FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SINDICATO SIOYA

2 participantes

SINDICATO SIOYA Empty SINDICATO SIOYA

Mensaje  LA TURISTA REGISTRAL Miér Nov 16, 2011 2:52 pm

Bueno, pues nada, el Sioya impugna los examenes a un mes de su celebración.

Igual pienso de mas, pero estoy segura que de haber impugnado los examenes al mes de su convocatoria, seriamos muchos los que no hubieramos hecho ese curso via internet impartido y promovido por el Sr. Lobeto.

Sinceramente, la unica razón por la que se impugnan ahora y no antes es que alguien queria llenar los bolsillos y que la crisis no tuviera tanto efecto en su persona.

Este es un sector en el que pocas cosas se pueden hacer a nivel colectivo, ni siquiera todos queremos los mismos, e incluso algunos compañeros sufren ataques por compañeros de nivel superior, al tener estos un sueldo fijo y ellos no solo no saben cuando van a cobrar sino que van a cobrar una mierda.

Asi que podeis contarme todas las milongas que querais, podeis decir que se impugnan porque lo que se prentende es que la comisión de vigilancia vuelva a funcionar, aunque esto no se pida en la demanda. bla bla bla bla, estoy cansada de charlitas registrales.

Pediria si hay algún responsable del sindicato por aquí, que diera la cara, que me contara como vive la crisis desde su puesto asegurado.

Nada mas que decir que me atraganto.

Este sindicato no hace nada, no me representa y me voy a dar de baja. Digo

LA TURISTA REGISTRAL

SINDICATO SIOYA Empty SINDICATO SIOYA

Mensaje  CHITO Miér Nov 16, 2011 7:33 pm

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CERTIFICADO Y HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA DE MADRID DE “PREPARACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS DE ASCENSO Y PROMOCIÓN A LA CATEGORÍA DE OFICIAL” IMPARTIDO POR ESCUELA SIOYA

ESTIMADOS COMPAÑEROS:
Por la presente, pongo en vuestro conocimiento, que con el objeto de facilitar el aprendizaje y formación de todos los Auxiliares de Segunda y Auxiliares de Primera y contribuir a superar las pruebas de ascenso y promoción a las respectivas categorías superiores, Auxiliar de Primera y Oficial respectivamente, SIOYA ha creado su propia Escuela de Formación.

Por ello, SIOYA, en colaboración con la ESEJ ROCOA, crea su propia escuela de formación con la finalidad básica de impartir, para los Auxiliares de Primera y Oficiales, el “CURSO DE PREPARACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA PARA LAS PRUEBAS DE INGRESO Y PROMOCIÓN EN LA CATEGORIA DE OFICIAL”, en modalidad e-learning, a distancia, y a través de su aula virtual, evitando desplazamientos, pruebas, evaluaciones y exámenes presenciales, conciliando la vida laboral y familiar con la acción formativa. CURSO QUE SERÁ CERTIFICADO Y HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA DE MADRID.

DESPUES DE COBRAR LO IMPUGNA

¿[b]SERA PARA PREPARAR EL DEL EXAMEN DEL AÑO QUE VIENE Y QUE NO HAYA DOS AÑOS SIN CONVOCATORIAS?.-

CHITO