FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOLUCIONES D.G.R.N.

Ir abajo

RESOLUCIONES D.G.R.N. Empty RESOLUCIONES D.G.R.N.

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 7:45 pm

Notapor J.J. el Jue Oct 30, 2008 1:57 pm

Hola a todos. Razz

Alguien sabe como puedo localizar EN INTERNET una resolución de fecha 25-06-1993 de la D.G.R.N. relativa a un derecho de superficie. 😉

Saludos J.J. Laughing


Re: RESOLUCIONES D.G.R.N.

Notapor Aragorn el Jue Oct 30, 2008 4:44 pm
Hola J.J.

Verás, para buscar una resolución de la DGRyN en un buscador como google...puedes meter la fecha y la materia de la resolución o cualquier otro dato orientativo..pero ya te digo yo que es muy difícil encontrar nada. Mira a ver en la página http://www.notariosyregistradores.org en la que hay un apartado ad hoc para ello...y lo clasifican por fechas. Suerte.

Un saludo


Re: RESOLUCIONES D.G.R.N.

Notapor J.J. el Jue Oct 30, 2008 6:11 pm
Gracias Aragorn por el interés mostrado. Rolling Eyes

Todo eso que me pones y mas ya lo he intentado pero no hay forma de dar con la jodida resolución de 25 de junio de 1993, en fin, seguire intentandolo Sad .

Saludos J.J. Neutral


Re: RESOLUCIONES D.G.R.N.

Notapor charlie el Jue Oct 30, 2008 6:50 pm
Supongo que tendrás a tu disposición el Fichero Registral Inmobiliario de Constancio Villaplana, ¿no? Porque si no lo tuvieras, yo lo tengo en casa y puedo transcribirte lo que dice el fichero sobre la resolución (el resumen de Villaplana es demasiado escueto, me temo).

En todo caso, yo sí que quedo a tu disposición.


Re: RESOLUCIONES D.G.R.N.

Notapor J.J. el Vie Oct 31, 2008 10:20 am
Supones bien Charlie, tengo a mi disposición los dos volumenes hasta el año 2007 y he visto el resumen del citado Sr. Villaplana pero lo que me gustaría sería ver la resolución entera y ya de de paso si hay algun sitio en internet donde se pueda conseguir 😉 .

Saludos J.J. Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.