FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se lo terminaron de cargar

5 participantes

Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Se lo terminaron de cargar

Mensaje  El que faltaba Vie Dic 02, 2011 6:54 pm

Se cargaron la comisión de vigilancia.......
Se cargaron con ella el censo y la única posibilidad de que el que venga se subrogue en nuestros contratos....
Se cargaron con ella la única posibilidad de defendernos antes de un hipotético juicio por despido o por expediente disciplinario.....
Se cargaron con ella la interpretación del convenio colectivo......
Consiguieron que todo lo anterior lo gestione la APR, única que ahora puede llevar un "censo", única con posibilidad de "convocar exámenes", única que "interpreta ahora el convenio", a su libre albedrío.

Y con esta jugada maestra, se cargaron al SIOYA, como pretenden desde hace mucho tiempo.

Lo próximo es terminar de cargarse lo poco bueno que quede en el convenio (si es que queda algo bueno), forzarnos a aceptar las migajas que nos quieran dejar en una situación en que casi todos aceptaríamos casi cualquier cosa y todo ello con un único fin: QUEDARSE CON TODA LA TARTA a costa de nuestro sudor, nuestro trabajo, nuestros desvelos, nuestra absoluta lealtad durante mas de un siglo y medio.
A partir de ahora algún registrador se va a tener que tapar el culo el solito, porque no seré yo quien invente mas "está en un funeral", "está en una reunión en el Colegio de Registradores", "ha tenido que salir urgentemente" y el resto de milongas con las que les cubrimos las espaldas todos los días por su incapacidad para trabajar mas de dos horas seguidas.
Por mi parte ya habrá pocos desvelos, menos lealtad, muy poco sudor y absolutamente ninguna mentira que les cubra las espaldas.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Estimado compañero, comprendo tu cansancio

Mensaje  puck Sáb Dic 03, 2011 2:01 pm

Se cargaron la comisión de vigilancia, el censo y la única posibilidad de que el que venga se subrogue en nuestros contratos....

Compañero, me gusta tu escrito por lo IMPERSONAL, es cierto "alguién" se ha cargado todo eso, pero corriendo el riesgo de ser malinterpretado, NO FUERON LOS REGISTRADORES, O AL MENOS NO ELLOS SOLOS.

Evidentemente ellos son el UNICO ENEMIGO, ni lo es lobeto, ni los catalanes, ni la hija de registrador que se sienta a mi lado, ni el sustituto que con traje y mercedes viene a mi oficina, no ellos serán parte de mi problema, pero no el enemigo en mi oficina, que lo es por su actitud frente a mi trabajo, por ese ninguneo al que individual y colectivamente nos han venido sometiendo los últimos 18 años.

Quizá muchas veces en este y el anterior foro, he leído a personas que intentaban comenzar un cierto ejercicio de autocrítica, y empezar escribiendo en voz alta, que tal vez parte de este desastre es CULPA NUESTRA. Por acción de nuestra representación sindical y por franca omisión de la generalidad de nuestro colectivo.

Se cargaron con ella la única posibilidad de defendernos antes de un hipotético juicio por despido o por expediente disciplinario..... Se cargaron con ella la interpretación del convenio colectivo......

Nuestro convenio colectivo hubiera debido de morir hace mucho tiempo, luego no lo lloremos, no es práctico, ni era para santificarlo, ni mucho menos.


Consiguieron que todo lo anterior lo gestione la APR, única que ahora puede llevar un "censo", única con posibilidad de "convocar exámenes", única que "interpreta ahora el convenio", a su libre albedrío.

Y con esta jugada maestra, se cargaron al SIOYA, como pretenden desde hace mucho tiempo.

Seamos serios, el SIOYA no ha sido obligado a impugnar los exámenes en noviembre de 2011, en las condiciones, plazos y con los antecedentes de cursos previos en cuyo temario incluían la preparación de los exámenes que ellos mismos impugnan y además cursos no gratuitos... la imagen del sindicato no es "culpa" de sus adversarios. Que cada palo aguante su vela.

