FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE GALILEO?

Ir abajo

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE GALILEO? Empty ¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE GALILEO?

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:58 pm


MALA
0
No hay votos

REGULAR
1
25%

ACEPTABLE
1
25%

MEJORABLE
2
50%

BUENA
0
No hay votos


Votos totales : 4

GALILEO

Notapor interesada el Sab Abr 01, 2006 9:05 am
En este foro, solo se habla del ÁGORA, EXPERIOR y/o CLASICO, todos son del Colegio. Yo tengo el GALILEO de Tecnologia y Consulting, para mí es un buen programa y como todos mejorable, considero que perfecto no hay ninguno.
Lo que quiero es saber cómo les va a todos aquellos que lo tienen en su Registro, que inconvenientes, ventajas, facilidades, dificultades, comodidad, rapided,...... les encuentran, y si pudiesemos compararlo con los del Colegio, cual sería más practico, que ventajas y desventajas tiene con los del Colegio.
También que se le mejoraría, y con todo eso, hacer una propuesta y poder remitirsela a Tecnologia y Consulting, puesto que cuando les propongo algunos cambios algo importantes y necesarios -por lo menos para mí- siempre me dicen 'que depende de lo que pidan los demás registro', o viceverasa a veces hacen cambios que desvarajustan un poco tu ritimo de trabajo y que en vez de dar rapidez hacen el efecto contrario y de dicen 'que es lo que los otros le han pedido'
Atte., saludos, interesada


Notapor uno+ el Sab Abr 01, 2006 11:07 pm
pues he podido comparlo con Agora y te garantizo que es mucho mejor. No obstante como todo programa debe evolucionar para no quedarse atrás.


Tecnología y Consulting

Notapor Capitan Alatriste el Jue Abr 13, 2006 1:07 pm
La última información que me ha llegado es que tecnología podía tener problemas de liquidez, que puede cerrar por "exceso de ventas". También que hay registro que estan pasando del Galileo al Experior y que estan teniendo verdaderos problemas para intercambiar la base de datos.

Me lo podeis confirmar?.

Un saludo



Notapor interesada el Dom Abr 16, 2006 8:23 pm
Mis noticias, respecto de lo primero, se que si ha tenido problemas, pero creo que lo han solucionado o están en vias de ello, no tengo otras noticias al respecto.
De lo segundo, no lo sé, pero no me sorprendería nada, yo viví el proceso a la inversa hace muchos años, cuando pasamos del programa del colegio al de tecnologia, índice de personas no se perdió, pero el trabajo de varios años -y no exagero- de recuperar 'cargas' se perdió ENTERO. Tuvimos que empezar de CERO y te aseguro que no hace 'gracia ninguna'. Este es mi temor desde que me llegaron las malas noticias de tecnologia, que como tengamos que pasar al programa del colegio 'm... v..... a c...... p.... l... p..... a b....'.
Atte., saludos, interesada
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE GALILEO? Empty Re: ¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE GALILEO?

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:03 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.