FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFORMA REGISTRAL

Ir abajo

REFORMA REGISTRAL Empty REFORMA REGISTRAL

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 12:30 am

Notapor Lince el Jue Feb 12, 2009 6:06 pm

Encontré esta web navegando por la red, y la comparto con vosotros.
http://www.reformaregistral.com No sé de dónde viene ni por quién, pero puede resultar preocupante. ¿Qué os parece?


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor Leolo el Jue Feb 12, 2009 8:41 pm
Creo que me repito un poco, pero es importante que se sepa:

(Desde la página 16 hasta la página 22)
http://www.congreso.es/public_oficiales ... CO_190.PDF

Un saludo.


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor preocupado el Jue Feb 12, 2009 10:32 pm
La web que citas es espeluznante.

Sin dejar de tener razón en algunos puntos que todos sabemos, sin embargo se contradice en la mayoría de ellos y denota saber bien poco de la función registral, a pesar de echar un tufillo claro a gremio notarial. Eso sí, listos son bastante listos, ya que se encarga de poner sin pudor alguno en el disparadero al señor Registrador, frente a: empleados, notarios, sociedad, gobierno, jueces, etc...Es decir busca aliados por donde los halla.

Lo que es lamentable es que no tenga ninguna firma, no quiero decir ya personal, sino como foro, asociación o lo que sea.

Respecto del diario de sesiones del congreso, he tenido la oportunidad de leerlo esta mañana. Esperemos que las aguas de la hoja de ruta se muevan por los cauces que de momento parece querer marcar los políticos, y no se viertan en el lodazal al que pretenden llegar los Notarios, Banqueros y Directora General.

Saludos.


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor ALMANZOR el Jue Feb 12, 2009 11:02 pm
Estos Registradores están tan endiosados que no se creen que viene el LOBO...y el LOBO viene despacito, pero viene con una determinación acojonante.

Ahora si me creo que en los proximos 2 o 3 años, si no antes, vamos a tener movidas de verdad, y tal vez nuestros actuales puestos de trabajo disten mucho de lo que son hoy día y serán, si es que existen para entonces...de los Regis ni te cuento...ja ja ja, se van a cagar!!!! juas juas juas!!!, a lo mejor alguno está ya hasta acojonado de lo que se le viene encima...me alegro!!!, por cabrones insolidarios y engreídos se lo tienen más que merecido!...

Y es que a todo cerdo le llega su San Martin!!!


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor Lolo el Sab Feb 14, 2009 12:26 am
Nunca mejor dicho lo de cerdo ALMANZOR.


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor J.J. el Sab Feb 14, 2009 2:12 am
Hola a todos,

ALMANZOR, tengo la gran suerte de poder ver todos los días el ALMANZOR y alguna que otra vez he podido disfrutar de las vistas que el mismo nos ofrece en su cumbre, en estos momentos y en estos días esta cubierto de un gran manto blanco y fresco.
¿Como le veo al Almanzor? me pregunto, con la finalidad de intentar llegar a algún tipo de comparación con tu apodo o nic, ... altivo, serio, frio, grande .... IMPONE RESPETO ante todo, que creo que es el respeto que debemos de tener a nuestro trabajo, nuestro jefes y nuestros compañeros, en definitiva nuestro trabajo es como el barco donde viajamos todos, no tiremos piedras sobre el mismo para que se unda, aunque nos cueste, vamos a seguir remando por el mar embravecido que ya llegara la calma, (espero que no la calma total). 😉

Saludos J.J.

Pd. que cosas se escriben teniendo sueño y cansado de leer y releer a Moreal. Cool


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor ALMANZOR el Sab Feb 14, 2009 3:43 am
J.J. no leas tanto a MoNreal, y aplícate más el cuento con el tema de la ortografía macho, que yo no tiro piedras para, como tú dices: "undir" el barco...que el barco hace aguas de hace tiempo y yo ni siquiera intento Hundirlo, aunque quisiera...

PD. sigue disfrutando de esas maravillosas vistas...eres un privilegiado!!


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor digo el Sab Feb 14, 2009 2:44 pm
Hola a todos:

Pues sí que tiene mala pinta, sí. Entre otras muchas cosas, y supongo que otras que he preferido no seguir leyendo, me parece muy gracioso que a los Registradores, que responden PERSONALMENTE de las consecuencias del desempeño de su función se les quiera equiparar a los funcionarios del Registro Civil y con las competencias a éstos asignadas. Vamos hombre! Es que estamos en un país de locos??? Habría entonces que poner a sueldo fijo a los médicos que en sus consultas privadas, a las que ellos tienen derecho y nosotros también, tienen en sus manos la vida de todo quisque...? Total si su responsabilidad es equiparable a la de enfermera que realiza las curas y administra las vacunas -con todo mi respeto y agradecimiento para éstas- en los centros de salud!!! Vamos, vamos! Que bueno está lo bueno...
La pena es no saber dónde contestar a ese artículo...
Un saludo!