Lo próximo es terminar de cargarse lo poco bueno que quede en el convenio (si es que queda algo bueno), forzarnos a aceptar las migajas que nos quieran dejar en una situación en que casi todos aceptaríamos casi cualquier cosa y todo ello con un único fin: QUEDARSE CON TODA LA TARTA a costa de nuestro sudor, nuestro trabajo, nuestros desvelos, nuestra absoluta lealtad durante mas de un siglo y medio.

Bueno, si no pasa nada, que se queden con la tarta; tú y yo siempre debimos y podremos negociar lo que cuesta nuestro sudor trabajo físico e intelectual, y cuando la tarta "deje de ser nuestra", tendrán otro enemigo más en su propia casa, y teniendo en cuenta lo malos que son con los que están fuera de ella, ya veremos como reaccionan cuando NOSOTROS seamos los que hablamos del arancel y de sus gastos suntuarios, cosas que deberíamos haber empezado ya a mover.

A partir de ahora algún registrador se va a tener que tapar el culo el solito, porque no seré yo quien invente mas "está en un funeral", "está en una reunión en el Colegio de Registradores", "ha tenido que salir urgentemente" y el resto de milongas con las que les cubrimos las espaldas todos los días por su incapacidad para trabajar mas de dos horas seguidas.
Por mi parte ya habrá pocos desvelos, menos lealtad, muy poco sudor y absolutamente ninguna mentira que les cubra las espaldas.

Esa lealtad forma parte del tratamiento de "Don" y demás gilipolleces que amparaban el ROCOA y el ahora definitivamente muerto CONVENIO COLECTIVO y sobre todo de comer de "su TARTA". Pero una vez acabado el miedo a perder lo nuestro, por no quedarnos nada, tú "amenazas" con dejar de cubrir las espaldas, yo sin embargo conozco gente que va a ir más lejos.

En todo caso, tu análisis me ha encantado y tus miedos, un poco distintos, pero son los míos. Por ello, siempre intentaré levantarte un poco el ánimo, recordándote que mientras que nos queden manos con las que trabajar, nuestras familias no estarán desatendidas.


Somos trabajadores, en estas oficinas hay un montón de gente honesta y trabajadora que sacan a flote un sector inmovilista y retrógrado lleno de vagos e incompetentes que un día aprobaron una oposición y por eso creen que en vez de ganarse el derecho a trabajar se han ganado el derecho a que los demás trabajen en su lugar, unos ineptos que de verdad creen que un empresario no se remanga y se pone a tirar de la empresa cuando la cosa se pone fea; ellos son de los retrógrados clasistas que creen que en estas situaciones los empresarios salen adelante apretando a los de abajo.

Yo soy una persona afortunada, mi padre me enseñó lo que es un auténtico pequeño empresario: era muy "fácil", a final de mes pagaba a sus proveedores, luego pagaba a sus empleados, y si había beneficios, cobraba él, y no todo ya que nunca fue de los que olvidaba las ganancias anteriores para cerrar la empresa en el primer mes de pérdidas... corría como un perro para financiar su circulante, iba puerta a puerta vendiendo sus productos si era necesario..., reclamaba a sus morosos en persona... pero jamás, y digo jamás, dejó de pagar una sola vez a sus empleados, y en cambio, sí que le he visto no cobrar él. Pero mi padre era un señor EMPRESARIO, no un registrador, evidentemente.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty ?quien se lo ha cargado?

