FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA ARDE!!!

Ir abajo

BARCELONA ARDE!!! Empty BARCELONA ARDE!!!

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 12:36 am

Notapor jordiempleats el Mar Mar 02, 2010 8:48 pm

http://actualidadregistral.blogspot.com/2010/03/barcelona-arde.html

Un fuerte abrazo a la compañera que ha sufrido tan lamentable trance. Pero que puedes hacer cuando tu Registradora te da un talón de 45 dias por año trabajado y a la calle.

Si quereis de forma anonima comentar lo suciedido, el blog de actualidad registral permite comentarios!!!!

Un saludo.


Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor kaikus el Mar Mar 02, 2010 9:36 pm
Eso es una canallada.
Tiene otros nombres, pero mejor me los guardo. Evil or Very Mad
Saludos a la compañera.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor Lolo el Mié Mar 03, 2010 3:33 pm
Esto es una autentica canallada. Pero no sólo se está haciendo en Barcelona ciudad, también en alrededores y otras comunidades. Es de vergüenza lo que está pasando. Y encima hay algunos que se alegran de estos despidos, ya que alivian la participación. Pero cuidado, a cada cerdo le llega su sanmartín....

Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor Lolo el Mié Mar 03, 2010 3:39 pm
Y es que hay cerdos que son muy cerdos....
Quien se alegre de que pasen estas cosas no merece nada más que la vida le de lo que se merece.....

Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor foliosregistrales el Mié Mar 03, 2010 4:29 pm
lolo, sólo un apunte al respecto, y sino que algún compañero de Barcelona me corrija, en este caso la que se queda con toda la participación es la Registradora. Haber si me explico, se cargan a los de participación, con lo que ya no gana el 60% sino el 100%.

Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor en crisis el Mié Mar 03, 2010 8:06 pm
que asquito y que vergüenza, ánimo compañeros.

Saludos.


Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor PaRaDoJa el Dom Mar 21, 2010 11:13 pm
Sin palabras y lo siento en el alma por nuestra compañera -bueno ex-compañera de momento- de fatigas y penas...una lástima que aún existan personas -si se les puede llamar así- que dicten arbitrariamente y a su antojo el poder divino de dar o quitar la vida a una persona...porque eso es lo que ha hecho a esa mujer...despojarla de la vida que tenía, dejarla tirada en la calle como a un perro y sin miramientos...y seguramente sin pensar en sus circunstancias personales...en si podrá subsistir o encontrar otro trabajo...si podrá seguir pagando su vivienda -que lo mismo está sola y tenía únicamente su sueldo-...da igual...es caso es que salga ganando el de siempre ¿verdad?...y más pena da aún que los demás no se "mojen" por ella...por miedo está claro a las represalias...o aún peor...por pura insensibildad...pero como dice el refranero español "cuando las barbas de tu vecino veas cortar....pon las tuyas a remojar"...que nos sirva a tod@s de lección...porque es doble: la primera que tenemos lo que nos merecemos por no mover ni un dedo y la segunda que sigue a la anterior, que esta nueva tropelía nos enseñe lo que deberiamos hacer y tomar medidas al respecto -aunque lo dudo mucho-...ya nos tocará llorar a algún otro como seguramente habrá hecho ella...y encima nos preguntaremos ¿por qué?

Un abrazo.-


Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor Humano el Sab Mar 27, 2010 11:21 am
Barcelona, y la provincia de Cádiz, en un Registro de esta provincia, se despidieron a cuatro personas, alguno con más de diez años de antiguedad, dejando en el registro a personas con menos tiempo, pagandole solo 20 días por año, por causas objetivas. ¡¡¡¡Eso si que es una putada.!!!!


Re: BARCELONA ARDE!!!

Notapor Lolo el Sab Mar 27, 2010 3:07 pm
Hombre!!! Tienes que endenderlo Humano. Que han bajado los ingresos de los registradores y sus secuaces. Acostumbrados a cobrar cantidades desorbitadas, les pones a cobrar un sueldo "normalito" (para ellos, se entiende)... En fin, es que hay cada hijo de su p... madre en los registros. He estado en varios trabajos y no conozco lugar en que la gente tenga tanta mala follá, haya tanta hipocresia y falsedad y ningún principio ni miramiento con los compañeros. Que asco de gente!!! Y todo por dinero y poder!!!! Tienes que pensar que nosotros tenemos algo mejor que ellos que son principios, dignidad, decencia y una vida interior rica. Por eso no necesitamos llenar los vacíos que ellos tienen con dinero!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA ARDE!!! Empty Re: BARCELONA ARDE!!!

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:36 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.