FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Ir abajo

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO Empty REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:44 pm

Notapor Julia_PL el Dom Feb 28, 2010 6:06 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro Smile

Estoy interesada en trabajar en el registro desde hace tiempo, pero he buscado en internet y no encuentro cuáles son los requisitos que debo cumplir (formación, oposiciones, etc).

¿Todos los registros de la propiedad son públicos verdad?

Disculpad mi desinformación!

Gracias.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor percebe el Dom Feb 28, 2010 8:02 pm
Hola Julia!

No te preocupes, aquí nadie nace sabiendo, ni siquiera los concejales de urbanismo en general y lideres de Unión Mallorquina en especial. Por otra parte, la desinformación no es precisamente falta de información, sino información dada para evitar que conozcas la auténtica información. Es un término muy de nazis, y en ese sentido, puedes acudir a "desinformarte" a la página de notarios y registradores, que a efectos de tratar con el personal de registros y notarias, por lo que he podido comprobar personalmente, es muy dada a desinformar y a censurar.

Respecto a lo que dices en tu comentario sobre de trabajar en los Registros:

a.- "son públicos":

Bueno, más o menos igual que los putis, sólo que allí las esclavizadas no tienen que llamar a sus explotadores "don/ña".

b.- Qué requisitos se necesitan:

Bueno, más o menos igual que los putis, tienes que estar dispuesta a que te "den" por todas partes, y la mayor parte de los ingresos se los queda el "dueño".

Ahora seriamente: en realidad son oficinas a cargo de funcionarios públicos de alta cualificación y escasa presencia física, pero sus empleados actualmente estamos recogidos en el ámbito laboral, en un sucio y oscuro hueco que motiva nuestro no menos especial convenio colectivo -del año 1992-. Eso quiere decir, que los contratos que te puedan ofrecer en un registro, salvo que seas hijo de registrador -o asimilado- en estos tiempos de crisis serán chungos, temporales, de poco dinero y mucha mierda que tragar, con mal ambiente en la oficina -eso es algo que no sólo es culpa de los registradores, pero que bien se ocupan de incentivar-, y normalmente con cada vez menos futuro.

Olvídate de esas cosas de funcionarios: puestos en los que decir yo mañana no vengo, tengo moscosos, los sábados no trabajo nunca, eso que lo haga otro que no es mi función..., y ese tipo de cosas.

Por último, en la actual crisis no conozco a NADIE que busque personal en los registros, es más, lo habitual es que sobremos.

En todo caso, sangre nueva siempre es bien recibida Twisted Evil .

Lamento ofrecerte un porvenir tan chungo, pero no contártelo no te va a sacar de la crisis.

Joer, ya ha vuelto a salirme la vena antipatriota... si es que...

Saludos.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor Lolo el Lun Mar 01, 2010 3:21 pm
Estoy de acuerdo con percebe, aparte de lo que ha comentado, por supuesto tienes que ser un pelota, estar dispuesto a lamer culos y tener muy pocos o ningún principio. Compañerismo 0. Y un nivel de maldad bastante elevado.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor kaikus el Lun Mar 01, 2010 8:46 pm
Percebe, recuérdame que el jueves te de un abrazo. Se me han saltado las lágrimas con tu escrito, jajajajaja.
Muy bueno.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor en crisis el Lun Mar 01, 2010 11:16 pm
percebe, chapeau, que bien descrito si señor, es más ya tenemos sede y todo, lo de poner la cama se irá viendo cuando nos traslademos, de 80, 90, o 1,20, en fin.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor LoLoR el Mar Mar 02, 2010 5:29 pm
Se busca registradora de 24 a 30 años, alta, buen fisico y que quiera tener una relación seria.

Te juro amor eterno, limpiar la casa y hacerme cargo de los niños.

¿Candidatas??


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor jordiempleats el Mar Mar 02, 2010 8:32 pm
Sólo felicitar a Percebe.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor Julia_PL el Mié Mar 03, 2010 8:43 pm
Madre del amor hermoso!