Mensaje  elgorip Sáb Dic 03, 2011 4:37 pm

Me parece que.no habeis leido bien lo dicho por el juez.
Solo hay un culpable SIOYA, no ha sido capaz de arreglar los temas, piensa que con la impugnacion de los examenes era suficientes.
No queremos un nuevo convenio, queremos minimos, queremos el censo, queremos traslados con antiguedad, queremos cursos serios, en definitiva, queremos gentes nueva en el sindicato, queremos que aclare las cuentas a sus afiliados, queremos un sindicato, con otra gente.
No nos asustemos hay muchas clases de Registradores y los malos son los que el sindicato ni se ha preocupado. Ha un registrador de dudoso rasero, se acojona con un sindicato serio, no con un sindicato como el actual SIOYA, por ahi circular leyendas urbanas, que todo sabemos, hemos escuchado y por desgracia no podemos desmotrar, porque el SIOYA no nos das las cuentas a los afiliados.
Personalmente tuve un registrador capullo, le dige que era de un sindicato de clases UGT, desde entonces, ningun problema, soy el mejor de todo. Le asusta los sindicatos serios

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Y a mí me parece que además de aprender a leer tienes que COMPRENDER

Mensaje  puck Sáb Dic 03, 2011 5:33 pm

Me parece que.no habeis leido bien lo dicho por el juez.

El que faltaba muy hábilmente ha limitado a aclarárnos todo lo que ya no hay, todo lo que ya no existe para regular nuestras oficinas y defendernos y cuya inexistencia sólo beneficia a los registradores. Yo he intentado contribuir diciendo, que sea quién sea el responsable de ese desastre, el enemigo es uno, los REGISTRADORES. Y tú, no sé muy bien para qué, has intentado dejar claro que para tí el culpable sólo es uno, el SIOYA.

Solo hay un culpable SIOYA, no ha sido capaz de arreglar los temas, piensa que con la impugnacion de los examenes era suficientes.

Repito que criticar al SIOYA puede hacerse sin exonerar al auténtico enemigo, LOS REGISTRADORES.

A mí me parece que tus opiniones no se sustentan en esa u otra resolución judicial y que la has intentado argumentalizar tan arbitrariamente como yo, si quisiera, puedo hacerlo.

Pero la conversación no iba por ahí, y en todo caso, tu posición se aproxima mucho a la de la APR, lo cual no deja de ser muy desilusionante, ya que dudo que tuvieras ese objetivo, obviamente.

Sin duda Lobeto era la X de los GAL, qué simplicidad. Ahora resulta que el comienzo de todo ha sido la impugnación de los exámenes, antes todo "estaba suficiente":

No queremos un nuevo convenio, queremos minimos, queremos el censo, queremos traslados con antiguedad, queremos cursos serios, en definitiva, queremos gentes nueva en el sindicato, queremos que aclare las cuentas a sus afiliados, queremos un sindicato, con otra gente.

"Nos" estamos en parte de acuerdo con tu "discurso" y en parte sorprendidos: ¿No quieres un nuevo convenio?. En todo caso "nos" pensamos que es mejor que nos limitemos a hablar por nosotros y no en nombre de los demás. "Nos" te parece.

No nos asustemos hay muchas clases de Registradores y los malos son los que el sindicato ni se ha preocupado. Ha un registrador de dudoso rasero, se acojona con un sindicato serio, no con un sindicato como el actual SIOYA, por ahi circular leyendas urbanas, que todo sabemos, hemos escuchado y por desgracia no podemos desmotrar, porque el SIOYA no nos das las cuentas a los afiliados.

Ni sé lo que por dónde vas, ni creo que lo pudiera saber si le hubieras dedicado un poco más de tiempo a aclarar tus opiniones.

Personalmente tuve un registrador capullo, le dige que era de un sindicato de clases UGT, desde entonces, ningun problema, soy el mejor de todo. Le asusta los sindicatos serios

No sé qué me gusta menos si la "supuesta" reacción de tu registrador o el argumento de "estoy sindicado" cuándo un registrador se enfrenta a tí, salvo como defensa ante amenazas, y aún así...

De todos modos, dices que UGT es un sindicato serio, en nuestro ámbito, entiendo..., no cabe duda de que pensamos distinto.

