FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTUREG.....

Ir abajo

FUTUREG..... Empty FUTUREG.....

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 8:54 pm

Notapor JAVIER V-17 el Lun Oct 30, 2006 6:34 pm

Ahora están enseñando por Valencia el programa de Registros denominado Futureg.

Dicen que está muy bien y que es muy sencillo de usar.

¿Alguien sabe si funciona tan maravillosamente como dícen?

El programa vale una pasta importante y su mantenimiento también. ¿Vale la pena el coste?

Nosotros vamos a pasar al Experior.

Agradecería información sobre el tema. GRACIAS.



Notapor MAFALDA el Lun Oct 30, 2006 7:08 pm
Hola Javier, pregunta en Castro Urdiales, que lo tienen hace tiempo y creo que están contentos 942 860245 y sino en Astrurias, por ejemplo Llanes 985 400 969. Nosotros tenemos Experior y es el Agora algo mejorado



Notapor politico el Lun Oct 30, 2006 9:25 pm
Hola Javier¡¡¡

Hay varios Registros en la provincia de Valencia que lo tienen, al menos dos, pero no recuerdo el nombre. Mañana te los digo. Yo he hablado con ellos y están muy contentos. El programa es caro pero parece que vale la pena puesto que SI quita trabajo.



Notapor fraguel el Lun Nov 13, 2006 1:21 pm
No conozco el futureg pero si puedo hablarte del experior muy a fondo...y como todos tiene ventajas e inconvenientes...pantallitas y demás.Lo bueno es que ahora con la entrada telemática tienes el respaldo del colegio y encima es gratuito...pero lo que debes tambien tener en cuenta a la hora de elegir programa, aparte del uso del mismo, es como te van a volcar los datos...puesto que puede ocurrir que se pierdan datos ...


precisión

Notapor politico el Jue Nov 16, 2006 8:34 pm
Una observación solamente. Experior no es gratuito. Es el Colegio de Registradores el que asume el coste de las licencias de oracle, los formadores, etc... por ejemplo.
Además, en la cuota trimestral que cada Registro paga al Colegio hay un apartado que no pagan los Registros que NO tienen Experior.



Notapor EnAr el Vie Nov 17, 2006 9:52 am
Yo si tengo Futureg y os puedo decir que los programas milagrosos de Registro NO EXISTEN. Porque si no, no tendría que pasarme tantas horas aqui sentada. En primer lugar, porque estos programas están diseñados por INFORMATICOS exclusivamente, y sin el aporte fundamental que podrían hacer los que realmente saben de registro, es decir, algún Registrador y Oficial con experiencia. Bien, he de decir, que con buenos modelos se saca trabajo. Pero no noto tanta diferencia con el programa antiguo del Colegio. Por ejemplo, el texto de las notas simples sale descolocado, y a estas alturas andar colocandolo a mano... pues en fin! Y otra serie de fallos que cualquier otro programa puede tener. El mantenimiento es excesivamente elevado, se pagan 72,12 euros por cada puesto. Y lo de que si se te estropea algo te lo sustituyen ipso-facto es publicidad barata. Una vez se estropeo una impresora en mi registro, les dijimos que nos trajeran otra y la respuesta fue "no tenemos mas, solo hay tres y estan fuera". En todas las ocasiones que me ha fallado algo, me han tenido a mi, o a alguno de mis compañeros toda la mañana al telefono con "enchufa esto aqui", "desenchufa lo otro alli", "ahora prueba con esto otro", "sustituye el cable"... y si te vienen a los dos dias... date con un canto en los dientes, cosa q me parece un abuso tremendisimo, que por lo que cobran... vaya!

Que os quiero decir, que no os penseis que este programa es maravilloso, pq os llevaries una gran desilusion.



Notapor spidy el Mié Nov 29, 2006 11:24 pm
En nuestro registro se ha puesto la version 6.3.1. de Agora y la verdad, mejora un poco la anterior, pero siempre hay problemas con las versiones ... que si no encuentro tal función, que si la han agrupado a otras, que la búsqueda no es igual que antes, etc...

Más preocupante es la cantidad de trabajo por las novaciones y las ampliaciones de hipoteca, que últimamente meten a Dios y su padre y no se sabe qué es lo que va a pagar el pobre ... Te lo ponen tan bonito los bancos, que hacen cualquier cosa por atraerte

Por lo demás, seguimos adaptándonos a todo esto, y cuanto más viejos son, más le cuestan los cambios ...
Un saludo desde Andalucía


Notapor INTERINO el Mié Feb 07, 2007 9:11 pm
Yo tengo FUTUVER, desde hace unos tres años, y te digo que esta bastante bastante bien, cuesta un poco pillarlo, y llegas a desesperarte al principio. Tambien te digo que depende de la edad que tengas, y la idea de informatica que tengas. Cuanto mas mayor mas te cuesta¡¡
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

FUTUREG..... Empty Re: FUTUREG.....

Mensaje  Admin Miér Oct 27, 2010 3:04 pm

+
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.