FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTICIA SALARIAL

Ir abajo

JUSTICIA SALARIAL Empty JUSTICIA SALARIAL

Mensaje  Admin Sáb Oct 16, 2010 3:48 pm

Notapor SERVILIA el Dom Jun 21, 2009 9:33 am

Todos o casi todos hemos empezado desde abajo. En las tareas, en el salario y en otras cosas.
En cambio, hay ciudades en las que existen varios Registros, en las que en un Registro, un contratado, percibe una remuneracion muy superior a la de una persona a participación en otro, y que lleva un monton de años.
Si los Registradores, quieren pagar favores, que los paguen de su bolsillo o si no que en el Convenio se plantee como salario mínimo para el personal a particpación, el mayor que recibe un contratado en toda España. Os aseguro que os ibais a llevar una agradable sorpresa.


Re: JUSTICIA SALARIAL

Notapor percebe el Dom Jun 21, 2009 7:33 pm

SERVILIA DIJO:


Si los Registradores, quieren pagar favores, que los paguen de su bolsillo



Totalmente de acuerdo. De hecho, yo he tenido a hijos de registrador que han empezado ejerciendo de pseudo-sustitutos cobrando 350.000 de las antiguas pesetas sin mayor mérito que ser licenciados en derecho. He visto modificar el sistema de trabajo y la organización de la oficina para hacer hueco al polluelo, y he visto contratar a amigos para rodearle y ampararle. Trabajar, no trabajaba mucho, pero qué donaire, qué saber mandar, qué no tener verguenza de no tener ni puta idea y venir a corregir para luego retractarse al rato. Toda una experiencia.

En cambio, también he tenido el honor de trabajar con una hija de registrador que ha hecho más horas que nadie, que ha currado como ninguno y ha sido una buena compañera más allá de su conflicto de intereses evidente. Un lujo de trabajadora, una persona excelente y para conocerla, de verdad.

Ambos casos no son únicos de nuestro sector, basta salir a la calle para oir historias semejantes o más escabrosas. Todos tenemos un origen, pero lo que realmente debe rentar no es que estamos dentro, sino que nos ganamos nuestro sueldo, más allá de tener antiguedad, categoría o canas en los huevos.

Es evidente que la valoración del registrador cambiante en función de sus intereses que ya no son el correcto funcionamiento de la oficina temporalmente a su cargo -si es que alguna vez lo fue, que ya lo dudo-, no es un criterio muy lógico, pero bueno.... siempre podremos negociar un sueldo fijo.

En todo caso me alegro ver que hay gente que no siente la crisis.

Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.