Las resoluciones judiciales no son la "verdad" absoluta, ni un acto de "justicia" incuestionable. Esta concretamente es un alivio para nuestros compañeros que se examinan, más allá de ello, su señoría es un bienintencionado chapucero, como la abogada de SIOYA y la de la APR, todos por razones nada jurídicas han planteado una situación que se cierra en falso, la invasión de los registradores del control de los derechos de sus trabajadores. Si esperas que no tenga consecuencias eres tan iluso cómo tu "culpable" SIOYA.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Y a mí me parece que además de aprender a leer tienes que COMPRENDER

Mensaje  elgorip Sáb Dic 03, 2011 6:19 pm

Creo que mi nivel intelectual debe de ser un poco superior al tuyo, porque yo si se leer y comprender.-

Lo que no se me puede achacar jamás y no te lo permito a ti ni nadie es lo de Sectario.

No estoy ni estare jamás a favor de la APR, si a favor de mi Registrador y mis compañeros siempre que me traten con educación, que es lo que se puede pedir.-

Si te puedo decir que he hecho mas por el cuerpo de Auxiliares que tu en toda tu vida Registral, y te puedo decir y a los hechos me remito, que el SIOYA si no ha engañado, los registradores, como digo alguien en este foro son REGISTRADORES pero no TONTOS.-

Yo si he hablado con el SIOYA, cosa que dudo que tu hayas hecho jamás, ellos me dijeron que la APR no se ha habido puesto en contacto con ellos, que lo había hecho unilateral, etc…, y ahora el JUEZ lo desmiente, a quien creo.-‘?
Tambien pide la devolución del canon, y ahora resulta que ellos en el 2008 lo habían aprobado, etc….
Tu dice que los culpables son los REGISTRADORES, te lo admito,pero por omisión o confesión, es decir, tu sustituto si tu eres Auxiliar te trata de maravilla, o el jefe le permite la canallada a las que estamos harta de ver.-
Ponte la mano en el corazón y piénsalo y no critico al SIOYA, ya me vale, soy y seré un fiel defensor de los sindicatos, pero no veo a mi REGISTRADOR como enemigo el se vale de un convenio CADUCADO Y MISTERIOSO que se firmo sin luz ni taquígrafo, lo se de verdad.
Y si hablo en nombre de “nos”, es porque no solo el único que piensa asi
Y hoy sábado, lunes, martes etc, seguire pensado lo mismo, no se el tiempo que tu llevas en el registro yo te puedo decir que llevo mucho mas de treinta años y mi Registro en todos los temas es una balsa, no tengo ningún tipo de problemas ni con el actual Registrador ni con los anteriores, siempre hemos actuado con cordura y buena lógica, y sobre todo con educación entre el personal, por eso se muy bien de lo que estoy hablando, porque también he sufrido vejaciones, con antiguos compañeros, que se creían Dioses.-
Si las resoluciones judiciales no son la "verdad" absoluta, ni un acto de "justicia" incuestionable, porque el sindicato burdamente la ha pedido.-
Y en cuanto a tu insulto final, te descalifica como persona y sobre todo como compañero, menos mal que no te tengo en mi registro, eres un peligro.- Una persona que quiere razonar insultando mala persona es.-

Y yo jamás he criticado a un compañero estare de acuerdo o no, es mas en esto foro he alagado a Gustavo, el cual me honra con su amistad de muchos años, solo he dicho que el SINDICATO, y no Gustavo se han equivocado, se tenia que haber impugnado el convenio, las comisiones, etc, nunca los exámenes, todos somos un colectivos, y todo hemos tenido que pasar exámenes para ascender.- A lo mejor tu has tenido la suerte contraria.-

Y el sindicato no es Gustavo, por favor, hay delegados y junta que son los que decide.-

Y en cuanto a los diversos sindicatos nunca te has preguntado porque los registardores le tiene tanto miedo a los sindicatos de clases.-?

