ayuda con la página
2 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
ayuda con la página
Soy nuevo en esto y bastante torpe y no sé hacer muchas cosas. Tampoco encuentro la ayuda para hacerlo, por ejemplo no sé mandar mensajes privados a un usuario ni si se puede hacer, o si puedo adjuntar documentos en las respuestas o cosas así. ¿se puede?
Por eso le pido al administrador que intenten poner esas cosas un poco más fáciles para los novatos como yo.
Gracias
Por eso le pido al administrador que intenten poner esas cosas un poco más fáciles para los novatos como yo.
Gracias
murcielago- Mensajes : 6
Re: ayuda con la página
Debajo del nombre del usuario tienes unas letras PM, mensaje personal, pincha ahí y le escribes lo que quieras al otro usuario.
Me da subidón ver que la gente participa, se preocupa, se mueve por hacer cosas. Yes we can! (en un futuro, espero que no demasiado lejano)
Me da subidón ver que la gente participa, se preocupa, se mueve por hacer cosas. Yes we can! (en un futuro, espero que no demasiado lejano)
pepita- Mensajes : 216