FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid.

3 participantes

Ir abajo

3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid. Empty 3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid.

Mensaje  Felipito Lun Dic 19, 2011 10:35 am

Buenos días
Por a aportar más datos respectos a los exámenes de oficiales....
En el realizado en Valladolid únicamen aprobaron 3 de 31. Creo que esos datos hablan por sí sólos ¿verdad...?
Mi sincera enhorabuena a esos 3 compañeros.
Un saludo.

Felipito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid. Empty Re: 3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid.

Mensaje  Auxdeprimera Lun Dic 19, 2011 6:33 pm

En primer lugar decir que debería cambiar mi Nick, porque ya he conseguido llegar a la categoría de oficial, y aunque llevo sólo unos días, ya estoy empezando a mirar con malos ojos a mis antiguos compañeros de categoría, así como a los aux. de segunda y contratados. Me debe estar pasando como a aquella pareja de extraterrestres que al aterrizar en la Tierra se encuentran un tricornio y uno de ellos se lo pone, mientras el otro le pregunta: ¿qué es eso que llevas en la cabeza? A lo que el del tricornio responde: “No sé, pero me están entrando unas ganas de darte una hostia”. Bromas aparte, vaya por delante mi felicitación a los que han aprobado. He leído muchos comentarios sobre los exámenes y he sacado algunas conclusiones, pero siempre desde mi punto de vista y a través de mi propia experiencia: 1º Como ya dije en algún otro tema, tengo más que claro que los registradores, sobre todo el mío, buscaban meter a la mayor cantidad de gente posible en el 40%. En el caso de mi Registro, para ahorrarse el 60% de sus sueldos y para no tener que equiparar sueldos a final de año, además de por algún otro motivo que ya descubriremos. Y así ha sido. De los que nos hemos presentado en mi Registro: Aux 2ª: 1 de 1; Aux. de 1ª: 5 de 5; y Oficiales: 3 de 4. Es decir, de diez presentados hemos aprobado 9. Más claro el agua.
Lo del examen de Aux. de 1ª, una VERGÜENZA, porque no sé cómo calificarlo. Algunos de mis compañeros que aprobaron no tenían ni idea de despachar este tipo de documentos y los registradores que estaban examinando, entre ellos el mío, por supuesto, se limitaron a decirles que copiaran la inscripción que venía al final del historial. Y aún así, que estuviesen tranquilos que “no había ningún problema”.
El examen de oficial, otro tanto, alguno de los que aprobó, o mejor dicho alguna, no sólo no tenían ni idea de despachar ese tipo de documentos, sino que no saben despachar ninguno, puesto que son compañeros, que sin menospreciar su trabajo, se dedican a otras labores que nada tienen que ver con el despacho de documento y aunque se lo hubiesen podido preparar, ellas mismas reconocieron que no hicieron ni la mitad del examen, pero que “misteriosamente” aprobaron.
Y ya para rematar, mi jefe estaba tan contento con lo que iba a pasar, que apareció a los exámenes en un estado lamentable. Típico en él. Vamos que acabaron con las existencias de Chivas de la sede del Decanato donde se celebraron los exámenes.
Repito, no digo que sea algo general, sólo cuento lo que he visto y lo que he vivido. Puede que mi caso sea un caso especial, pero permitidme que lo dude…

Auxdeprimera

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid. Empty Re: 3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid.

Mensaje  triplex Mar Dic 20, 2011 9:20 am

Auxdeprimera escribió:He leído muchos comentarios sobre los exámenes y he sacado algunas conclusiones, pero siempre desde mi punto de vista y a través de mi propia experiencia: 1º Como ya dije en algún otro tema, tengo más que claro que los registradores, sobre todo el mío, buscaban meter a la mayor cantidad de gente posible en el 40%. En el caso de mi Registro, para ahorrarse el 60% de sus sueldos y para no tener que equiparar sueldos a final de año, además de por algún otro motivo que ya descubriremos.

¿Es que en tu Registro el sueldo de los auxiliares de segunda y de los contratados no va a cargo del 40%?
triplex
triplex

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid. Empty Re: 3 aprobados de 31 en el examen de Oficiales en Valladolid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.