FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARECE QUE HAY EXAMEN

+3
Telete
El que faltaba
LoLoR
7 participantes

Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  LoLoR Jue Dic 01, 2011 12:57 pm

Acabo de recibir un correo electrónico en mi Registro:

DECANATO TERRITORIAL DE REGISTRADORES DE ANDALUCIA ORIENTAL

A LA ATENCION DEL PERSONAL DE REGISTROS:

Por la presente comunicamos que los exámenes de personal de Registros a celebrar los días 13, 14 y 15 de diciembre tendrán lugar en Málaga a las 16,30 horas.

Adjuntamos dirección, así como plano de ubicación de hotel en archivo adjunto:

Hotel NH Málaga
Salón Tauromaquia
Av Río Guadalmedina s/n
29007 Málaga


Parece indicar que hay examenes.

Claro está que todavia no tenemos noticias de la reunion.

Salón Tauromaquia
Con ese nombre.... Nos la meterán hasta el fondo??
LoLoR
LoLoR

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 44
Localización : En todos lados

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  El que faltaba Jue Dic 01, 2011 12:59 pm

A alguien se la meten, lo que no sabemos es si será a nosotros, al SIOYA o a quién.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Os están toreando ....

Mensaje  Telete Jue Dic 01, 2011 1:12 pm

jejejeje, si perdemos el humor ...., qué nos queda?.

Telete

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  TURCO Jue Dic 01, 2011 2:03 pm

En Murcia hemos recibido este mensaje del decanato:

Conforme a las indicaciones del Decano Autonómico le comunico que las pruebas del personal auxiliar para las categorías de Auxiliar 1ª y Oficial, a celebrar los días 14 y 15 de los corrientes, se realizarán en el Hotel NH Amistad de Murcia, sito en la calle Condestable, nº 1 de Murcia, lo que le ruego comunique al personal de su oficina.

Le queda muy agradecido.

Javier Mateos.
Colegio de Registradores.
Decanato de la Región de Murcia.

Veremos a ver que pasa, un abrazo a todos.

TURCO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  daniela Jue Dic 01, 2011 2:08 pm

a mi registro tb ha llegado, esta claro que hay examen, lo que es RARO RARO RARO que no lo cuelguen en las respectivas páginas

daniela

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  Morton Jue Dic 01, 2011 2:31 pm

página del sioya...

NOTA INFORMATIVA VISTA PRELIMINAR 1-12-2011
Se ha celebrado en el día de hoy vista preliminar sobre las medidas cautelares solicitadas. Esperamos que en 24 o 48 horas tengamos pronunciamiento judicial.

hala, 48 horas más que no sabemos qué hacer...

Morton

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty PUENTE A TOMAR POR SACO

Mensaje  desastre Jue Dic 01, 2011 3:12 pm

Ojalà mañana nos digan algo, porque ésto de estudiar durante el puente y encima no saber nada, hasta el día doce, es desesperante,!!

desastre

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : 28042

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  daniela Jue Dic 01, 2011 4:43 pm

con perdon, pero.... QUE COÑO VA A PASAR???? pensais k habrá examen y lo que quiere el Sioya es alargar la presión?? no entiendo `porqué APR manda el sitio de celebracion y Sioya cuelgaen su página el comunicado...algo no cuadra

daniela

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  El que faltaba Jue Dic 01, 2011 5:31 pm

Del facebook:

xxx TEXTUALMENTE DICEN: Se ha celebrado en el día de hoy vista preliminar sobre las medidas cautelares solicitadas. Esperamos que en 24 o 48 horas tengamos pronunciamiento judicial.
Hace 3 horas · Me gusta
xxx Como entendemos esta comunicación con las que los decanatos han comenzado a enviar comunicando los lugares de examen?
Hace 2 horas · Me gusta
xxx Gracias, lo acabo de ver. Uff, 48 hs.. En el peor caso hasta el lunes seguimos en ascuas!!!
Hace 2 horas a través de su celular · Me gusta
xxx Uyyyyy hasta el lunes, en vísperas del puente????. Ojalá me equivoque pero ya será para finales de semana. Según mis cuentas, el acto este de conciliación, se tendría que haber celebrado antes -Martes o como muy tarde ayer- y no 6 días después de la presentación de la demanda....Así que...
Hace 2 horas · Me gusta
xxxs Xe q agonia!
Hace 2 horas · Me gusta · 2
Jxxx Después de lo de hoy, creo firmemente que habrá exámenes dentro de dos semanas...El Sioya intentará mantener la "tensión" hasta última hora, pero no creo que la APR sea tan ilusa de casualmente mandar las comunicaciones sobre el lugar de celebración de los examenes el mismo día de la audiencia previa...Quedan dos semanas...Suerte a todos!!!
hace aproximadamente una hora · Me gusta
xxx Alguien sabe cuantos afiliados tiene el sindicato SIOYA?
hace aproximadamente una hora · Me gusta
xxx No os engañeis, los decanatos han mandado justo hoy los lugares de celebración de los exámenes para dar un golpe de efecto y darnos a entender que ellos continuarán con el proceso hasta el final, en contra de lo que digan los sindicatos, para hacernos ver que siguen siendo ellos los que velan por nuestra promoción. Es que esta jugada les puede salir redonda, porque me da la sensación de que:
1º.- Cuando convocaron las pruebas ya tenían muy claro que no iban a dejar participar a los sindicatos, esperando la impugnación y que nos echáramos encima de Sioya.
2º.- Si Sioya no mete mas demandas de conflicto ahora intentando que obliguen a la APR a reactivar la comisión de vigilancia, estos van a ser los últimos exámenes ya que APR no va a querer volver a convocar por su cuenta ante posibles nuevas impugnaciones y tampoco junto a los sindicatos, ya que dirá que lo único válido es la Comisión de Vigilancia.
3º.- De celebrarse es muy posible que igualmente sean los últimos. No creo que a partir de ahora haya muchas mas contrataciones (mas bien al contrario) y se pueden convertir en un coladero al 40%, poniendo a la APR en una posición mas comoda todavía para la negociación de un convenio que nos deje respirar un poquito a cambio de darles TODO, como llevan buscando años y años.

En cualquier caso consiguen su doble propósito: debilitar mas nuestra posición en términos económicos (que nos arrastremos a pedir una migaja) y cepillarse al SIOYA (ya dijeron en su día que no seguían negociando mientras estuviera Lobeto).

¿Alguna vez ha dado puntada sin hilo la APR?
Hace 31 minutos · Me gusta ·
xxx Pienso como Julio, su intencion es q veamos q por su parte todo sigue su curso.

El que faltaba

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE HAY EXAMEN Empty Re: PARECE QUE HAY EXAMEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.