FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solución al ERE de MADRID

5 participantes

Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty solución al ERE de MADRID

Mensaje  puck Dom Feb 26, 2012 8:06 pm

No soy registrador, y claro tengo iniciativa, con sólo ésto compenso las pérdidas que originan los sueldos de los compañeros del ERE de Madrid: Aquí tenéis un local a menos de 500 metros del edificio de Madrid, a 6,3 euros m2. La tercera parte del coste real de lo que os cobran por m2 en Madrid, incluyendo estafas de centralitas, gastos de zonas sin ocupar y consumos místicos.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=OP0000003312080&numInm=10&edd=list


CONDICIONES NEGOCIABLES:
25.087 eur/mes -
6,3 eur/mes/m²
oficina de 4.010 m² - más detalles
planta 1
"Edificio exclusivo de oficinas situado en Julián Camarillo, una nueva zona de negocios de Madrid conectada con la N-II, M-30 y M-40.
Edificio exclusivo de oficinas. Bien comunicado con transporte público. Buen estado de conservación. Superficies diáfanas. Falso suelo técnico. Falsos techos con luminarias empotradas. Aire acondicionado. Excelente luz natural. Ascensores
Destacamos que sus inmediaciones gozan de una gran oferta de servicios, tales como: cafetería-restaurante, bancos, etc."
28037 madrid

actualizado el 14 febrero

229 visitas hasta ayer
Se pueden ir hasta 12 registros, con sus archivos comunes y representa reducir el gasto por alquiler a la tercera parte. En 3 meses se compensarían gastos de instalación y mudanza.

Todo para que los registradores no se vean obligados a pedir ERES.
Como soy un empleado de mierda, no hace falta que me den comisión alguna, y de hecho, si el colegio quiere comprar el local les saldría un 500% más barato el m2 que a CRE le costó "hacer" la chapuza funeraria de alcalá.

Este edificio es un pelotazo más escandaloso que el aeropuerto de Castellón; a "éstos" se les suponía profesionales del sector y han consentido que les estafen, y las consecuencias nos las repercuten a nosotros, para luego hacer eres y venir a decir por ahí que no llegan a final de mes..., como si las oficinas fueran ellos y no nosotros los que ganamos miserias al mes.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty SOLUCION ERE EN MADRID

Mensaje  abejaruco Lun Feb 27, 2012 10:27 am

Puck:
Eso demuestra lo que es esta casa. Antes del destierro que hemos sufrido, incluidos los "clientes", se habló de un edificio en la zona que indicas y por un precio similar, pero claro, si nos hubieramos ido allí...¿que hubiera sido de CRE? ¿de donde hubieran sacado el dineral que están sacando de la renta del edificio en Madrid?.

abejaruco

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty Re: solución al ERE de MADRID

Mensaje  Chupatintas Lun Feb 27, 2012 8:11 pm

abejaruco escribió:Puck:
Eso demuestra lo que es esta casa. Antes del destierro que hemos sufrido, incluidos los "clientes", se habló de un edificio en la zona que indicas y por un precio similar, pero claro, si nos hubieramos ido allí...¿que hubiera sido de CRE? ¿de donde hubieran sacado el dineral que están sacando de la renta del edificio en Madrid?.

Soy de un Registro de fuera de Madrid, por curiosidad: a cuánto asciende la broma mensual a pesar de estar en el quinto pino?

Chupatintas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty no te descojones, vale

Mensaje  puck Lun Feb 27, 2012 8:30 pm

En mi caso, a la módica cantidad de 5.500 a 6.000 euros al mes, con iva y centralita de teléfonos -sin consumo, es que nos cobran por una centralita de BT que Telefónica hubiera montado GRATIS- y consumo eléctrico, un chollito... En otros registros, los gastos mensuales sin SS. Los locales además están expresamente sobredimensionados una vez que el mercantil les mandó a la mierda. Por otra parte, hacen ingenieria financiera, yo tengo más metros de los que necesito y otros tienen más metros sin pagar por ellos, y los hay que están, pero como si no estuvieran...

