FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Ir abajo

Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior Empty Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:31 pm

Notapor changala el Sab Oct 02, 2010 4:05 pm

Alguien podría pasarme el manual de Agora Experior?
O en su defecto algún enlace donde poder desargarmelo.
He estado buscando pero no he encontrado nada.


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor regispro el Lun Oct 04, 2010 12:14 am
Te has fijado que en la cuando inicias Agora, creo te hablo de memoria, si una de las pestañas creo, te vuelvo a hablar de memoria, la abres y me parece que puedes ver no sé si el Manual o las últimas modificaciones... mañana me fijaré cuando abra el programa...
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor changala el Lun Oct 04, 2010 2:33 pm
No se, no he visto tal pestaña.
De toda formas si alguien consiguiera el manual formato electrónico -doc, pdf o como sea-, la verdad es que se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor el abuelo el Mié Oct 06, 2010 7:39 am
¿Eres tan ingenuo que piensas que existe un manual?

¿O el ingenuo soy yo por no saber que existe???????
Un saludo para todos y todas. el abuelo


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor hilmawari el Mié Oct 06, 2010 12:29 pm
Que yo sepa no hay un manual como tal. Como dice el abuelo, en la pantalla de inicio de Agora, en la parte superior de la pantalla a la derecha "SALIR" "AVISO LEGAL" "AYUDA", pues en AYUDA está la información disponible.


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor experior el Jue Oct 07, 2010 11:06 pm
Sí que hay, además son enormes a veces (pero la mitad de las cosas no las vas a usar en la vida). Cada vez que actualizan la versión mandan un manual al correo del Registro. La pasada navidad, con la versión 7.0 hicieron uno con las novedades. Y como comenta regispro, si pulsas una tecla F (las de función de arriba) sale, lo que pasa es que de memoria no me acuerdo. Mañana en llegar a la oficina lo miro.

Sí que hay manuales en PDF, lo que pasa es que no siempre nos llegan. La historia de siempre...

Los tengo todos en formato papel, desde que en sep-04 implantaron "ágora" hasta su cambio a "experior", pasando por todas sus actualizaciones y parches. Mañana miro si los tengo en PDF en la oficina.

Por cierto, las teclas F (función) F1, F2, F3, ... por si alguien no lo sabe, que es muy normal, en mi Registro hay quien se enteró este verano porque se lo dije yo, tienen varias funciones. Hay un F que saca una calculadora, otro saca el cuenta-días hábiles, otro es una muy práctica calculadora de fracciones... Pulsarlos todos, no pasa nada, lo que no tiene una función asociada simplemente sale un error.

Lo dicho changala, mañana lo miro.

Un saludo!


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor experior el Jue Oct 07, 2010 11:17 pm
Además, si llamas al colegio/soporte -902181442- (lo se de memoria, jeje) diles que te pasen con la plataforma de soporte de experior, y cualquiera de las personas que atienden al teléfono no te podrá impedimentos en mandártelos al correo electrónico (eso sí, los mandará de nuevo al correo del Registro). Yo personalmente he llamado para esto, y no me han puesto pegas nunca. No creo que las pongan ahora.

Pero no te preocupes, que si no quieres llamar al colegio, o tener que decirle al compañero que lee el correo que vas a recibir algo, yo mañana miro si los tengo en PDF, y de ser así, como te los paso???

Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor changala el Vie Oct 08, 2010 12:10 am
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Experior te he pasado un privado para que me lo envíes cuando puedas.
Un saludo a todos.


Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Notapor regispro el Sab Oct 09, 2010 12:45 pm
Hola.

Yo no tengo el manual pero como te dije en la página de inicio de Agora-Experior despliegas AYUDA.

Aparecen 4 submenús: 1 Menú Cd interactivo. 2 Aprendizaje de Experior. 3 Ultimas modificaciones. 4 Acerca de.

Si pulsas sobre el 3 Ultimas modificaciones te aparece el manual con las modificaciones sobre lo último y más utilizado.

Un saludo.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior Empty Re: Alguien podria pasarme el Manual de Agora Experior

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:08 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.