FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Chat?......

Ir abajo

¿Chat?...... Empty ¿Chat?......

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:11 pm

Notapor califa el Mié Abr 15, 2009 11:47 pm

Me preguntaba si sería bueno, eficaz, provechoso, siempre que sea posible, que además del foro, en esta misma web, hubiera un chat, aunque fuera solo unas horas y/o dias y si no fuera posible, que nos pongamos de acuerdo en decir un chat de cualquier pagina web y tener nuestro rinconcito allí. Ojo, no digo abandonar este foro, ni nada de eso, sólo es para tener más agilidad a la hora de exponer un tema, consultas, dudas, etc.

Es sólo una pregunta y/o sugerencia.

Estoy Shocked impacientemente. (que pocas veces me he puesto asi de serio)
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)


Re: ¿Chat?

Notapor empleado el Jue Abr 16, 2009 10:48 am
Apoyo la mocion¡¡¡¡¡


Re: ¿Chat?

Notapor digo el Jue Abr 16, 2009 4:51 pm
Me gusta la idea Smile
Saludos!


Venga entonces....

Notapor LoLoR el Jue Abr 16, 2009 7:06 pm
Vamos a chatear

Killo, pilla unos vasos que yo llevo el vino.....

Es eso de tomar unos chatos de vino, ¿no? Twisted Evil

Buena idea califilla.


Re: ¿Chat?

Notapor empleado el Sab May 02, 2009 3:41 pm
Ahora recuerdo que ahe años, en un momento dao, en el IRC hispano se creo una sala #personalauxiliar
podriamos reactivarla, en el sentido del que er priemro que llegue, la abra y tos los demas vamos entrando...


Molaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Notapor Cucharilla el Sab May 02, 2009 4:58 pm
Estaría bien un chat dentro del propio foro, estaría divertido 😉
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


Re: ¿Chat?

Notapor regispro el Mar May 05, 2009 12:04 am

"Ahora recuerdo que ahe años, en un momento dao, en el IRC hispano se creo una sala #personalauxiliar
podriamos reactivarla, en el sentido del que er priemro que llegue, la abra y tos los demas vamos entrando..."



Ezo qué es lo qué es Question Question Question
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.


Re: ¿Chat?

Notapor empleado el Vie May 08, 2009 7:37 pm
irc hispano es un servidor, o red de servidores, existente en internet que da servicio de chat gratuito, solo hace falta conectarse a ellos... desde la pagina por ejemplo http://www.irc-hispano.es o mediante algunos programas especificos para chatear como el famoso mIRC o IRCSolar, etc... todo es cuestion de buscarlos...

en esos servidores existen una serie de canales, o "salas" de chateos registradas con nombres como "ligar", "amistad", "masde 30", etc...

acabo de crear un canal que se llama #personalauxiliar quien quiera entrar en el ya está creado y a disposición de todos
se entra desde aqui: http://www.irc-hispano.es/webchat
o usando uno de los progamas que ya os dije mIRC, IRCSolar, etc... con entrar en google y poner irc seguro que salen otros....


se puede mantener el nick que da por defecto o mejor poneis el vuesro y asi estares identificados..
en cuanto al canal poneis: #personalauxiliar
y no hace falta poner clave alguna


Re: ¿Chat?

Notapor stella_maris el Mié Jun 03, 2009 2:16 pm
Buenisima la idea del chat, solo que hay un inconveniente, desde las oficinas no se puede acceder al IRC HISPANO, sin embargo desde xat.com no habría problema ninguno.

¿como lo veis?


Chat

Notapor Cucharilla el Vie Jun 05, 2009 4:17 pm
Desde las oficinas? Shocked Shocked Shocked
T’as loc@?????????????????????
Cool
Cucharilla p'al café!!
...lo más curioso de todo es que si dices la verdad, creen que no cooperas...


Re: ¿Chat?

Notapor califa el Lun Jun 08, 2009 6:59 pm
Señor/res moderador/es del foro es que acaso, ¿no han leido ustedes mi proposicion del chat?, por favor, solo les pido que si no es posible, que nos lo digan y ya buscaremos otra alternativa, pero ¡¡¡digannos algo!!!. (tengo una idea pero no la digo hasta que me contesten, ea) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará. (Espero, ah y que no tarde mucho, hombre)


YA TENEMOS CHAT

Notapor stella_maris el Mié Jun 17, 2009 8:06 pm
COMPAÑEROS, con permiso de los administradores de este foro, os comunico que con el link que mas abajo se indica, podreis acceder a una sala de chat específica para nuestro colectivo, en la cual podremos compartir en tiempo real todos los temas que nos preocupan, espero veros a todos allí:
http://xat.com/REGISTROS_DE_LA_PROPIEDAD
Un saludo,


Re: ¿Chat?

Notapor digo el Jue Jun 18, 2009 6:00 pm
Chic@s: alguien ha intentado entrar en el chat mediante el link que aparece en el post de stella_maris? A mí se abre una página completamente en blanco.... Rolling Eyes
Gracias y saludetessss!


Re: ¿Chat?

Notapor dacbrunete el Vie Jun 19, 2009 11:30 am
Para digo.-

Prueba de nuevo, porque el link funciona correctamente y el chat, tambien, puede ser que como es una cosa reciente, dos dias nada mas, estuviera actualizando alguna cosa el servidor.

Un saludo,

dacbrunete


Re: ¿Chat?

Notapor dacbrunete el Vie Jun 19, 2009 11:38 am
Hola a todos, he observado que pese a lo relativamente joven que es el chat, empieza a tener algo de aceptación entre vosotros, espero que sea un lugar mas de reunion, entre todos.

Tambien veo que muchos entrais y teneis algun problema para cambiaros el nombre, ya que al entrar por primera vez, el sistema os asigna un nombre generico, bastante dificil de escribir, para posteriormente mantener una conversacion, por lo que os dejo una explicación de como cambiarlo, os recomiendo, pongais el mismo que usais en el foro, a fin de conocernos:

A los usuarios que no tengan nick (nombres), se les ruega ponerse uno, para poder hacerlo, solo deben darle click a su nick actual (el primero en la lista de la derecha) y allí estarán las opciones., lo mismo podeis hacer con el avatar, seleccionar uno de los que aparecen, o bien buscar uno en internet, e indicar el link, donde pone ICONO.

¿Oué SIGNIFICAN los colores en la lista de usuario?

El verde está en línea, rojo es fuera de línea, oro es dueño, plata es asesor/moderador, azul es miembro



No se que otras explicaciones daros. Cualquier sugerencia que tengais, indicadmela, bien en el foro, o cuando me veais a mi o a cualquier dueño, en el propio chat, se hara lo que se pueda, dentro de la limitación de mis conocimientos informaticos.


Un saludo.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Chat?...... Empty Re: ¿Chat?......

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 9:12 pm


Re: ¿Chat?

Notapor justa el Mar Sep 15, 2009 1:21 am
Una preguntita....¿el chat sigue funcionando? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Re: ¿Chat?

Notapor Cucharilla el Mar Sep 15, 2009 7:51 pm
Nunca he conseguido entrar y coincidir con alguien.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Chat?...... Empty Re: ¿Chat?......

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:16 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Chat?...... Empty Re: ¿Chat?......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.