAU, exprésate como quieras, pero sigue haciéndolo así. Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.