ARAGON ES MAS CABEZOTA QUE LA MEDIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARAGON ES MAS CABEZOTA QUE LA MEDIA

Mensaje  sindicatos el Sáb Feb 11, 2012 8:11 pm

¿He oido algo por ahí sobre Aragón? efectivamente, Aragón se ha puesto en movimiento y quiere "marcha".

Ya se que nuestro sector es el más apático del mundo, que somos los mas superpasotas, que... pero, en algún momento la gente despertará, ¿o qué? tal vez sea este el momento.

Hablando con unos u otros he descubierto que la gente no es tan pasota como aparenta ser, que todos, en general, están inquietos, que tienen problemas en su registro, que se preocupan, aunque todos se quejan y parece que nada se puede hacer.

Los sindicatos nos han defraudado, es cierto, pero son necesarios, es nuestra representación legal, lo que tenemos que saber es que el sindicato "somos nosotros mismos" "los hacemos nosotros mismos" no es algo inmaterial, incorporeo, etereo..." los sindicatos son los que nosotros hemos dejado que sean, por nuestro pasotismo, y son ahora ese reflejo de lo que nosotros mismos somos, Sioya es un buen ejemplo,... nos quejamos, pero seamos sinceros, ¿nos hemos preocupado por hacer elecciones para que cambie sus representantes? ¿ni tan siquiera por saber quienes nos representan, quienes son los afiliados, qué líneas sigue o pretende seguir o debería seguir.... ? luego, seamos sinceros, sólo nos podemos quejar en parte.

Lo que tenemos que preocuparnos, desde ya mismo es en tomar las riendas de esos sindicatos para que sean y hagan lo que la mayoría quiere, necesita... y para eso, hay que empezar a movilizarse, hay que crear debate, y luego, habrá que decidir y actuar, !qué complicado! implicarse, eso ya es más jodido, pero habrá que "echarle"
¿no os parece?... Ahora tenemos una oportunidad, con el puñetero congreso de sioya y su prometida regeneración (que no es tal, os lo digo yo) han salido unos interesantes trabajos desde donde empezar a debatir, !habrá que aprovechar el tirón!

Pero para todo, como siempre, se necesita unión, esa unión que este colectivo nunca ha tenido, o por lo menos, algo de "coordinación". APeR intentó en su momento crear el vehículo de comunicación, pero a pesar de todo el esfuerzo, ahí está a punto de disolverse por falta de interés. Sin embargo, volvemos a lo mismo, se necesita coordinar desde algún sitio.

Bueno, pues Aragón es cabezota, más cabezota que la media española, y todavía cree en ese proyecto, y
!!QUEREMOS DEBATE!!! !!!QUEREMOS ASAMBLEA!!! Queremos que A FINALES DE FEBRERO o PRIMEROS DE MARZO haya una reunión en Zaragoza, donde vengan todos los compañeros que quieran, los más posibles, con su opinión, con la de compañero de mesa que no pueda venir, con la del registro de al lado que tampoco pueda venir, queremos saber cómo estamos, que queremos, y sobre todo si esto nos lleva a algún lado, pero eso sólo lo podemos hacer hablando, dialogando y luego decidiendo y actuando, hay muchos planes y algo “removío”, pero no se puede hacer nada sin colaboración. Está verde todavía, pero está...

Unete y hablamos: aragon@asociaper.net

sindicatos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.