FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"?

3 participantes

Ir abajo

¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"? Empty ¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"?

Mensaje  terminal Miér Dic 21, 2011 4:58 pm

Hace ya algunos días, en el fragor de la batalla, intentando justificar lo injustificable, esto es, que nuestro sindicato mayoritario había adoptado su UNICA medida de presión frente a la patronal impugnando una convocatoria de exámenes de la que dependía la promoción profesional de varios miles de miembros del colectivo al cual, en teoría, representa, el Sioya, a través de su representación, nos informó de la inminente presentación de varias demandas "en cascada", acerca de temas de importancia trascendental -convenio colectivo, salarios mínimos garantizados, etc-. La interposición de la primera de dichas demandas se fechó por parte de dicho representante, por todos conocido, para el siguiente miércoles.
En aquel momento quise dejar constancia de mi rechazo a las prioridades que demostraba el sindicato, que después de un largo silencio, y con tanto ámbito para actuar y tantas reivindicaciones por hacer, se inclinaba por tomar partido en algo que podía afectar negativamente a gran cantidad de trabajadores.

Pero el famoso miércoles pasó, y escribí otro mensaje en el que mostraba mi extrañeza por la inexistencia de dichas demandas "en cascada". Ningún representante del Sioya respondió.

A fecha de hoy, pasados los exámenes, y habiéndo conseguido el Sioya un poco meritorio papel protagonista en los mismos, manteniendo a muchos examinandos en la duda sobre si continuar preparando unas pruebas que no estaba claro si se iban finalmente a celebrar o no, volvemos a encontrarnos con el silencio habitual de nuestro "querido" sindicato.
No es sólo que no digan nada de los temas que tanto nos preocupan a todos. Es más. Yo entendí que la presentación de las famosas demandas "en cascada" era un compromiso, un calendario de actuaciones firmes, que presuponía que las mismas estaban completamente elaboradas, y que su interposición estaba, asimismo, decidida.
Sin embargo, en el día que nos encontramos, las únicas cascadas que podemos ver son las que salen en los documentales de la tele. La única demanda interpuesta ha sido la impugnación de los exámenes, con el resultado, además, del sonrojante auto de la Audiencia Nacional, denegando las medidas cautelares reclamadas por inoperantes y extemporáneas, en definitiva, por la dejadez reiterada del actor.
En fin, es lo que hay, es lo que tenemos, no sé si nos lo hemos ganado o no, pero yo creo que no nos merecemos algo así. De todas formas, la esperanza nunca se pierde, así que desde aquí recuerdo al Sioya el compromiso asumido. Las fechas en que se tenía que haber cumplido el mismo ya han pasado, lo sé. Y tampoco tengo muchas esperanzas sobre la existencia real de las famosas demadas "en cascada", pero ojalá llegue el momento en que quien pretende ser nuestro sindicato nos represente real y lealmente, deje de mentirnos, y cumpla realmente los compromisos que asume.

Posdata: Por si acaso eso no pasa, espero que a todos los miembros de este foro nos toque algo en la lotería de mañana, ya que me parece que sería la única forma de poder ver una "cascada" real. Un saludo a todos.

terminal

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"? Empty Re: ¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"?

Mensaje  El que faltaba Jue Dic 22, 2011 11:18 am

Eso lo puso uno en el foro que decía ser Gustavo Lobeto y que tanto podía serlo como no serlo, así que yo no le haría mucho caso.
A ver si es verdad y por los menos nos toca la lotería Wink

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"? Empty conflictivos, si es que no puede ser

Mensaje  puck Vie Ene 06, 2012 12:41 pm

drunken Ahora que "tenemos" a un director general registrador, vais a ir a poner demandas, cuando la dirección general la lleva uno de nuestros jefes, y basta con ir a pedirle a él... drunken

Perdón, es que todavía sigo tomándome las botellas que nos dió mi jefe en la generosa cesta de navidades..., flower .... perdón, que me dice mi mujer que la cesta era de su empresa, como lo que hemos ganado este último mes, ya que yo no llevé dinero a casa..., no sé, cada vez recuerdo menos... esto de trabajar era ir a un sitio donde tú trabajas a cambio de un sueldo y otro se apropia de las plusvalías de tu labor, por presuntamente poner el dinero y gestionar el centro en el que desempeñas tu actividad... más o menos.... COÑO PUES ACABO DE DARME CUENTA DE QUE YO NO TRABAJO!!!!

En todo caso, seguro que dijo que habría una cascada de demandas, o eso queríais leer vosotros y lo que de verdad dijo es que iba a cascársela antes de demandar...

puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"? Empty Re: ¿Y LAS FAMOSAS DEMANDAS "EN CASCADA"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.