FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

5 participantes

Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty ¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

Mensaje  AY Miér Dic 21, 2011 2:57 pm

Como es posible que haya gente que apruebe habiendo inscrito todo y otros que suspendan por eso?? o como es posible que unos aprueben sin inscribir nada y otros suspendan por eso? q injusto! cual era la solución correcta del examen?ALGUIEN LA SABE Y ME LA PUEDES EXPLICAR???? estoy intrigadisima!

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty Re: ¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

Mensaje  El que faltaba Miér Dic 21, 2011 3:47 pm

Yo no conseguí que ningún miembro del tribunal me contestase, por mas que lo pregunté cuando ví la cláusulita de marras.
Como todos me decían "usted sabrá lo que tiene que hacer", me limité a las segregaciones, compras y determinaciones de resto tal y como decía la cláusula.
No se si en otros tribunales habrán dicho si había que inscribirlas o no, en el mío creo que han suspendido los que llevaron al acta de inscripción las servidumbres, adscripción y reserva, aunque no estoy seguro de que no haya aprobado alguien que las inscribiera. Esta tarde tengo que ver a algunos que aprobaron conmigo, así que les consultaré por si hay alguien que las inscribió y aprobó.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty Re: ¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

Mensaje  AY Miér Dic 21, 2011 8:50 pm

El que faltaba escribió:Yo no conseguí que ningún miembro del tribunal me contestase, por mas que lo pregunté cuando ví la cláusulita de marras.
Como todos me decían "usted sabrá lo que tiene que hacer", me limité a las segregaciones, compras y determinaciones de resto tal y como decía la cláusula.
No se si en otros tribunales habrán dicho si había que inscribirlas o no, en el mío creo que han suspendido los que llevaron al acta de inscripción las servidumbres, adscripción y reserva, aunque no estoy seguro de que no haya aprobado alguien que las inscribiera. Esta tarde tengo que ver a algunos que aprobaron conmigo, así que les consultaré por si hay alguien que las inscribió y aprobó.
Aquí por este foro hay gente que ha dicho que inscribieron todo y han aprobado,así que no se que era lo correcto,yo la cláusula 12 no la considero como solicitud d inscripción parcial excluyendo lo demás,y en mi oficina todos pensamos lo mismo...

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty Recien salido de la revisión. Valencia

Mensaje  Usermatre Miér Dic 21, 2011 11:43 pm

Como dice mi título a las 21.15 he salido de mi revisión del examen de oficial, la teoria bien, de 7 ptos posible un 5.25 y eso q m deje una en blanco. Asique hemos pasado al práctico, y ahi amigo, ha sido la hostia... Resumiendo, sólo les importaba que se acabase el examen, quien no acabara no aprobaba.

Yo en mi caso hice la segregación y el dº de adscripción, y puse al final de la 1ª inscricpción lo que decia la clausula 12ª.

las 5 1as fincas acabadas, y de la 6ª me quedo el acta y el asi resulta ... x lo que me remiti a otra inscripción. Y por eso, diciendome que lo sabia de sobra hacer, y que me faltaban sólo 5 minutos... CATE. UN PUÑETERO NO APTO.


Usermatre

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty Re: ¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

Mensaje  AY Jue Dic 22, 2011 12:14 am

Usermatre escribió:Como dice mi título a las 21.15 he salido de mi revisión del examen de oficial, la teoria bien, de 7 ptos posible un 5.25 y eso q m deje una en blanco. Asique hemos pasado al práctico, y ahi amigo, ha sido la hostia... Resumiendo, sólo les importaba que se acabase el examen, quien no acabara no aprobaba.

Yo en mi caso hice la segregación y el dº de adscripción, y puse al final de la 1ª inscricpción lo que decia la clausula 12ª.

las 5 1as fincas acabadas, y de la 6ª me quedo el acta y el asi resulta ... x lo que me remiti a otra inscripción. Y por eso, diciendome que lo sabia de sobra hacer, y que me faltaban sólo 5 minutos... CATE. UN PUÑETERO NO APTO.

Me dejas alucinando! O sea q un aspirante a oficial suspende un examen de un libro de 713 paginas por no demostrar que sabe el “asi resulta ....”, o xq no le de tiempo a hacer 6 inscripciones a mano,mas asiento de presentacion,mas minuta,mas nota al pie,mas nota al margen del AP?estoy alucinando y dan ganas de llorar. Xa q convocan examenes para oficial si el objetivo claro era suspender a todos?q hubieran convocado solo los d auxiliar q los querian aprobar a todos y a nosotros que no nos hagan perder el tiempo,y hasta la salud diria yo,xq llevo 10 dias sin dormir x el puÑetero examen...

AY

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty Re: ¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

Mensaje  PONY BRAVO Jue Dic 22, 2011 6:29 pm

Ha sido una patraña lo del examen de Oficial, un asco y una impotencia. Si al mono borracho que se le ocurrió poner ese examen nadie le pudo parar los pies...por lo menos que el tribunal que lo corrige no sea tan zopenco como para no pararle los pies a este demente que lo ha puesto. Hay comunidades que parece que en el tribunal ha habido sentido común y hay otras que son complices de la mierda de practica que pusieron. En Madrid por lo menos, un asco y una verguenza el señor vice-decano, presidente del tribunal.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU Empty Re: ¿¿Q CLASE DE CRITERIOS ESTAN SIGUIENDO EN EL PRACTICO DE OFICIAL???Aprueban los que no han inscrito nada, también a los que han inscrito TODO, también a los que han inscrito solo la servidumbre… VAMOS QUE NUESTRA SUERTE DEPENDE DEL EXAMINADOR QUE NOS TOQU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.