FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LOS REGISTRADORES DECENTES, SI TODAVIA QUEDA ALGUNO

Ir abajo

A LOS REGISTRADORES DECENTES, SI TODAVIA QUEDA ALGUNO Empty A LOS REGISTRADORES DECENTES, SI TODAVIA QUEDA ALGUNO

Mensaje  plataforma Dom Dic 16, 2012 6:14 pm

Si todavía queda algún registrador/a decente es el momento de hablar con sus compañeros/as y reconducir la situación, la APR acaba de poner una bomba de relojería debajo de las posaderas de todo su colectivo; si se confirma la oferta realizada en la mesa de convenio, habrá puesto en las manos del colectivo de empleados un arma cargada en un momento sumamente delicado con la exposición mediática en la que se encuentra el colectivo de registradores.

El colectivo de empleados siempre se ha caracterizado por la lealtad, la profesionalidad, el trabajo y el esfuerzo, hemos sacado adelante los registros, asumido todas las funciones que se nos han asignado y sacado adelante las chapuzas varias que han generado en tantas ocasiones, en resumen "les hemos hecho la vida agradable y les hemos dado a ganar cantidades indecentes de dinero de una forma cómoda, sumamente cómoda".

Este era el momento de corresponder, de ser justos, de sentir que estamos todos en el mismo barco y sacar ésto adelante, el pago: LA OFERTA DE LA APR. Esperaremos a que salgan las comunicaciones de los sindicatos, para ver si se confirman los datos que han sido apuntados en distintos medios, pero hay que recordar que:

!!QUIEN NADA TIENE, NADA TIENE QUE PERDER!! ¿Puede decir lo mismo el colectivo de registradores?





plataforma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.