FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERSONAS DESPEDIDAS

Ir abajo

PERSONAS DESPEDIDAS Empty PERSONAS DESPEDIDAS

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 12:54 pm

Notapor califa el Jue Ene 15, 2009 7:56 pm

En la reunion del dia 13 se dijo:

ni siquiera han sido capaces de proporcionar una estadística completa de los despidos objetivos que ya se han producido en los Registros a estas alturas de la crisis; simplemente, se han limitado a señalar, con muy poca seriedad, que los despidos han sido de "en torno a las cuarenta personas".



Yo digo: soy una de esas "40 personas" despedidas por la crisis economica, por cierto, fue en navidad, ya le vale. Y animo desde aqui ,a que todos los despedidos ( o compañeros que sepan cuantos han despedido en su registro ) lo digan en este post, y seguro que salen diez veces mas. Si ellos no nos quieren dar numeros, hagamoslos nosotros. ¡¡¡Veamos cual es la autentica realidad!!!
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)

Re: PERSONAS DESPEDIDAS

Notapor mudito32 el Vie Ene 16, 2009 8:50 pm
De verdad que es una pena, lo siento mucho. Todos eramos importantes cuando las cosas iban bien, pero está visto que a la hora de la verdad les importamos bien poquito.

Un abrazo.


Re: PERSONAS DESPEDIDAS

Notapor caridad el Sab Ene 17, 2009 10:20 pm
No se cuantos despidos habrá habido en toda España, aunque creo que no serán muchos por la sencilla razón de que a nuestros jefes no les afecta en absoluto ya que los sueldos no salen de su 60 por ciento, a ellos la crisis solamente les afecta en que dejan de ganar un poco de dinero, pero pueden seguir viviendo de maravilla.

Al resto de la plantilla a participación que tenemos que pagar todos los gastos, seguros sociales, nóminas, nuevos equipos, material, etc, etc., el exiguo 40 por ciento restante no nos da para poder vivir dignamente, estos es lo que debería saber la opinión pública y la Administración.

A ellos no les interesa despedir gente por el mal ambiente que causaría si se hiciera público y mas teniendo en cuenta que el personal no les cuesta un duro.

Llevamos más de un año sacando adelante la mayoría de los Registros con nuestro trabajo diario y cada vez mas personas tienen problemas para hacer frente a sus gastos mas elementales, ellos lo saben pero les da lo mismo, estoy indignada con la respuesta que han tenido el día 13, ya sabía que no tenían vergüenza, pero esto es demasiado.

Esta vez han rebasado la raya, como en la próxima reunión no den una respuesta satisfactoria deberíamos ponernos en pie de guerra, ¡ya esta bien¡, no les estamos pidiendo nada mas que unos salarios dignos garantizados para tiempos de crisis, y no me vale lo de que “cuando se gana dinero no decimos nada”, eso no es cierto en todos los Registros, en la mayoría, los sueldos son bastante normales teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos obligan a trabajar, y que después se nos va una gran parte en impuestos.

No nos van a despedir, ni serenos funcionarios, ni habrá jubilaciones, ni nada de nada, a ellos les importa un bledo, su 60 por ciento está a salvo, y eso les haría tener problemas y ya sabemos que eso los desestabiliza bastante.


buenas noches


Re: PERSONAS DESPEDIDAS

Notapor quenopaselodel93 el Dom Ene 18, 2009 1:47 pm
Gracias Caridad,

Que todo el mundo conozca quien paga que y quien no paga que, hay en España muchos contratados y Auxiliares de Segunda, que desconocen esta situación, y opinan sin saber como funciona el Registro, demos información haber si algún Registrador se sonroja.

Y si la opinión pública conociera como funciona un Registro?

Un Saludo.


Re: PERSONAS DESPEDIDAS

Notapor califa el Lun Ene 19, 2009 7:33 pm
Quenospaselodel93 dice:

Que todo el mundo conozca quien paga que y quien no paga que, hay en España muchos contratados y Auxiliares de Segunda, que desconocen esta situación, y opinan sin saber como funciona el Registro, demos información haber si algún Registrador se sonroja



No se si lo dices por mi, pero en todo caso, se que mi sueldo y despido sale del 40%, por eso entiendo menos todavia que ademas de mi jefe , los que van a participacion unos tambien han apoyado mi despido, otros no han abierto la boca ( ¿será porque ahora todos pillan un poco mas?) y otros, (todo hay que decirlo)los menos , si que me consta que algo han hecho.

Pero, ¿sabeis lo peor?, puse este post con la esperanza de ver si podiamos hacernos una idea de los despedidos que lleva ya esta crisis, y solo veo una vez mas, mucha gente que lee, pero no colabora, ni siquiera para comprometerse en un foro anonimo ( lo digo por que casi nadie sabe quien es quien), pero que podia ser un foro de union, de compromiso, de ayuda, apoyo de todas las categorias, de ahogar penas, de sacar los sapos, y ¿porque no? de reirse, como con el post de la kedada ( muy bueno, por cierto). Venga, ¡¡¡¡DEMOSTRADME QUE ESTOY EQUIVOCADO!!!!.
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)


Re: PERSONAS DESPEDIDAS

Notapor laietania el Mar Ene 20, 2009 10:52 pm
En contestación a un empleado despedido, y el qual se queja de no tener respuesta por parte de otros empleados en su misma situación para poder contabilizar el número, quizás no sean tantos como tu crees, en mi caso personal soy mujer de un oficial de 50 años, es su registro son 35 trabajadores entre contratados y personal a porcentaje, pues no se ha despedido a nadie ni se va a despedir, entre otras cosas porque el Registrador sabe que las indemnizaciones LAS DEBE PAGAR ÉL (ver art. 62 del vigente convenio colectivo), mientras que los sueldos van a cargo del 40%.
Mi marido lleva un año sin cobrar, y cuando digo sin cobrar es sin cobrar, bueno hace un par de meses cobró 100 euros. Me direis que si bien mi marido hace un año que no cobra ya ha cobrado suficiente en los años anteriores, peró no es el caso ya que se trata de un Registro desastroso, a causa de la mala gestión de su Registrador que es un individuo, digamos "peculiar".
Nuestra única salvación para poder llevar una vida digna seria que despidiera gente, que por otra parte no hace falta porque NO HAY TRABAJO PARA TANTOS.
Estoy totalmente de acuerdo con CARIDAD.


Re: PERSONAS DESPEDIDAS

Notapor etocha el Mié Ene 21, 2009 1:34 am
Quiero preguntar desde este post a todos los sindicatos, ¿que debe hacer una persona que trabajando en una oficina de registro lo hace sin percibir un salario?
¿Hasta cuando van a pisotearnos nuestra dignidad ? ¿hasta cuando soportaremos las humillaciones? ¿hasta cuando dejaremos de lado nuestras diferencias para presentar un frente común?. Un saludo a todos. Ahora o nunca.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.