FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAHOGO....

Ir abajo

DESAHOGO.... Empty DESAHOGO....

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 12:23 pm

Notapor LOSTY el Vie Ene 30, 2009 7:55 pm

Creo que es muy difícil que se nos considere un colectivo, aquí cada uno va a salvar su pellejo a costa de lo que sea, mientras siga siendo cierta la frase “cada Registro es un mundo”, no llegaremos a ninguna parte, y creo que todos podemos poner ejemplos que lo demuestren, empezamos porque ni siquiera utilizamos el mismo programa, seguimos porque no todos los Registradores son iguales, hace poco leía a alguien (perdón no recuerdo el nombre) que decía que no son iguales los de la antigua escuela que los nuevos, en mi experiencia es cierto.

Luego las costumbres en cuanto a sueldos, trabajos a realizar y demás no son iguales, yo conozco a quien a los once días de contratarle salieron las convocatorias de examen y se le presentó a examen y en mi propia experiencia, yo llevaba casi diez años cuando me dieron la oportunidad; casos en que te limitan a cierto tipo de trabajos para que no puedas aprender (sufrido en carne propia) y casos en que desde el primer momento se ha puesto a alguien a cargo de un oficial que le ha formado desde que entró en el Registro, por ser familia de…; conozco contratados con sueldos de 700 euros y los conozco con sueldos de 3000 euros, contratados que no hacen guardias y Registros en los que las hace todo el mundo desde que entra por la puerta; en los que se pagan horas y en los que no se pagan, y más y más.

Me molestan comentarios que oigo por ahí, de que las plantillas están hinchadas y sobra gente, a ver, aquí los únicos que sobran son los vagos, que hay en todos los Registros, y los prepotentes que piensan que son imprescindibles y se han negado ha aprender como hacer cualquier cosa de las distintas necesidades que se han ido creando (escaneo, recuperación, flotis…) porque “yo no estoy para perder el tiempo con cosas que no son el Registro”. Los que se quejan de lo mal que hace las cosas todo el mundo y se niegan a enseñar a los que vienen detrás, supongo que por el miedo a que aprendan y ellos dejen de ser imprescindibles y además se resalten sus carencias en cuanto a puesta al día en las necesidades que decía.

Este es un mundo en el que priman los enchufes, las envidias, el critiqueo y el pisotón al compañero, me da mucha pena, porque me gusta, soy de esa gente rara a la que le gusta este trabajo y que jamás ha mirado el dinero, de la gente que cree que con un esfuerzo por parte de todos, incluyo a Registradores, se podían evitar la gran mayoría de los problemas que hay.

Pero soy pesimista, ahora estamos en época de vacas flacas, que creo que es cuando más deberíamos unirnos para solucionar problemas y lo único que veo es guerras de unos contra otros.

Los Registradores intentan seguir ganando barbaridades a costa de unos empleados a los que no les dan nada a cambio. No creo que cueste tanto que se negocie un convenio que se ajuste a los cambios habidos en nuestra sociedad y en nuestro mundo Registral, solo se necesita un poco de buena voluntad y menos egoísmo, señores nosotros somos los que les hacemos ganar ese dinero, no somos imprescindibles pero sí necesarios, así que “un poquito de por favor”.

La gente de participación contra los auxiliares de segunda y contratados, los auxiliares de primera contra los oficiales, todos por dinero, que triste.

En fin, que en vista de que las últimas novedades no son nada buenas, estaba un poco “depre” y necesitaba desahogarme. Perdón por el rollo.

Saludos.


Re: DESAHOGO

Notapor califa el Sab Ene 31, 2009 5:42 pm
CONFRONTADO: Se observa que desde la primera linea hasta la ultima todo, absolutamente todo es real como la vida misma. Un abrazo, compañera.
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)

Re: DESAHOGO

Notapor Mario el Dom Feb 01, 2009 2:24 pm
amén, suscribo desde la primera hasta la última palabra. Saludos


Po zí...

Notapor LoLoR el Lun Feb 02, 2009 10:37 am
Si es que lleva razon el "joio"

Saludos a todos/as


Re: DESAHOGO

Notapor quenopaselodel93 el Lun Feb 02, 2009 8:23 pm
Tienes mucha razon LOSTY, lo que pasa es que nos guste o no, somos un colectivo, el personal de los Registros de España, aunque vamos por libre todos, estoy seguro que si sentaran en la Mesa de Negociación a Registradores con poderes para firmar un convenio, la reunión duraria un par de horas en llegar a un acuerto, tu dejale a Gustabo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.