FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE...

2 participantes

Ir abajo

DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE... Empty DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE...

Mensaje  kai Miér Nov 30, 2011 9:16 pm

Soy uno de los afectados por la impugnación del exámen, y la verdad, que, entre el mal ambiente que hay en la oficina, la crisis, y después de estar estudiando que te digan que han impugnado el exámen....

Estoy de los nervios, ya no sé si me cunde o no lo que estoy estudiando cada día, quitándole tiempo a mi familia.


Esta situación no ayuda a concentrarse y hecharle las ganas como se debe. (cada vez creo que sé menos). Si no fuera por que he pagado los 70 eurillos, quemaba los libros hoy mismo...De momento sigo estudiando, y si suspendo, (esperemos que no, y que nos vaya bien a todos) ya no me presento más.

El gobierno que tanto mira por los ciudadanos y reduce y aclara los aranzeles, no nos engañemos, el sesenta no lo sufre tanto como nosotros, los tiempos han cambiado, que manden a la porra los porcentajes, que se pague un sueldo digno a todos sus empleados, que la gente que nos gusta nuestra profesión esté con ilusión en el trabajo, y a tomar por saco, todos contentos.

Parece mentira que en estos tiempos, vivamos en un sistema tan feudal como éste.

Un saludo y perdonad la pataleta, pero es que esto es de locos.




kai

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DESANIMO TOTAL, ESTO ES UN DESASTRE... Empty animo compañero

Mensaje  escama Miér Nov 30, 2011 10:45 pm

Animo compañeros y compañeras hay que tener un poco de esperanza y esperar a que la audiencia nacional desestime la demanda y las medidas cautelares no nos impidan examinarnos en la fecha que estan establecidos los examenes y no tiren por tierra todos estos meses que llevamos esforzandonos y dejando un poco al lado a nuestros parejas, familiares, amigos etc, y estos vean que el magnifico sindicato SIOYA han tenido bastante tiempo para impugnar los examenes y lo hagan en el ultimo mes antes de su celebración y despues de estar lucrandose con sus dichosos cursillos de preparación de las oposiciones y sin tener en cuenta a todos los trabajadores que dicen que defienden y han estado mas de un año preparando estas oposiciones y yo creo que han tenido bastante tiempo para hacerlo, pero han preferido cobrar sus cursillos y despues de hacerlos impugnar y despues dicen que es injusto que nos cobren un canon y que nos lo devuelvan y yo tambien digo que devuelvan tambien ellos los importes de los cursillos de preparación de los examenes que han estado cobrando.

PD: animo a todos y espero que todo se resuelva bien y que tengamos examenes y que dejen ya el SIOYA la pataleta y se centren en el verdadero problemas que tenemos en el sector y no es precisamente los examenes de acceso a las categorias.

escama

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.