FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Ir abajo

CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS Empty CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 10:10 pm

Notapor AFO el Mié Sep 15, 2010 5:43 pm

Hoy mi Registrador nos ha dicho que hay una resolución por la que se cobran las cancelaciones de hipotecas a 24 euros, sea cual sea la base, ¿Alguien sabe algo?


Re: CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Notapor foliosregistrales el Mié Sep 15, 2010 6:18 pm
Deberias leer el post de HONORARIOS.


Re: CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Notapor experior el Mié Sep 15, 2010 10:34 pm
Sí, lo comunicaron el pasado mes de agosto. Nosotros de momento no lo vamos a aplicar. Por lo visto se ha recurrido o algo. No se gran cosa, porque en mi Registro reina la "desinformación". La mayoría de las cosas me entero por aquí. Allí preguntas y no te dicen nada. Precisamente ayer pregunté por esta resolución, y sí, me dijeron que estaba por "ahí en la oficina" y dije que quería verla, echarle un vistazo, y me dijeron que no. Como muy bien ha dicho foliosregistrales, en el post HONORARIOS se comenta.

Un saludo.


Re: CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Notapor indignado el Jue Sep 16, 2010 1:24 pm
Alguien puede colgar la dichosa sentencia del TSJ de Madrid de 24 de junio de 2010, que nos enteremos todos qué dice de las cancelaciones?


Re: CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Notapor viriatus el Vie Sep 24, 2010 11:26 pm
Pues a tomar por saco que se vayan los padres de la criatura. O sea...las Gestorias de los bancos te cobran una media de 300 pavos por no hacer prácticamente nada...y nosotros 24 miserables euros....al final habrá que invitarles a una tapita de jabugo también . La cosa se pone jodida....para los de siempre...y el colegio metiendo la cabeza en la arena y el culo al aire -cual avestruz-...como siempre.


Re: CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Notapor Martínez el Sab Sep 25, 2010 1:04 pm
Mi registrador me ha dicho que dicha sentencia está recurrida, que por ahora no la vamos a aplicar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS Empty Re: CANCELACIONES DE HIPOTECAS A 24 EUROS

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 1:56 am

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.