FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCEDENCIAS....

Ir abajo

EXCEDENCIAS.... Empty EXCEDENCIAS....

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 12:52 pm

Notapor digo el Mié Ene 21, 2009 8:21 pm

Hola a todos de nuevo: cómo van los ánimos en general? Porque en particular ya sabemos todos cómo están las cosas... Bueno: que no decaiga!!!
Necesitaría información sobre el tema de la excedencia en nuestro colectivo: posibilidad de cogerla, período máximo, condiciones, etc. Tengo un compañero al que le urge la información y me dice que en el Convenio no ha encontrado nada acerca del asunto. Si ya se ha comentado el tema en el foro recientemente, disculpad.... últimamente entre el trabajo y el estudio del Examen de Mayo voy un poco de cabeza -os suena a algunos esta frase???- En tal caso ¿me podríais remitir al tema y fecha de publicación?
Muchas gracias y un saludo animoso a todos!


respuesta de 22 de noviembre 2008

Notapor Cucharilla el Mié Ene 21, 2009 8:40 pm
BUENAS TARDES, te puedo responder porque yo misma planté esa pregunta en el apartado de “CHARLIE”
Te dejo aquí la pregunta y la respuesta que dio Charlie el 22 de noviembre de 2008

Chucarilla escribió:

Me gustaría Chalie que informaras en este Foro todo lo relativo a las EXCEDENCIAS.
-Requisitos para solicitarlas, tiempos máximos y mínimos de excedencia y posibilidades y condiciones de reincorporación.



Charlie escribió:

Respecto a este tema no sé más que lo que pueda decir el artículo 46 del Estatuto de los Trabajadores, al que se remite directamente el artículo 26 de nuestro convenio.

Los casos de excedencia en los Registros suelen culminar con un abandono definitivo del puesto de trabajo: casi nadie vuelve. Una compañera de mi Registro acaba de pedirse una excedencia de un año para cuidar a su hijo de cuatro meses, entendiéndose que al cabo de ese plazo se reincorporará al mismo puesto con sus derechos laborales y de promoción completamente intactos. Si la excedencia supera ese plazo, la reincorporación es más difícil (tiene que producirse una vacante en esa categoría).

Un saludo.

Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


Re: EXCEDENCIAS

Notapor digo el Mié Ene 21, 2009 8:53 pm
Gracias, Cucharilla por tu rápida y completa respuesta.
Un saludo!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.