FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO LLUEVE EN MADRID ...

Ir abajo

CUANDO LLUEVE EN MADRID ... Empty CUANDO LLUEVE EN MADRID ...

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 12:34 am

Notapor JAVIER V-17 el Jue Abr 01, 2010 3:41 pm

Hoy es día de cuentas. Es 1 de Abril y todos los primeros de mes se hacen cuentas en el Registro.

¿Pero qué pasa este 1 de Abril para que esté escribiendo este post?

Muy sencillo: No se han podido hacer cuentas porque no se ha recibido del FLOTI los ingresos por las Notas simples enviadas por ese sistema.

El por qué no lo han enviado, está muy claro: En Madrid, hoy 1 de Abril, día de Jueves Santo, es fiesta y claro…., cuando es fiesta en Madrid, ya se sabe …..

Pero resulta que en Valencia, no ha sido fiesta y hemos trabajado mañana y tarde. Debíamos haber hecho cuentas, pero no ha sido posible.

Tanta informática y tanta mi…da no han servido para que, bien ayer a última hora o bien hoy a primera hora, de manera automática o de manera manual, hayan enviado los archivos correspondientes a TODOS los Registros de España, pues mas de una Ciudad, Provincia o Comunidad, han/hemos estado trabajando y podíamos haber cobrado, pero no importa, si en Madrid no se cobra, ya se sabe ….

Es que el dicho se vuelve cada vez mas real: Cuando llueve en Madrid, llueve en toda España.

FELICES PASCUAS a todos, a los de Madrid, también.


Re: CUANDO LLUEVE EN MADRID ...

Notapor Pesan el Jue Abr 01, 2010 4:24 pm
Hola Javier

Yo estoy en uno de los Registros de la provincia de Barcelona y, si a lo que te refieres es a los ficheros de facturación del Floti, aqui si los hemos podido descargar.

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLUEVE EN MADRID ... Empty Re: CUANDO LLUEVE EN MADRID ...

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:37 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.