La verdad es que visto así, no suena muy bien, jajaja. ¿En serio está tan mal la cosa? Lo de que no buscan a nadie, lo entiendo, porque está pasando en todos sitios, pero de verdad hay tanto capullo en este sector? xD. Nunca había oído a nadie comparar su lugar de trabajo con un puti, jajaja.

En fin, gracias a percebe por relatar la situación con tanta sinceridad!! Supongo que es algo que pasa en muchos sitios, a casi todo el mundo le dan un poco por culo en el trabajo (a unos más que a otros, claro), y también hay enchufados en todos sitios!

Espero que la situación mejore algún día Sad

Un saludo!


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor kaikus el Jue Mar 04, 2010 11:22 am

Se busca registradora de 24 a 30 años, alta, buen fisico y que quiera tener una relación seria.

Te juro amor eterno, limpiar la casa y hacerme cargo de los niños.



Yo también.
Para no hacer la competencia a LoloR me decantaré por las de 31-40 años. El resto de condiciones, las mismas.
Yo no juro amor eterno, limpiar la casa ni hacerme cargo de los niños, pero lo intentaré en la medida de mis posibilidades Very Happy .
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor Romeretes el Jue Mar 04, 2010 11:58 am

"Se busca registradora de 24 a 30 años, alta, buen fisico y que quiera tener una relación seria.

Te juro amor eterno, limpiar la casa y hacerme cargo de los niños."



Y YO, Y YO..... YO TAMBIEN......

Pero bueno, por agrandar el muestreo, yo amplío la edad a 40-50 años, ya que de "genio" deben de ir más pausadas que las "jovencitas", y ya lo que me faltaba. Para habernos matao..... Laughing


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor hilmawari el Jue Mar 04, 2010 3:23 pm
totalmente de acuerdo con percebe, imposible explicarlo mejor.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor foliosregistrales el Jue Mar 04, 2010 4:41 pm
Que cabrones !!!! ya sólo quedan las de 51 a 65 años, pero eso sí, con el resto de condiciones.

Yo juro compañía eterna, buenas dotes de selección del servicio para limpiar la casa y no hacerme cargo de los niños, pero sí de la "nani".

Me ha ido de poco.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor califa el Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
A ver Shocked , con esto de la crisis y ¡con tantos incovenientes!:

Lolor dice: Se busca registradora de 24 a 30 años, alta, buen fisico y que quiera tener una relación seria.
Te juro amor eterno, limpiar la casa y hacerme cargo de los niños.

Kaikus dice: Para no hacer la competencia a LoloR me decantaré por las de 31-40 años. El resto de condiciones, las mismas.
Yo no juro amor eterno, limpiar la casa ni hacerme cargo de los niños, pero lo intentaré en la medida de mis posibilidades.

Romeretes dice: Pero bueno, por agrandar el muestreo, yo amplío la edad a 40-50 años, ya que de "genio" deben de ir más pausadas que las "jovencitas", y ya lo que me faltaba. Para habernos matao.....

Foliosregistrales dice: Que cabrones !!!! ya sólo quedan las de 51 a 65 años, pero eso sí, con el resto de condiciones.
Yo juro compañía eterna, buenas dotes de selección del servicio para limpiar la casa y no hacerme cargo de los niños, pero sí de la "nani".

Y yo digo: se busca registradora o registrador, da igual edad, si es guapa/o no, alta/o o no, relación seria o solo con derecho a roce, amor eterno o de un solo dia, yo limpio la casa, el coche, las bragas o lo que sea o no, me hago cargo de los niños o no, ¡vamos que esta la cosa como para poner reparos!, ¡no te j..e! Very Happy Laughing Twisted Evil y ya puestos si es oficial/a con buenos ingresos, ¡¡tambien!! :mrgreen:
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor registro el Vie Mar 05, 2010 12:15 am
Hace tiempo que no escrito, pero me vais a perdonar, NO todos los Registro pasa ESO QUE HABEIS COMENTADO
Un saludo


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor califa el Vie Mar 05, 2010 10:18 am
Regispro, ¡claro que no en todos!, en otrossssss, ¡¡¡ES PEORRRRRRRRRRRR!!! :mrgreen:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO Empty Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:45 pm


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor TylerDurden el Vie Mar 05, 2010 5:45 pm
veo mucha verda y sentido comun por aqui...jajajaja

percebe lo has bordao

REFLEXION:

¿porque no todos los empleados de los registros son enchufados?....pues porque no habria nadie quien sacara el trabajo adelante...


