FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para abandonar el Registro

Ir abajo

Consejo para abandonar el Registro Empty Consejo para abandonar el Registro

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 1:30 am


Consejo para abandonar el Registro

Notapor AJD el Lun Abr 19, 2010 2:37 pm
Buenas tardes,

Finalmente y tras mucho darle vueltas, esta noche no he podido dormir del estrés que me supone volver día a día a la oficina con esta "gente" por llamarlos de alguna manera, he decidido abandonar el Registro. He llamado a quienes se encargan del contrato, pues aquí no hay ningún tipo de oficial o sustituto, y me han dicho que no me calentara, que hablara antes con el Sr. Registrador y le comentara el problema.

En lo personal pues os podéis imaginar, no está la cosa como para dejar un trabajo, pero el ambiente aquí cada vez es más hostil para mi y hoy he vuelto a tener discusión por una tontería, pero parece están deseando tenerla para tacharme de mentirosa o similar.

Algún consejo a la hora de hablar con el Registrador? Lo peor de todo es que por culpa de esta gente voy a perder el derecho a paro...

Un saludo


Re: Consejo para abandonar el Registro

Notapor kaikus el Lun Abr 19, 2010 3:04 pm
Para hablar con el Registrador no hay ningún consejo.
Unicamente que le hables como si hablaras con cualquier otra persona. Una cosa es que muchos piensen que son dioses y otra es que nosotros también tengamos que creérnoslo y hacerles reverencias.
Yo siempre les he hablado con total normalidad, aún aquéllos con los que tenía problemas.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-

Re: Consejo para abandonar el Registro

Notapor AJD el Lun Abr 19, 2010 4:47 pm
Más que nada es para saber como decirle de los compañeros sin ponerlos a parir, no quiero entrar tampoco en injurias pero si que sepa lo que está pasando. Vamos, decirle todo pero suavizándolo pro que después me quedan dos semanas aquí y como lo comente me pueden hacer la vida imposible...


Re: Consejo para abandonar el Registro

Notapor caridad el Lun Abr 19, 2010 6:45 pm
Lo que deberias es hablar con tu jefe, o sea el Registrador, y decirle sinceramente como te sientes, que no puedes más, y que estás pensando en dejar el Registro si las relaciones con el personal no cambian, porque en realidad te gusta tu trabajo. También deberias reflesionar sobre tu actuación en el conflicto, porque a veces estamos tan ofuscados con el problema que no nos damos cuenta de que nuestra actuación tampoco es la más correcta. Yo creo firmemente en que hablar, sin ofender ni culpar a nadie, nos hace libres, es importante que tu jefe sepa lo que sucede en la oficina y que trate de solucionarlo si tiene interés en que te quedes sin necesidad de ofender a los demás compañeros. Suerte


Re: Consejo para abandonar el Registro

Notapor Eduardo el Mar May 04, 2010 4:15 pm
Hola yo te aconsejo si aún te sirve que hables con el Registrador y le comentes tu situación, intenta que te trasladen a otro sitio, yo creo que con los tiempos que corren no es aconsejable dejar un trabajo.


Re: Consejo para abandonar el Registro

Notapor auxxxiliar el Sab May 08, 2010 7:11 pm
Yo hablaría con el Jefe, sino hace caso acudiaría al Sindicato y les comentaría que te están haciendo moving o lo que sea, saludos... :wink:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.