FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil?

2 participantes

Ir abajo

¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil? Empty ¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil?

Mensaje  Mayo Mar Jul 10, 2012 5:32 pm

Buenas tardes soy una compañera que trabaja en un Registro de la Propiedad, no sabia que existía este foro, la verdad es muy interesante y práctico, haber si me podéis ayudar, tengo un familiar que quiere entrar en un Registro Mercantil, y me pregunta que programa informático se utiliza, si utilizan el Experior como en los Registros de la Propiedad, la verdad que no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar, Gracias

Mayo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil? Empty Re: ¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil?

Mensaje  dac Miér Jul 11, 2012 12:10 pm

Buenas, en los Registros Mercantiles, usamos una aplicación propia desarrollada por el Colegio de Registradores, no tiene nada que ver con agora, ni experior, simplemente es distinta. De todas formas su manejo es muy sencillo, se coge rapidisimo.

Suerte.
dac
dac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil? Empty Gracias

Mensaje  Mayo Miér Jul 11, 2012 1:41 pm

Muchas Gracias.

Mayo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil? Empty Re: ¿Que programa informático se utiliza en el Registro Mercantil?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.