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor mariames el Dom Mar 07, 2010 10:57 pm
Por favor, por favor, por favor..... que realismo el de "percebe" en la recomendación dada... Para cualquier persona interesada en trabajar en un Registro de la Propiedad, decirle que es lo peor que se pueda imaginar. Puedo asegurarle a cualquier interesado en estos garitos, que deben ser de los primeros en el Ranking en el que tus principales enemigos son los propios compañeros, aupados por el Registrad@r de turno, al cual le importamos un "carajo" como personas.

Por supuesto que siempre hay algunos compañeros con los que te llevas muy bien (por lo menos en mi caso) pero la mayor maldad que he visto a lo largo de mi vida laboral ha sido en el Registro donde trabajo. Es una ley de embudo total, con la parte ancha para unos y la parte estrecha para otros.

Son sitios con olor a azufre, ¿Cómo puede haber tanta maldad en tan pocos metros cuadrados?

OJALA ENCONTRARA OTRO TRABAJO...pero no es la mejor época para ello ... y ya se sabe que en todos los sitios cuecen habas, pero tantas como aquí... NOOOOO!!!


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor moist el Mar Mar 16, 2010 12:55 pm
Otro aquí que cambiaría de curro si hubiera fuera un futuro algo más prometedor, pero claro, visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes.

Es que es difícil aguantar según qué cosas. Conozco un caso de cierto registrador que, por ejemplo:

- nunca se presenta antes de las 12:30 o las 13:00 horas
- cuando te impone firmar, se pasa el rato bostezando con la puta boca abierta y con hilillos de saliva (puajjjjj)
- higiene personal prácticamente nula
- fondo de armario practicamente inexistente (eso, o que tiene tropecientos trajes antiguos y pasados de moda iguales)
- desprecio absoluto por sus escla... estooooooo, empleados, sus horarios, sus sueldos y sus personas
- se quita los zapatos cuando firma regalándonos su "frágil fragancia" personal (el napalm o el agente naranja a su lado es channel 5)
- es un cobarde, e "insta" (por decirlo de algun modo) a los empleados a dar la cara por él cuando viene algún cliente con quejas, usándolos de escudos humanos (la convención de la Haya lo encontraría delito seguro)
- de cada 10 títulos presentados, en 8 encuentra problemas que ningún otro registrador ha encontrado o encontrará jamas. Lo mejor para los sueldos de los que van a participación en estos tiempos de crisis.
- tiene una mente, digamos, dispersa (también por decir algo)... a menudo como que se despierta de sopetón de su puto inframundo, y te hace repetir toda la parrafada que le estabas contando acerca de la firma.

Si es que, con un ejemplar así, cada día me encomiendo a algún dios a ver si hay suerte y se lo lleva por delante (y si es doloroso, pues tanto mejor).

En fin, ahí va mi chapa sobre este Registrador que tiene un... ejem... ejem... "amigo"...

Siento si no tiene mucho que ver con el tema principal, pero tenía que soltarlo para echar aún más piedras sobre el tejado de los Registros. Su puta madre!


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor Lolo el Mar Mar 16, 2010 6:40 pm
Muy bueno Moist. Lo has clavado!!!
Y por no decir que se dejan la firma en la mitad de los documentos!!! Y después exigen a los empleados dedicación absoluta al Registro. Si ya solo les faltan poner duchas y camas y nos pasaremos el día entero allí, como los chinos!!!


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor Lolo el Mar Mar 16, 2010 7:07 pm
Y luego están esos compañeros falsos, pelotas e hipocritas que por delante les ponen buena cara y por detrás los ponen a parir. Y si pueden te pisotean en sus narices para que vean que pueden contar con ellos...Si es que hay cada individuo en los registros....


