Forma de hacer divisiones

Mensaje  Admin el Jue Oct 14, 2010 8:41 pm

Notapor Zalatas el Dom Abr 09, 2006 11:14 am

Personalmente yo prefiero hacer TODAS las inscripciones en un documento de Word, y despues de creadas TODAS las fincas con sus datos, titulares, cargas, etc... entro en la inscripción 1ª de cada una de las concisas y corto y pego. Creo q me sale mas rentable q entrar en cada finca en la inscripción 1ª y llamar a un modelo q se me pare en los linderos...
Luego imprimo todas juntas por correlativas, pero solo la división. Las distribuciones de hipoteca son un peñazo copiarlas de una finca a otra pq cada vez q copias te pide q le digas a q cms va la inscripción, nº de folios, etc.... y parecido pasa con imprimir varias fincas correlativas si la inscripción q imprimes no es la 1ª, en cada una te pregunta los cms y es un peñazo.
Por cierto.. a alguien le ha pasado imprimiendo, pj 200 inscripciones 1ª de fincas correlativas, q cndo quedan 10 o 12 0 más, se pone a imprimir fincas desordenadas???? es decir, q cndo toca la 55.915 empieza a imprimir la 55.918 o algo así???, despues de imprimir casi todas bien??????

Divisiones horizontales

Notapor cornelius el Mar Ene 15, 2008 12:13 pm
Yo he realizado multitud de programas que complementan a Experior, y que realizan divisiones horizontales, distribuciones de hipotecas, etc de forma muchísimo más rápida.

Se trata de que a partir de la escritura o del cuadro de distribución de hipoteca se rellenen de forma automática todos los datos en Experior, incluidos los textos literales y las inscripciones.

Dichos programas y sus manuales los podeis obtener en la siguiente dirección:

http://www.usuarios.lycos.es/pararegistros/

Notapor MONICA el Jue Ene 24, 2008 11:13 pm
Enhorabuena Cornelius, ya veo que te lo has currado y además el prestar el programa desinteresadamente. Yo hago algo más sencillo. Pido a la notaria que me mande vía e-mail la copia de la escritura y copio y pego las descripciones completas de las fincas en la ficha de la finca. En el modelo de las fincas nuevas creadas por la división horizontal hay una variable al crear el texto que si no recuerdo mal se llama *bien*, que te arrastra la descripción completa de la finca.
Este proceso te puede evitar muchísimos errores en las inscripciones, puesto que estas copiando literalmente el texto de la escritura tanto en la ficha de la finca como en la inscripción.
Si quereis, luego me apunto bien el proceso y os lo detallo un poco mas, pero creo que así es bastante rápido.
POr cierto, probaré️ de todas formas tus programas, y ya te contaré️ que tal.
Un saludo, Wink

Re: Forma de hacer divisiones

Notapor cornelius el Lun Ene 28, 2008 9:40 am
Mónica, el programa que he realizado de divisiones horizontales, no sólo te evita el tener que andar copiando y pegando las descripciones de las fincas, y despué️s generar el texto del asiento en Experior, sino que te rellena de forma automática todos los datos de la ficha de las fincas (superficies, linderos, descripciones, dirección, etc ...), y el texto de la inscripción. Esto significa que si tienes por ejemplo una división horizontal de 500 fincas, con tu mé️todo te podrías llevar incluso varios días introduciendo datos en Ágora, mientras que con el programa HORIZONTE (y depurando un poco el documento que nos envía la notaría o que hemos escaneado) puedes hacer lo mismo en pocos minutos.

Un fuerte abrazo.

Notapor bigfoot el Lun Feb 04, 2008 4:15 pm
JOLA CORNELIUS, ME HA BAJADO LOS PROGRAMAS QUE TIENES EN LA PAGINA Y NO ME DEJA INSTALARLOS PORQUE EN EL DISTRIBUYE Y DEMARCACION QUE NO ES UNA APLICACION 32 WIN VALIDA Y EN LOS OTROS QUE HAY UN ERROR AL ABRIR LA BASE DE DATOS, SABES PORQUE PUEDE SER ESTO?????
ESTOY INTERESADO EN USARLOS

UN SALUDO Y GRACIAS ¡¡¡

Notapor cornelius el Mié Feb 06, 2008 11:14 am
Bigfoot, los programas se ejecutan directamente, por lo que no necesitan instalación. Tienes que ejecutarlos
desde un equipo que tenga el Experior instalado, o si no puede darte cualquiera de los errores que comentas.

Acabo de descargarme cada uno de los programas y todos me funcionan.

Vuelvelos a bajar y ejecútalos en un equipo que tenga Experior.

Saludos.

Notapor Phoenix el Mar Sep 09, 2008 8:42 am
Cornelius, en el enlace que has puesto no sale nada, ¿es posible?. Un saludo

Notapor cornelius el Jue Oct 09, 2008 8:48 am
Phoenix, envíame tu e-mail y te envío todos los programas. Estoy preparando una página web nueva.

Saludos.

divisiones

Notapor Phoenix el Jue Oct 16, 2008 11:07 pm
CORNELIUS mi email es javlife@gmail.com
GRACIAS.

Notapor Reggeodig el Mié Feb 11, 2009 7:53 pm
cornelius a mi también me interesa el programa. mi direccion de correo es reggeodig@yahoo.es.
Gracias. Very Happy
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Mensaje  Admin el Miér Oct 27, 2010 3:06 pm

+
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net