En fin, que los ERES de registros en Madrid, son la demostración de cómo puede actuar ahora un "empresario" como éstos; si bien durante años se han forrado, y alguno de ellos ha pegado un pelotazo con este edificio; pues es mejor gremialmente en vez de ir a por el que sea, en cambio han decidido COLEGIALMENTE tapar el escándalo y tirar por enmedio obviando una gestión para acabar en la carcel o al menos pedir resposabilidades civiles por prodigalidad -si no se encuentran los euros intermedios desparecidos, más allá de los tirados a lo loco-, y gracias a ello, y con la nueva legislación laboral puede significar, en cambio, el medio para abaratar NUESTROS despidos.

Un saludo.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty Renta del local

Mensaje  abejaruco Lun Feb 27, 2012 10:25 pm

Nos movemos en cantidades parecidas, unos 6.000 € mensuales, incluidos 15 € por persona para la ¿"amortización"? de la centralia. Cobran como quieren y nadie dice nada, me refiero a los que lo tienen que decir, que son los Registradores. silent silent

abejaruco

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty Re: solución al ERE de MADRID

Mensaje  Chupatintas Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

6.000 euros? , verdaderamente lamentable. Ese dinerito bien repartido en el 40% si que lo multiplicábamos.
Por si os sirve de consuelo: en mi Registro no se sabe a ciencia cierta el precio del alquiler, ya que a las cuentas sólo tienen acceso "algunos". Si a esto le sumas que el inmueble en el que estamos es del Registrador, y él es el que impone el precio y las normas. ¡Nos comen vivos los gastos!

Chupatintas

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty Puck no ve lo bueno del edificio

Mensaje  Wherearegustavito Dom Mar 04, 2012 3:14 pm

Por una vez he leído a puck, y no estoy con el.
El edificio de Alcalá es una maravilla. Esta hecho todo, para el bienestar del trabajador y de los clientes.
Creéis sinceramente que el hecho de que para ir a por un tomo, algunos tengamos que recorrer mas de cien metros, o incluso cambiarnos de planta, es porque al jefe se la sude?
Creo sinceramente que no. Es un tema de salud. Al recorrer esa distancia nos movemos mucho mas y la obesidad esta bajando en los trabajadores de Madrid una barbaridad. Algunos hablan de que no tenemos dinero ni para comer...falacias.
En estos meses de frío, algunos compañeros se pasan horas con el abrigo puesto.
Porque la calefacción funciona como el culo? Pues no, es porque el frío tersa la piel, y así todos estamos mucho mas guapos de cara al cliente.
Es un edificio bien comunicado, tal vez no tenga la comunicación de príncipe de Vergara, pero tiene su encanto tener que hacer cuatro transbordos o cuatro cambios de autobús para llegar, así uno se levanta antes, se acuesta mas pronto y se gasta menos luz en casa.
Para los que vienen en coche, las plazas a un módico precio, no nos quejemos. 110 euros mas o menos no es dinero para el servicio que ofrecen.
La plaza del jefe se mete a gastos, algo lógico, porque si no tienen plaza como van a venir?
Lo que hace pensar que dentro de poco, el lexus de turno pasara a pagarse a plazos del 40% ya que si no tiene coche el jefe como puede venir a trabajar?
Aunque esto no lo creo porque al 40% le queda lo mismo que al bar que pongan en el edificio. Antes había un Lizarran con unos precios muy competitivos. Cerro porque no iba ni Dios.
Acabo ya diciendo, que sinceramente creo que con este cambio, solo hemos ganado nosotros, y que si alguno cree que alguien se lo ha llevado crudo, es que no ha visto las inmensas ventajas que ofrece este edificio a sus trabajadores. Por no decir que todos los clientes hablan maravillas del lugar, porque esta cerca de todo, y eso la gente lo agradece cuando quiere hacer una gestión.
De los baños no hablo para que la gente que no es de Madrid no se descojone de sus compañeros de la capital.
Un abrazo y nos veremos en el infierno, que no creo que sea peor que Alcalá 540.

Wherearegustavito

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty Re: solución al ERE de MADRID

Mensaje  en crisis Miér Mar 28, 2012 9:04 pm

Wherearegustavito suscribo cien por cien pero por favor donde ibamos a estar mejor que en Alcalá 540, si es que... nos quejamos de vicio.
en crisis
en crisis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

solución al ERE de MADRID Empty Re: solución al ERE de MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.