Y no quiero polemica con nadie, mi vida siempre ha sido un respeto a mis compañeros y personas, cosa que dudo de la tuya.-

Si quieres polemizar conmigo lo tiene facil me mandas un mensaje con tu nombre, telefono y registro y hablamos pero jamas te permitire un insulto.-
Y por favor si tiene cultural legislativa, lee, las demandas y el auto del Juez de ayer y al final me dara la razon, y vuelvo con lo mismo jamas defendere a la APR, pero no son mis enemigos, como tampoco lo es el SIOYA, solo que me siento engañado, han dicho una cosa y han hecho otra, en mi vida jamas lo he tenido y si lo he tenido se han diluido como el azucarillo, porque siempre he procurado el dialogo.-

Porque no llego a comprender a lo mejor tu me lo explica ¿porque "joder" a 2.300 compañeros, ?que pertenece al colectivo de personal de los Registros, nos guste o no no guste.-

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Re: Se lo terminaron de cargar

Mensaje  PONY BRAVO Sáb Dic 03, 2011 6:57 pm

Creo que ese no es el camino, sois compañeros y seguramente estais mucho mas de acuerdo de lo que pensais. Sin crear discusiones entre nosotros y mirando hacia delante y con muchas cosas que conseguir. Yo creo que se empieza a mover algo. Cuando acaben los exámenes y todo vuelva a la normalidad se va a empezar a atacar fuerte a la idea del II Convenio y ahí no podemos estar a discusiones chorras, sino ir todos a la vez.
PONY BRAVO
PONY BRAVO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty vas a enseñar a leer a quién yo te diga...

Mensaje  puck Sáb Dic 03, 2011 8:01 pm

Creo que mi nivel intelectual debe de ser un poco superior al tuyo, porque yo si se leer y comprender.-

Me alegro que unas a la fé en tu nivel, la capacidad para medirlo, pero limítate a tí y deja mi intelecto para mí y mi mujer.

Lo que no se me puede achacar jamás y no te lo permito a ti ni nadie es lo de Sectario.

Tú no eres quién para permitir, oféndete, grita, chilla y patalea, pero permisos a mí me das los que yo te diga.

Si te puedo decir que he hecho mas por el cuerpo de Auxiliares que tu en toda tu vida Registral,

Puedes decir MISA que de mi vida en el Registro, pero sospecho que no tienes NI PUÑETERA IDEA de lo que haya hecho yo en estas oficinas.

Yo si he hablado con el SIOYA, cosa que dudo que tu hayas hecho jamás

No presumo habitualmente de hablar con SIOYA, seguro que cuando ves a GUSTAVO al que parece que frecuentas, le dices que el SIOYA ES EL UNICO CULPABLE, seguro, sin duda. Pero si piensas que no trato con el SIOYA, te equivocas, tengo muchos conocidos y muchas conversaciones con sindicalistas activos, en ese y otros sindicatos y asociaciones de personal de los Registros.

Ponte la mano en el corazón y piénsalo y no critico al SIOYA, ya me vale, soy y seré un fiel defensor de los sindicatos, pero no veo a mi REGISTRADOR como enemigo el se vale de un convenio CADUCADO Y MISTERIOSO que se firmo sin luz ni taquígrafo, lo se de verdad.

Vuelvo a repetirte a tí y todos los que piensan como tú, que el ENEMIGO ES AQUEL QUE COGE EL DINERO DE LA OFICINA, DECIDE SUS GASTOS Y APROVECHA SU POSICIÓN PARA HACERTE GANAR MENOS A COSTA DE GANAR EL MÁS: MIRA EN CREE, en el COLEGIO o en cualquier otro organismo que por arte de magia ha pasado a lucrarse del trabajo que se hace en nuestras oficinas y sólo ENCONTRARAS REGISTRADORES, NI UN JODIDO SUSTITUTO, MIEMBRO DE SIOYA o lo que quieras.

Me parece estupendo que si te apetece critiques al SIOYA, que me dá lo mismo, de hecho seguro que compartiré un montón de críticas de sus actos y sobre todo de sus inactividades flagrantes, pero RESPONSABILIZA/CULPA A QUIÉN ACUDE A NEGOCIAR DICIENDO QUE NI TU TRABAJO NI TÚ VALES UNA MIERDA, Y QUE EL REGISTRO SON ELLOS Y NO TU.

