FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOPD........

Ir abajo

LOPD........ Empty LOPD........

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:15 pm

Notapor auxxxiliar el Jue May 27, 2010 7:27 pm

Hola, quería saber como lo llevan en sus Registros, yo soy el Responsable de Seguridad en mi oficina y la verdad los compañeros están un poco contra mí, vamos que se les nota, me gustaría saber como funcionan las cosas en su oficina. Otro punto que quería aclarar es si con este cargo se debería cobrar un poquito más, pues la verdad que responsabilidades tiene y no pocas, gracias compañeros. :wink:


Re: LOPD

Notapor sampedro el Vie May 28, 2010 5:04 pm
No se si mi caso es único o es similar al de otras personas que trabajamos en el Registro. Lo digo porque la mayoria de la información que debieramos saber todos los empleados nos llegan por otros canales distintos a la información normal que debe circular en la oficina. ¿Podias explicarme en que consiste el tema, porque es la primera vez que tengo conocimiento de lo que cuentas?

!Hay tantas cosas de las que no nos enteramos los/las hormiguitas hipotecarios de las demarcaciones registrales!


Re: LOPD

Notapor mery el Mié Sep 22, 2010 6:32 pm
De que hablas "two04260", este se ha colao !

En mi Registro también soy la Responsable de Seguridad. Creo que hay que formar a todos los empleados del Registro y creo que entre el responsable de seguridad, el suplente y lógicamente el Responsable del Fichero deben ir adecuando las medidas necesarias para cumplir con la Ley.

Es demasiado extenso para dejar solo a un responsable y por supuesto, si el resto de la oficina no tiene ni idea de nada de LOPD, el pobre Responsable se puede volver un poco loco.


Re: LOPD

Notapor experior el Mié Sep 22, 2010 8:56 pm
En mi Registro se pasa un poco del tema este. Mejor dicho, mi Registrador pasa un poco de este tema. Hasta que un día nos den un susto...


Re: LOPD

Notapor plexus el Jue Sep 23, 2010 9:40 am
experior, en mi registro pasa lo mismo, ayer hice el dichoso curso de la LOPD y después me descargué los formularios de solicitud de nota simple, certificación, manifestación de libros, entrada..., en los que constan las advertencias relativas a la dichosa LOPD, se los presento al oficial para que sustituyan los que tenemos y me dice que pasa de todo, ¿pq no poner un formulario hecho como dios manda y no el que tenemos de hace 10 años? pues como todo, por desidia, e igual que eso otras mil cosas, como los centenares de escrituras sin pagar que se pudren en la estantería y luego se rumorea que nos quieren bajar el sueldo... hijos de p...
Auxiliar de 2ª.


Re: LOPD

Notapor POSIT el Jue Sep 23, 2010 1:33 pm
Creo que es necesario denunciar esta situación de desinformación en la que nos tienen sumidos a la mayoría de empleados de los Registros de la Propiedad. No tenemos acceso a los protocolos de actuación, no nos informan sobre la Ley de Protección de Datos, no nos dan cursos para promocionar profesionalmente. ¿Dónde están los sindicatos?

Es necesario estar al día en todo lo que nos concierne. ¿Por que no solicitamos ya la activación de la comisión de vigilancia?


Re: LOPD

Notapor POSIT el Jue Sep 23, 2010 1:33 pm
Creo que es necesario denunciar esta situación de desinformación en la que nos tienen sumidos a la mayoría de empleados de los Registros de la Propiedad. No tenemos acceso a los protocolos de actuación, no nos informan sobre la Ley de Protección de Datos, no nos dan cursos para promocionar profesionalmente. ¿Dónde están los sindicatos?

Es necesario estar al día en todo lo que nos concierne. ¿Por que no solicitamos ya la activación de la comisión de vigilancia?

POSIT

Mensajes: 11
Registrado: Lun May 11, 2009 6:12 pm

Arriba
Re: LOPD

Notapor empleatsderegistre el Jue Sep 23, 2010 3:22 pm
EL próximo día 28 de septiembre, se realiza en el Decanato de Cataluña, un curso sobre la LOPD (2346) de 10 a 18 horas, para más información dirigiros al Decanato de Cataluña ( Teléfono: 93 224 14 10. Dirección: c/ Joan Miró, 19-21, bxs., 08005 Barcelona).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

LOPD........ Empty Re: LOPD........

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:55 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.