FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos hemos convertido en becarios

Ir abajo

Nos hemos convertido en becarios Empty Nos hemos convertido en becarios

Mensaje  elúltimo Miér Jul 18, 2012 5:28 pm

En mi modesta opinión y ateniéndome a los hechos que veo día a día en la oficina, el personal de los registros se compone casi únicamente de becarios.
Yo soy uno de ellos, trabajo, casi no cobro, no soy reconocido, tengo una actitud servil con el jefe y mi futuro en este trabajo es más que incierto.
Lo peor es que la mayoría de vosotros os encontráis en la misma situación y ninguno hacemos nada para evitarlo. Seguimos desempeñando el trabajo como si la crisis y patética situación que vivimos no fuera con nosotros, ¿por qué?, pues por lo mismo que un becario, no cobramos pero nos mantienen las expectativas, ¿expectativas de qué?, pues una especie de resistencia a toda costa que nos hace pensar que algún día estaremos mejor. Hemos aceptado ser becarios a la espera de que capee el temporal, esa es la verdad, la humillante y vergonzosa verdad.

Posdata: en ningún caso quiero menospreciar la figura del becario.Yo mismo lo fui en su tiempo, pero eso quiero decir, en su tiempo......

elúltimo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.