FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIONES Y ASAMBLEAS EN DISTINTOS PUNTOS ESPAÑA

2 participantes

Ir abajo

REUNIONES Y ASAMBLEAS EN DISTINTOS PUNTOS ESPAÑA Empty REUNIONES Y ASAMBLEAS EN DISTINTOS PUNTOS ESPAÑA

Mensaje  pepita Miér Ene 18, 2012 4:05 pm

Yo se que en este colectivo es difícil, todos nos quejamos mucho pero muy pocos estamos organizados de alguna manera lógica, la asociación no funcionó (a pesar de costar sólo un 1 euro al mes) y los sindicatos pues eso, pocos afiliados y malos resultados también.

La reforma laboral está a la vuelta de la esquina, la situación en muchos registros es catastrófica, las condiciones con los registradores penosas, nos tratan como a mierda del campo, pero somos nosotros quienes sacamos sus castañas del fuego y a ellos a quienes hacemos millonarios.

En este momento yo QUISIERA SOLTAR LASTRE, olvidarme de todo aquel que no mueve un dedo ni el culo de su sitio, ni siquiera para sindicarse o asociandose ni para hacer nada de nada, y SEGUIR ADELANTE CON QUIEN QUIERA PREOCUPARSE por el colectivo o por lo menos por algo.

¿Creeis que sería posible hacer una serie de ASAMBLEAS o REUNIONES en distintos puntos de España, y que ALGUIEN ASISTIRIA, por sí y si es posible llevando el sentir de otros compañeros de su registro o de grupos de compañeros otros registros cercanos? e intentar crear una estructura de GENTE QUE SI SE PREOCUPA (aunque sólo sea cuando tiene el agua al cuello).

Si fuera posible, en un idílico mundo de los registros, yo empezaría por una ASAMBLEA EN MADRID, o en cualquier otro lugar de España donde la "estructura sindical o asociativa" funcione realmente (en este punto creo que Cataluña tiene mucho que enseñar).

Decirme, ¿sería posible? ¿alguien movería su culo de la silla y se desplazaría para preocuparse por algo? si es así, yo me apunto.

¿Creeis que sería posible empezar a andar por algún sitio?


pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REUNIONES Y ASAMBLEAS EN DISTINTOS PUNTOS ESPAÑA Empty Totalmente deacuerdo

Mensaje  Mariano Miér Ene 18, 2012 7:10 pm

Es la manera más efectiva de luchar por nuestro derechos. Mientras más gente seamos más fuerza tendremos (y eso es lo que la gentuza está temiendo).
Si somos capaces de organizarnos bién las posibilidades de poner las cosas en su sitio aumentarán exponencialmente. Esta gentuza está acostumbrada al divide y vencerás y hasta ahora les ha ido bien, porque aparte de ganar dinero es en lo único que piensan para que no se les complique el negocio (ya que ellos no tienen que pensar en la competencia, ni en otras cosas serias como cualquier empresario).
Se puede contar conmigo. Saludos

Mariano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.