Y si hablo en nombre de “nos”, es porque no solo el único que piensa asi
Y hoy sábado, lunes, martes etc, seguire pensado lo mismo, no se el tiempo que tu llevas en el registro yo te puedo decir que llevo mucho mas de treinta años y mi Registro en todos los temas es una balsa, no tengo ningún tipo de problemas ni con el actual Registrador ni con los anteriores, siempre hemos actuado con cordura y buena lógica, y sobre todo con educación entre el personal, por eso se muy bien de lo que estoy hablando, porque también he sufrido vejaciones, con antiguos compañeros, que se creían Dioses.-
Si las resoluciones judiciales no son la "verdad" absoluta, ni un acto de "justicia" incuestionable, porque el sindicato burdamente la ha pedido.-

Tratar educadamente a un registrador no implica que entiendas que fuera de tu oficina tus compañeros del sindicato son el problema y en tu oficina no hay ninguno, POR QUE NO HAY COJONES PARA DECIRLE AL QUE SE LLEVA EL 60 QUE DEJE DE JUGAR CON LOS GASTOS COMO ALQUILERES Y CUOTAS COLEGIALES E INGRESOS POR FLOTI, PARA REDUCIR LA PARTE A REPARTIR ENTRE EL PERSONAL, ya que si te quitan ingresos generados por la actividad de la oficina y se los queda el colegio, o te crean gastos innecesarios que curiosamente redundan en su beneficio reduciendo tu parte de ingresos, por muy bien que te lleves, TE ESTAN TIMANDO.

Y en cuanto a tu insulto final, te descalifica como persona y sobre todo como compañero, menos mal que no te tengo en mi registro, eres un peligro.- Una persona que quiere razonar insultando mala persona es.-.... Y no quiero polemica con nadie, mi vida siempre ha sido un respeto a mis compañeros y personas, cosa que dudo de la tuya.-

Supongo que te refieres a cuando digo que eres igual de ILUSO que el sioya sin crees que este desastre no tendrá consecuencias. A ver: ILUSO: Se aplica a la persona que se deja engañar con facilidad porque cree que todo el mundo actúa con buena voluntad. Supongo que si te llamo CANDIDO me vas a denunciar, ¿No? Menos victimismos y más coherencia. De todos modos para lo "majo" que eres me has puesto a caldo en un momentico, eh????

Por cierto, yo en "mi" registro, tampoco te quiero, sic..., que tienes cultura legislativa...

En definitiva, yo no insulto en internet a MIS COMPAÑEROS, y por supuesto estoy totalmente de acuerdo en que el insulto descalifica cualquier idea; cosa distinta es que argumentes que te insulto para desacreditar vanalmente lo que yo opino. En cuanto a los registradores, yo les quito mi respeto aquí, por que puedo y compensa mínimamente la falta de respeto que conlleva día a día su actitud hacía el conjunto desunido que representa el personal de nuestras oficinas.

Y por favor si tiene cultural legislativa, lee, las demandas y el auto del Juez de ayer y al final me dara la razon, y vuelvo con lo mismo jamas defendere a la APR, pero no son mis enemigos, como tampoco lo es el SIOYA, solo que me siento engañado, han dicho una cosa y han hecho otra, en mi vida jamas lo he tenido y si lo he tenido se han diluido como el azucarillo, porque siempre he procurado el dialogo.-

Porque no llego a comprender a lo mejor tu me lo explica ¿porque "joder" a 2.300 compañeros, ?que pertenece al colectivo de personal de los Registros, nos guste o no no guste.-

Nunca he defendido la impugnación de los exámenes, mírate mi mensaje primero en esta conversación que parece que no te interesó mucho, DE HECHO DIJE:
"Seamos serios, el SIOYA no ha sido obligado a impugnar los exámenes en noviembre de 2011, en las condiciones, plazos y con los antecedentes de cursos previos en cuyo temario incluían la preparación de los exámenes que ellos mismos impugnan y además cursos no gratuitos... la imagen del sindicato no es "culpa" de sus adversarios. Que cada palo aguante su vela."