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor xorga el Sab Mar 20, 2010 7:41 pm
Que bonito todo, snif, rompo a llorar, me gustaría llorar mas pero no me dan las carcajadas, digo, las lágrimas para mas... si es que esto es como en el principio de los días: amos y vasallos. Somos como la Mona Chita, tu Registrador, yo Chita...
En fin, a mi solo me pidieron el CV, la verdad es que no se como sigo aquí, después de las zancadillas que me han puesto, de los "consejos" de "compañero" que me han dado (os fijais que antes era: NO TRABAJES TANTO QUE VAS A PARECER DEMASIADO LISTO, y ahora que ahi que despaxar con rapidez lo que entra para rezar a ver si entra mas es AUN TIENES ESA HERENCIA QUE TE DI HACE UNA HORA ENCIMA DE LA MESA, MIRA QUE NO COBRAMOS ESTE MES!), de las "cenas de empresa" tan divertidas, todos riendole las gracias al/a jef@ de turno, de las horas de más que me he tirado (que raro, al principio las cobraba y ganaba mas que ahora!!, ahora hace como tres años que no se me mueve el salario, ¿será hora de pedir un aumento?), de, en fin, tantas y tantas cosas, circunstancias, olvidos, paridas, dolores de cabeza y menstruaciones mentales de mis queridos "¿compañeros?".
Ah, el tema era requisitos para trabajar en el Registro: en los dos registros en los que he estado el concurso-oposicion consistía en:
1. ser hijo de. 2. ser sobrino de. 3. ser familiar de. 4. ser amigo de. 5. ser amante de. 6. no ser nada., todo ello por este orden. Si te pasaba como a mi, que solo alcanzaba el grado 6 (no ser nada de nadie) del escalafón solo te quedaba una opción: caerle bien al Dios. Doy las gracias a Idem de caerle bien al que me contrató (supongo que la licenciatura algo haría, por que si lo se no me paso 6 años en la facultad).


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor QUEMAO el Dom Ago 29, 2010 10:08 pm
Pues como dijo aquel, enchufe y mas enchufe. También se puede acceder haciendo un curso en Madrid (que para hacerlo tienes q ir recomendado por un Registrador), q tras acabarlo entras en una lista de donde irán pillando según necesidades. Olvídate entran sin enchufe ni curso. Cambiando algo de tema. No os da ASCO compañeros la mierda de los “oficiales”. En mi registro hay uno que hace de media 1 herencia al dia (vamos, de esas de muere papaíto viudo y heredan los niños) , y cobra (en crisis q estamos) alrededor de 5800 euros. Al susodicho cabronazo no sé en qué coño se le va el tiempo. Cobra casi el triple que yo, que hago de todo (registro pequeño), de judicial a reparcelaciones, hp, Dh, herencias, de to vamos. Que mierda es esta, no les da na a los PUTOSS REGISTRADORES (estos al menos se lo han currado durante años, pero loss oficiales, que mérito tienen, haber entrando por enchufe y tener antigüedad (si te presentas 6 veces terminas aprobando, digo yo). En todo Registro hay un TORPÓN que cobra lo que unos cuantos. Joder, que tiren del carro los oficiales. Dicen que un Oficial de 2ª lo que debe hacer es despacho sencillo, jejejejeje. Ojala me diesen la mitad del sueldo del oficial haciendo su trabajo. Pagaría mejor mi hipoteca y me hiría a casa a las 10.30. Y este año que me tocaba examinarme de 1ª, no hay examen, manda huevos. Saludos de un QUEMAO. Evil or Very Mad


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor QUEMAO el Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Fe de errores. CONFRONTADO la anterior nota donnde dice "Oficial de 2ª" debe decir "Auxiliar de 2ª", y tras lo escrito "cabroñazo" se tendrá por puesto "e hijo de la grandísima puta", quedando así subsanada. Diossssssssssssssssssssssssssssssss, que quemao, espero q no sea el úniico, que mucho me temo que no.


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor LoLoR el Lun Ago 30, 2010 9:44 am
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor Pepe el Lun Ago 30, 2010 12:27 pm
Desde luego,,,,que estáis todos sembraossssss, además es que es la pura verdad jejeje, un abrazo a todos!!!


