QUE PASOS HAY QUE SEGUIR CUANDO SE DEMARCA UN REGISTRO
2 participantes
FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA :: REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Página 1 de 1.
QUE PASOS HAY QUE SEGUIR CUANDO SE DEMARCA UN REGISTRO
Buenos días a tod@s.
Me gustaría que si alguien ha entrado en demarcación, me indicase los pasos que se han de seguir por parte de la plantilla y de la Oficina para llevarla a cabo (como se distribuye el equipo, que hay que poner en el nuevo Registro, cuando hay que abrir el nuevo Diario, a partir de qué fecha comienza un Registro a ser independiente del otro) etc....
Gracias por adelantado.
Me gustaría que si alguien ha entrado en demarcación, me indicase los pasos que se han de seguir por parte de la plantilla y de la Oficina para llevarla a cabo (como se distribuye el equipo, que hay que poner en el nuevo Registro, cuando hay que abrir el nuevo Diario, a partir de qué fecha comienza un Registro a ser independiente del otro) etc....
Gracias por adelantado.
ferrari- Mensajes : 28
Re: QUE PASOS HAY QUE SEGUIR CUANDO SE DEMARCA UN REGISTRO
Mi registro también sufrió la demarcación. El lunes en el curro miraré lo que tengo de entonces y te contesto porque creo que nos dio un protocolo o algo así el Colegio.
Salu2
Salu2
alucinado- Mensajes : 8
Re: QUE PASOS HAY QUE SEGUIR CUANDO SE DEMARCA UN REGISTRO
Perdona que haya tardado en contestar, pero es que he tardado un poco en encontrar unas instrucciones del Colegio que dan detalles de casi todo, pero es un tocho enorme y no sé cómo colgarlo para pasártelo. Lo he buscado en la intranet para decirte el enlace pero no lo encuentro, ya no está colgado (por suerte lo guardé). ¿Cómo puedo pasártelo?
alucinado- Mensajes : 8