Pero te repito que sé muy bien quién es el ENEMIGO, aunque algunas veces el fuego "amigo" me deje alucinado, pero de ahí a pensar que la APR no son tus enemigos, vamos que nunca te ha hecho nada: ¿Pero de dónde sales tú? Vuelvo a repetir, tal vez el SIOYA no sea tu amigo ni tu enemigo, le ajuntas o no, pero si buscas engaños y dices que EL UNICO CULPABLE ES EL SIOYA, parece que la APR NO NECESITA MAS APOYOS ENTRE LOS REGISTRADORES si encuentra opiniones como la tuya entre los empleados. Tu no tienes el síndrome, defintivamente vives en Estocolmo y punto.

Y repito que esa resolución lo único que tiene de bueno es que nuestros compañeros se examinan, ahora bien si no sabes ver qué hemos perdido desde que la APR te deja y te autoriza, y te examina, te aprueba y te reconoce la categoría, es que todos estos años en tu registro han representado una tranquila y acaudalada existencia para tu jefe, a tu costa y la de tus compañeros.

se tenia que haber impugnado el convenio, las comisiones, etc, nunca los exámenes, todos somos un colectivos, y todo hemos tenido que pasar exámenes para ascender.- A lo mejor tu has tenido la suerte contraria.-

NO ME LO PUEDO CREER: entiendo que me estás diciendo que a lo mejor no he pasado los exámenes, o que es una suerte que no haya aprobado para mí... NO HABRÁS QUERIDO INSULTARME, ¿VERDAD?. Siento como por la sangre me pasa por la idea poner un emoticón..... PERO no, me controlo y te tomo en serio. Mas pillaó chorbo, soy un cateto contratado que nunca pasó el examen de aux. de 2ª por que soy manco y escribo con el rabo.

[/quote]Si quieres polemizar conmigo lo tiene facil me mandas un mensaje con tu nombre, telefono y registro y hablamos pero jamas te permitire un insulto.- [quote]

Es un intento tardío, a medias y no parece que muy sincero de realizar una reconciliación absolutamente innecesaria, en el fondo, y aunque me hayas calentado hasta extremos insultables que no insultantes, en el fondo, no ha llegado la sangre al rio.

Estas discusiones enriquecen un foro, al que tú y yo dedicamos generosamente nuestro tiempo esta tarde de sábado, demostrando que pese a ser viejos y chochos -yo más que tú-, todavía tenemos sangre en las venas, nos preocupa nuestro centro de trabajo y tenemos inquietudes para leer, estudiar, contrastar, discutir, e incluso INSULTAR -ilusete mío, que no pasa nada hombre...-.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty descalificacion

Mensaje  elgorip Sáb Dic 03, 2011 9:31 pm

Tu solo te descalifica ya te he dicho que no quiero polemica, y si tu registrador te roba, lo siento, nunca me he sentido Robado.-

Y la verdad es que estoy muy lejos de vivir en Estocolmo, Gracias a dios vivo en un sitio bastantes calurosos.-

Y me reafirmo en todo lo escrito en lo anterior. y te digo, LOS ARBOLES TE IMPIDE VER EL BOSQUE.-

La verdad que para el poco tiempo que lleva en el foro, mas parece un personaje del Sindicato y te vuelvo a decir, creo en el Sindicato como unica solucion, para salir del atolladero que nos encontramos y nos encontraremos.- Y para que sepas esta historia no es nueva, lleva pasando toda la vida, y el SINDICATO ha tenido 28 años para arreglar el problema de que te roben y no lo ha solucionado, eso es lo que le achaco al SIOYA, no que los Registradores sean buenos o malos, solo por educacion nunca en entrado en ese tema.-

