FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE...

2 participantes

Ir abajo

DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE... Empty DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE...

Mensaje  kai Miér Nov 30, 2011 9:16 pm

Soy uno de los afectados por la impugnación del exámen, y la verdad, que, entre el mal ambiente que hay en la oficina, la crisis, y después de estar estudiando que te digan que han impugnado el exámen....

Estoy de los nervios, ya no sé si me cunde o no lo que estoy estudiando cada día, quitándole tiempo a mi familia.


Esta situación no ayuda a concentrarse y hecharle las ganas como se debe. (cada vez creo que sé menos). Si no fuera por que he pagado los 70 eurillos, quemaba los libros hoy mismo...De momento sigo estudiando, y si suspendo, (esperemos que no, y que nos vaya bien a todos) ya no me presento más.

El gobierno que tanto mira por los ciudadanos y reduce y aclara los aranzeles, no nos engañemos, el sesenta no lo sufre tanto como nosotros, los tiempos han cambiado, que manden a la porra los porcentajes, que se pague un sueldo digno a todos sus empleados, que la gente que nos gusta nuestra profesión esté con ilusión en el trabajo, y a tomar por saco, todos contentos.

Parece mentira que en estos tiempos, vivamos en un sistema tan feudal como éste.

Un saludo y perdonad la pataleta, pero es que esto es de locos.




kai

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE... Empty animo compañero

Mensaje  escama Miér Nov 30, 2011 10:45 pm