FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos del Sioya

Ir abajo

Cursos del Sioya Empty Cursos del Sioya

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 7:15 pm

Notapor Jose_Joaquin el Lun Nov 03, 2008 4:57 pm

Imagino que todos habréis oido y leído sobre esos cursos Quisiera saber qué opinais, y siendo yo auxiliar de primera qué cursos tendría que hacer exactamente.

Gracias


Re: Cursos del Sioya

Notapor charlie el Lun Nov 03, 2008 8:05 pm
TE pongo el enlace a los cursos del SIOYA:

http://www.sioya-formacion.org/index_ar ... age778.htm

Sobre el contenido de los cursos no te puedo decir mucho, porque todavía no lo conozco. En cualquier otra cosa, quizás pueda servirte de ayuda.

Un saludo.

Re: Cursos del Sioya

Notapor roman el Mié Nov 05, 2008 11:28 am
Si alguien tiene informacion de si van a servir "para algo" q lo cuente, pq ya no se q hacer soy auxiliar de 2ª y la verdad es q estoy hecho un lio y es bastante dinero.


Re: Cursos del Sioya

Notapor Romeretes el Vie Nov 07, 2008 12:48 pm
Hola a todos.

¿Alguien puede decirme cuanto cuestan los cursos del Sioya?. ¿Hay que preinscribirse en los cursos para que te digan el dichoso precio?.
Yo es que no lo veo por ningún sitio.

Saludoss.


Re: Cursos del Sioya

Notapor sergio el Lun Dic 15, 2008 7:48 pm
Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de que tal son los cursos que ofertan desde sioya. Tienen buena pinta, pero querría saber de buena tinta, si son interesantes y demás. Espero vuestra respuesta compañeros. Un saludo.

PD: Ah, creo que cuestan unos 1400 euros, lo pone en la página de formación sioya.


Re: Cursos del Sioya

Notapor kaikus el Lun Dic 15, 2008 10:17 pm
E-MAIL RECIBIDO EL 26 DE NOVIEMBRE


ESTIMADOS/AS COMPAÑEROS/AS:

TE COMUNICAMOS QUE LA ESPERA PARA REMITIRTE el tríptico informativo de las Universidades para aclarar las dudas que tengas en relación a las cursos en que te has preinscrito, SE HA DEBIDO a que las Universidades han estado pendientes, para cerrar los temarios de los diferentes cursos superiores, de que se hiciera pública la anunciada convocatoria de los exámenes para el ascenso a las diferentes categorías de los Registros, que como ya sabéis ha tenido lugar en el día de hoy por comunicación en correo electrónico a todos los Registros.

El motivo de la espera era poder incluir los posibles cambios en los temarios exigidos por la comisión convocante (Registradores y Sindicatos) para superar las pruebas teóricas de los exámenes de las diferentes categorías, ya que como se informó por la página Web sioya-formacion.org, el curso superior del título de Experto Profesional Universitario en Documentación Jurídica y Registral incluye en parte de su temario los temas exigidos para superar el examen teórico de las pruebas de acceso a la categoría a Auxiliar de Primera, y el curso superior de Experto Técnico Universitario en Derecho Tributario, Hipotecario-Mercantil y Notarial incluye en parte de su temario los temas exigidos para superar el examen teórico de las pruebas de acceso a la de Oficial. Además, ambos incluyen temario de conocimientos necesarios para el desarrollo de cada categoría en su trabajo diario, entre otros conocimientos.

UNA VEZ CERRADOS LOS TEMARIOS de los diferentes cursos por las Universidades a consecuencia de la causa indicada, te comunicamos que en el plazo máximo de quince días recibirás la información de las Universidades, teléfonos de contacto y se abrirá el proceso de matriculación.

SIN OTRO PARTICULAR, comunicándote que si eres auxiliar de segunda o auxiliar de primera y te matriculas en tus respectivos cursos superiores, en el primer cuatrimestre se impartirán los temarios objeto de estudio para los exámenes convocados para tu categoría consiguiendo que a finales del presente mes de Mayo hayas recibido la formación necesaria sin que hayas tenido que estudiar en soledad.

Recibid un Saludo, nos vemos en pocos días.

Vuestros compañeros de SIOYA FORMACIÓN


15 DE DICIEMBRE Y SEGUIMOS SIN NOTICIAS.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-


Re: Cursos del Sioya

Notapor sergio el Mié Dic 17, 2008 11:40 am
Hola kaikus, entiendo que este mensaje lo recibiste tu del SIOYA el 26/11, no?? y aún no sabes nada, vaya tela. Pues nada, cuando sepas algo, me lo cuentas, ok?
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.