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor digo el Sab Feb 14, 2009 2:45 pm
Hola a todos:

Pues sí que tiene mala pinta, sí. Entre otras muchas cosas, y supongo que otras que he preferido no seguir leyendo, me parece muy gracioso que a los Registradores, que responden PERSONALMENTE de las consecuencias del desempeño de su función se les quiera equiparar a los funcionarios del Registro Civil y con las competencias a éstos asignadas. Vamos hombre! Es que estamos en un país de locos??? Habría entonces que poner a sueldo fijo a los médicos que en sus consultas privadas, a las que ellos tienen derecho y nosotros también, tienen en sus manos la vida de todo quisque...? Total si su responsabilidad es equiparable a la de enfermera que realiza las curas y administra las vacunas -con todo mi respeto y agradecimiento para éstas- en los centros de salud!!! Vamos, vamos! Que bueno está lo bueno...
La pena es no saber dónde contestar a ese artículo...
Un saludo!

Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor J.J. el Sab Feb 14, 2009 11:47 pm
Hola a todos,

ALMANZOR, tienes toda la razón del mundo HUNDIR (Del lat. fundĕre), la hache es un problema para los que utilizamos la "H aspirada", (hachas, higos e higueras), grácias por advertirmelo, este año con el nuevo tipo de examen escrito a pedal, como en los viejos tiempos, para los que nos examinos hay que tenerlo en cuenta.
Por cierto sabes algo mejor que lo de Monrel para preparase el examen de ascenso a la categoría de Oficial ???


DIGO, ese texto de la reforma REGISTRAL ya esta en la papelera, no es la primera vez que los de IU lo presentan, leete este artículo.

[url]El Congreso rechazó una proposición no de ley de IU[/url] de la página AIREG.

Saludos J.J.

REFORMA REGISTRAL

Notapor J.J. el Sab Feb 14, 2009 11:51 pm

Código: Seleccionar todo
El Congreso rechazó una proposición no de ley de IU


El Congreso rechazó una proposición no de ley de IU

[list=]El Congreso rechazó una proposición no de ley de IU[/list]
El Congreso rechazó una proposición no de ley de IU[*]
REFORMA REGISTRAL El%20Congreso%20rechazó%20una%20proposición%20no%20de%20ley%20de%20IU

Esto es una prueba a ver si doy con el como se pone para que se acceda directamente a la página de internet.

Saludos J.J.


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor digo el Dom Feb 15, 2009 12:58 am
Gracias J.J.! Ya me he hecho una idea de cómo está el tema. No te preocupes: yo aún intentado averiguar cómo colgar aquí el examen de oficial de 2007 que pedían algunos compañeros y al paso que vamos, me dará el 40 de mayo sin haber conseguido quitarme el sayo. Wink
Saludos!


J.J.

Notapor Cucharilla el Dom Feb 15, 2009 3:51 am
Buenas noches:

http://www.aireg.es/el-congreso-rechazo-una-proposicion-no-de-ley-de-iu/

Si es esto lo que querías poner, la dirección http la debes inserta entre las dos "url" que te aparecen entre corchetes al marcar URL. Así busca una dirección.

Si lo que quieres es poner una imagen, en ese caso utilizas el "Img" e insertas la dirección de la imagen entre las dos "img" que te aparecen entre corchetes
Esta imagen la he encontrado colgada en la red

Imagen
Un saludo
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


Re: REFORMA REGISTRAL

Notapor SIDDHARTHA el Dom Feb 15, 2009 8:16 pm
!Pobre de "Doña Lydia Estela Blasco"!, al parecer Registradora de Arevalo (Avila), como se enteren los de la Agencia de Protección de datos,
que andan circulando por ahí sus folios registrales se le cae el pelo.
Visto esto, no se para qué tanto maletín con los discos duros de copias de seguridad y demás artilugios para
que no se escape ni un solo dato del Registro.
Un saludo a todos.


protección de datos

Notapor Cucharilla el Dom Feb 15, 2009 9:51 pm
Cierto ¡¡¡
Quién le hubiera dicho a María del Pilar que algún día estaría colgada en la red y dentro de un foro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Tanta protección de datos para que luego cualquier “interesado” pueda colgar en la red una certificación literal. Shocked Shocked Shocked

Luego cualquier persona a la salida de un supermercado rellena todos sus datos personales, nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, móvil, dirección de correo, dirección de correo electrónico, miembros de la unidad familiar, … -no contestan preguntas más íntimas porque no se las preguntan- y todo, para entrar en el sorteo de una vajilla.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.