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor xorga el Lun Ago 30, 2010 1:16 pm
QUEMAO, cobras 1/3 de 5800 Euros?, me puedo ir para tu registro?, yo no llego 1/6 de esa cifra!!, joer como ta el país!!. Lo demás lo suscribo letra a letra, pero con la diferencia de que en vez de despaxar una herencia, despacha una cancelación!!. Si chicos, una cancelación al día (el resto del tiempo al teléfono que para eso manda).


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor experior el Lun Ago 30, 2010 4:58 pm
Yo tampoco llego a la sexta parte de esa cifra!!! Y más de lo mismo. Mientras tu sacas de 4 a 7 escrituras al día, según si son cancelaciones, compras, hipotecas, obras nuevas... y tras 7 años sigues cobrando unos 800 euros, sin pagas, sin trienios... Ves como buena parte de tus compañeros (no puedo meter a todos, porque somos varios contratados en la misma situación que yo y nos llevamos estupendamente) pueden estar todo un día y parte del siguiente para despachar una compra con hipoteca. Claro está que 12 horas no está con la escritura, está el teléfono, internet, varios desayunos..... paseos y demás. Por supuesto, hijos de grandes oficiales, y grandes registradores, hijos de oficiales actuales, sobrimos de oficiales, hermanos...

Pero lo dicho, también hay muy buenos compañeros. Gente que entró como tu, si padrino, que al igual que tu carga con tantísima INJUSTICIA, con el miedo, con la desinformación, con la crisis, con la hipoteca.

Mira, que es muy duro, ver como después de 7 años cobras casi lo mismo que entonces. Que te lo curras un huevo. Te molestas en aprender. Te quedas miles de horas por terminar todo tu trabajo, la infinidad de documentación que te dejan para despacho (direis, si no hay trabajo, como puedes ir tan liado, si, hay poco, pero el poco que entra se lo cargan los mismos, y de 30 documentos al día en el diario no bajamos) que despachas de todo, que disfrutas porque te gusta tu trabajo, y luego ves gente con menos antigüedad que tu, y cobra más. Gente con mucha mas antigüedad, con 15 años, o 25 años a sus espaldas en el Registro, que cobra muchísimo más que tu, y no sabe dar de alta ni un derecho, ni dar de alta un pende, ni despachar nada que no sea una cancelación, compra fácil. Y eso, a los que llamamos "compañeros" son los que te hacen la vida imposible, los que te ponen trabas para todo, sí, como he leido por ahí arriba, que si no aprendas mucho, que no te cunda, ... MUY FUERTE


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor experior el Lun Ago 30, 2010 5:08 pm
XORGA, que si es momento de pedir un aumento? prueba, pero yo creo que sí es momento. Yo lo hice hace un par de meses. Os imaginais que me dijo el Registrador: que sí, que lo entiende, que realmente cobras poco, que deberías cobrar más, que yo se que eres muy buen trabajador, que vales mucho.................................. ................................... .................... pero que la cosa es muy mal, son tiempos difíciles, ahora mismo no puedo hacer nada...............

vamos, que me quedé igual que estaba. Pero por lo menos le di la lata un rato. Y dentro de unos meses, a finales de año, o mediados de enero, pienso dársela otra vez. Y eso de que no puede hacer nada... es muy relativo, porque ahora en tiempos "complicados" se lleva todos los meses un dineral, y varios oficiales, como 4 o 5, de los que poco hacen por la oficina se llevan 3.000 y 4.000 euros.....


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor xorga el Jue Sep 02, 2010 12:49 pm
Hijos mios, para que luego me diga que el pais tiene 61.000 parados mas, que si me apetece engrosar la lista... Es que es un poco "desagradable" Dios, que quereis que os diga!. Eso si, el aumento llegará, pero por obligacion!! (estoy esperando mi primer retoño), así que a narices el IRPF me dará un respiro dentro de unos meses (si todo va bien).
PD: son las doce y media pasadas y llevan los sustitutos y acólitos treinta y cinco minutos de reloj discutiendo por una nota marginal (por el medio de la discusión van chorradas del tipo "que dia mas bueno hizo ayer", " me tosté en la playa", "el Regis hoy no vino por que no le dio la gana", etc...).
PD2: por que los sustitutos son los que mas ponen a parir a los Dioses?

Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor cras el Vie Sep 03, 2010 2:41 pm
Experior, yo soy hijo de un oficial y hace 8 años que entré a trabajar en el Registro. Cuando empecé a trabajar hacia un horario de 8a2 y de 4a8 y cobraba 400 euros (contrato de prácticas) y ahora que han pasado los 8años mi sueldo es de 1035 netos (SIN PAGAS, TRIENNOS....).. con esto quiero decir; no todos los hijos de oficiales tienen tanta suerte!!!
Y el día que cobre más será porque habré subido a examen, no por ser hijo de nadie....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO Empty Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:45 pm


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor roxa el Vie Sep 03, 2010 8:20 pm
Hola a todos/as! llevo siguiendo el foro desde hace bastante, me ha ido muy bien ya que es la única manera de saber realmente que se está cociendo fuera de "la cueva", como llamo yo a mi Registro; consuela ver que no soy la única persona que ve realmente como está el patio registral, ya lo dicen "mal de muchos consuelo de tontos"; Sí ese soy yo, cuánta razón tenéis con vuestras quejas, cada uno de vosotros, acerca de la FAUNA que nos rodea en nuestros trabajos respectivos, (si Don Felix Rodriguez levantara la cabeza..)- desde lo del registrador que está en la parra cuando firmas con él, hasta lo del típico "hijo de Oficial" (con todos mis respetos a los que sí que curran, que hay de todo en la viña del señor) que sólo hace que presumir que tiene más antigüedad que ninguno de los demás, y que hace más documentos que nadie (como si hubiera je je..) cuando deberíais ver los "documentos" que hace, (los pocos que hace él y los que le hace su progenitor y luego firma con el mandamás como si fueran suyos) si, realmente a veces me he llegado a sentir como el protagonista del "Planeta de los Simios" (imaginaos por donde van los tiros...) por eso me he sentido tan identificado y me ha hecho decidirme a colgar un mensaje, porque sé que todos vosotros realmente lo entenderéis, porque a veces explicas historias diarias REALES de lo que pasa en la oficina y la gente no se lo cree!


y yo me pregunto, pregunta retórica ¿servirán nuestras lamentaciones para algo? ...


Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Notapor experior el Sab Sep 04, 2010 9:17 am
Cras: Mira, más arriba he dicho que no podìa meter a todos, porque tengo compañeros con los que me llevo muy bien, que son currantes. Lo mismo digo con los oficiales, en mi Registro hay 10 oficiales (sí, 10!) la gran mayoría son (...hueco a rellenar por usted...) pero no todos! porque de esos diez, uno en concreto llegó a oficial siendo nadie, le costó mucho más que al resto, incluso llevando más años y teniendo mucha más capacidad. Lo que a los otros, que eran hijos de antiguos grandes oficiales no les costó casi nada, y a la primera aprobado, sin despachar prácticamente un documento, este que comento le costó 8 años aprobar. Y le caen todos los marrones. Y si algún día entra a trabajar su hijo en el Registro, seguramente tendrá que currárselo como él. Igual me equivoque. No lo se. Lo que quiero decir con esto, es que por supuesto que hay de todo, y hay oficiales dignos, e hijos de oficiales dignos, pero está claro que es una pequeña minoría. Y en lo que respecta a Registros vecinos, tengo en pocos metros, tengo 5 Registros vecinos, la cosa funciona más o menos igual. Mira, tengo otro caso en mi Registro. Una compañera, chica, que hace unos cinco años aprobó el examen de oficial; pues tiene menos porcentaje que compañeros suyos auxiliares de primera, y por supuesto, menos porcentaje que compañeros oficiales aprobados en misma fecha: motivo: seguramente que es mujer, y en mi Registro riena bastante el machismo, 2º viene de familia de barrio, con un padre albañil. Yo entiendo que estés ofendido, y te pido perdón, pero dice mucho lo que has escrito, y está bien, y es importante, porque así defiendes lo mismo que estamos defendiendo nosotros en este post: Nuestra dignidad. Es bueno que todo se sepa. Así que Cras, un fuerte abrazo y ánimo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO Empty Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:52 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO Empty Re: REQUISITOS PARA TRABAJAR EN EL REGISTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.