Y si cree que te he insultado te pide perdon de todo corazon, pero si miras mi mensajes veras que nunca he insultado a nadie.-

solo he hecho opinion, si tu crees que es contra el SIOYA, si lo es, porque sigo diciendo que durante 28 años no ha engañado a los afiliados que pagamos los 27 euros de cuota y al resto del personal, pues solo tiene que leer detenidamente las demandas que hay en el portal y el auto del Juez denegando las medidas cautelares, si no lo entiendes busca alguien que te lo explique los temas juridicos. No se puede hacer una demanda de impugnacion de examen tan pobre, que cualquier estudiante de derecho lo hace mejor. No se puede decir que va aponer una demanda sobre MINIMOS y todavia lo estamos esperando, no se si es tu caso, Dios quiera que no, en Cataluña hay Oficiales que ganan de media 100 euros al mes, y en pueblos de Granada, Estremadura, Murcia., ganan menos que el salario minimo, y el SINDICATO no hace caso, tenemos sentencias a favor del personal, pero si no se obliga a su ejecucion es como un tio en "grana".-

Por todo eso le hecho la culpa al SIOYA, por intentar engañarnos en ese sentido. Porque si tuviera un buen sindicato, no estariamos en manos de los Registradores, no te pasaria lo que te pasa en tu registro, tendriamos hace mas de 10 años un II Convenio, donde estaria clarificado los minimos, los traslados, los censos y sobre todo los GASTOS de oficina, porque si te lees bien el convenio, veras lo claro que esta los gastos entre ellos la cuota empresarial de la seguridad social, o las indemnizaciones por despìdos.-

A eso me refiero y te lo vuelvo a decir, como quieras como quieres me pongo siempre a tu disposicion y por lo que mas quiera no quiero polemicos con compañeros, cuando por muchos que discuta, llevo razon, solo tienes que leer todos los comentarios de este foro.-

elgorip

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Evidentemente no estamos de acuerdo

Mensaje  puck Sáb Dic 03, 2011 11:05 pm

Vamos a ver si es que tú mismo:

Sindicato como unica solucion, para salir del atolladero que nos encontramos y nos encontraremos.- Y para que sepas esta historia no es nueva, lleva pasando toda la vida, y el SINDICATO ha tenido 28 años para arreglar el problema de que te roben y no lo ha solucionado, eso es lo que le achaco al SIOYA, no que los Registradores sean buenos o malos, solo por educacion nunca en entrado en ese tema
,

Mira ya sin entrar a polemizar, que veo que te he "agredido" más de lo que debiera.

No sé si eres consciente de que la actitud del SIOYA y la de los registradores a lo largo de la historia no siempre fue ésta.

Es evidente que HOY los actuales registradores hace mucho que dejaron de tratar con educación a su personal. Sólo la vieja guardía mantiene un "cierto" respeto "dentro" de su oficina, pero la doctrina oficial es que a los empleados NI AGUA, NI MUCHO MENOS EL MÁS MÍNIMO RECONOCIMIENTO. Es patético verles decir eso de que ellos no forman parte de la APR, ni del Colegio, ni de CRE, ni de nada, y que lo que nos cae encima es "obra divina" pero ellos, vamos que fuera de la oficina ni se reconocen como registradores... Si eso fuera cierto, hace tiempo que ese juego hubiera dejado de hacerse, pero el jugar a regis bueno-regis malo, y curiosamente nunca está el malo para que responda de las tropelías, es demasiado infantil para que pueda triunfar, NO DEBE TRIUNFAR.

Pero en todo caso PIDO PÚBLICAMENTE DISCULPAS A ELGORIP por el exceso de celo al que el aburrimiento y que internét es gratis ha motivado en mí....

Un fuerte abrazo, compañero.
puck
puck

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Re: Se lo terminaron de cargar

Mensaje  pepita Sáb Dic 03, 2011 11:28 pm

en este foro faltan los "me gusta" del face

enhorabuena a los dos, discrepar es bueno, pero sobre todo me gusta que finalmente se saben poner las cosas en su sitio "lo cortes no quita lo valiente"

pepita
pepita

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se lo terminaron de cargar Empty Re: Se lo terminaron de cargar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.