SUBIDA IPC
+4
VASALLO
experior
kaikus
bigfoot
8 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
SUBIDA IPC
MI COMENTARIO ES PARA SABER SI ES NORMAL QUE NO TE SUBAN NI SIQUIERA EL IPC AHORA EN ENERO, ESO ESTA PASANDO POR AHI EN LOS REGISTROS O SOLO EN EL MIO ?, COMO HAY POCO TRABAJO, PUES NO TE SUBO NADA, NI SIQUIERA EL IPC, Y CREO QUE LLEVAMOS ASÍ YA CON ESTE TRES AÑOS, ESO POR CONTRATO NO TIENEN QUE HACERLO ? QUISIERA SABER SI ESTO TAMBIEN PASA EN OTROS SITIOS, PORQUE CLARO, NO HAY TRABAJO, PERO PARA UNOS HAY MENOS QUE PARA OTROS, YA ME ENTENDÉIS,
UN SALUDO A TODOS
GRACIAS
UN SALUDO A TODOS
GRACIAS
bigfoot- Mensajes : 18
Re: SUBIDA IPC
Si no me equivoco, el IPC es sobre el salario mínimo interprofesional. Si cobras mas de ese salario mínimo no hay por qué subir el IPC.
Si estoy equivocado que otro me corrija.
Salu2.
Si estoy equivocado que otro me corrija.
Salu2.
Yo también llevo tres años sin subidas de ningún tipo...
experior- Mensajes : 101
Parece que si que es normal, en el mio tampoco hay subida, y gracias que no hay bajada.
Al final, que más da lo que diga la ley, el convenio, o cualquier cosa, aquí manda el que manda y punto.
Los caminos del señor son inescrutables.
Al final, que más da lo que diga la ley, el convenio, o cualquier cosa, aquí manda el que manda y punto.
Los caminos del señor son inescrutables.
VASALLO- Mensajes : 16
Como bien dice kaikus, la subida del ipc se aplica al salario minimo interprofesional, si teneis algun que otro beneficio, se aplica la subida del ipc al salario minimo y se resta esa subida a los beneficios, con lo cual la nomina sigue igual.
pepe- Mensajes : 23
Éfectivamente no tienen obligación de subirte el sueldo.
El convenio lo único que establece es el salario mínimo que tenemos que percibir:
Artículo 30. Los salarios mínimos garantizados a percibir por el personal de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles que trabaje a jornada completa, vendrán determinados, en cómputo anual, por el resultado de multiplicar el salario mínimo interprofesional vigente en cada momento por los coeficientes correctores que se señalan a continuación...
... La revisión de estos salarios mínimos garantizados se efectuará anual y automáticamente al producirse la revisión del salario mínimo interprofesional. La Comisión comunicará los nuevos salarios mínimos garantizados al principio de cada año.
Pero, además fíjate en lo del cómputo anual, es decir, por ejemplo, si estás a participación, puedes cobrar un mes tranquilamente 200 euros, y si después la media anual se queda por encima del mínimo, no puedes reclamar nada. Es lo que hay. Como he dicho en otros temas, antes pensaba que no, pero tal como están las cosas a lo mejor nos interesa que nos hagan funcionarios
El convenio lo único que establece es el salario mínimo que tenemos que percibir:
Artículo 30. Los salarios mínimos garantizados a percibir por el personal de los Registradores de la Propiedad y Mercantiles que trabaje a jornada completa, vendrán determinados, en cómputo anual, por el resultado de multiplicar el salario mínimo interprofesional vigente en cada momento por los coeficientes correctores que se señalan a continuación...
... La revisión de estos salarios mínimos garantizados se efectuará anual y automáticamente al producirse la revisión del salario mínimo interprofesional. La Comisión comunicará los nuevos salarios mínimos garantizados al principio de cada año.
Pero, además fíjate en lo del cómputo anual, es decir, por ejemplo, si estás a participación, puedes cobrar un mes tranquilamente 200 euros, y si después la media anual se queda por encima del mínimo, no puedes reclamar nada. Es lo que hay. Como he dicho en otros temas, antes pensaba que no, pero tal como están las cosas a lo mejor nos interesa que nos hagan funcionarios
alucinado- Mensajes : 8
A mí me pasa lo mismo, tampoco me suben nada. Quiero ser funcionario.
murcielago- Mensajes : 6
Subir?
Querido Muriciélago:
a los funcionarios no es que no les suban el sueldo, sino que se lo bajan.
a los funcionarios no es que no les suban el sueldo, sino que se lo bajan.
La Mari- Mensajes : 9
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.