FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICINAS LIQUIDADORAS EN ANDALUCIA

Ir abajo

OFICINAS LIQUIDADORAS EN ANDALUCIA Empty OFICINAS LIQUIDADORAS EN ANDALUCIA

Mensaje  etocha Mar Feb 07, 2012 5:40 pm

Según me comunica un compañero de una liquidadora de Andalucía, el gobierno Andaluz no les ha pagado las facturas de Diciembre de 2.011 y tampoco las de Enero de 2.012. Según esta fuente de información el retraso de las correspondientes a Diciembre, no obedece a razones de Tesorería, sino presupuestarias de la Junta de Andalucía, que ha diferido al mes de enero todos los pagos correspondientes al último mes del pasado año. En cuanto a la de Enero no se sabe/no contesta.
Según el diario ABC, en noticia fechada el 19 enero afirma que "La Junta de Andalucia ordena dejar de pagar las facturas hasta nuevo aviso. El interventor general instó a las Consejerias, en un documento interno fechado el 11 de enero, a no contabilizar ningún nuevo expediente." Del mismo modo se ha hecho eco de esta noticia intereconomía.
Todo esto conlleva a fin de cuentas a dejar a la parte más debil, los trabajadores de los Registros de la Propiedad con oficinas liquidadoras a su cargo, en la más absoluta miseria economica, poniendose de manifiesto, una vez más que a consta de nuestros miseros sueldos, viven nuestros jefes, los registradores de España.

etocha

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.