FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

5 participantes

Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  señor, llévame pronto Vie Nov 25, 2011 11:28 pm

Hola compañeros de examen:

Sólo quería deciros de corazón unas cuantas cosas:

Primero os felicito por vuestro esfuerzo, por estudiar seriamente durante horas, por ese sacrificio a costa de vuestra familia, de vuestros hijos, de vuestro tiempo libre.
Enhorabuena también a vuestra familia, y vuestros hijos, por que seguro que además de desearos lo mejor, dan por bien empleado ese tiempo que les "robais" a cambio de que intenteís mejorar en el trabajo.
Enhorabuena también a vuestros padres por cojeros los niños para que podaís dejaros los cuernos estudiando mientras ellos os los cuidan
Enhorabuena también a vuestros esposos, esposas, novios y novias por esos cuidados que les quitaís para a partir del 13, 14 o 15 de dicembre devolvérselos con creces.
Pase lo que pase, os digo como decía Gandhi, no importan los resultados, lo que importa es el resultado para intentar conseguirlo, el empeño que se pone en intentar conseguir las cosas.
Haya examen o no, aprobeís o no si lo hay, yo estoy orgulloso de todas vosotras y vosotros por vuestra dedicación, enhorabuena a todas y todos, hijos, padres, mujeres, maridos, novios, novios y demás parientes
Teneís que sentirios orgullosos, y no como esos babosos del sioya

Señor, señor, .................señor, llévame pronto

señor, llévame pronto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty Re: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  norman Sáb Nov 26, 2011 1:46 am

Haya examen o no, aprobeís o no si lo hay, yo estoy orgulloso de todas vosotras y vosotros por vuestra dedicación, enhorabuena a todas y todos, hijos, padres, mujeres, maridos, novios, novios y demás parientes

Y mascotas, que mi perro casi no pisa ya la calle, el pobre.... Razz Razz ... animalito.
norman
norman

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty Re: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  k´sim Sáb Nov 26, 2011 8:21 am

Muchas veces pienso si no estaré haciendo el tonto estudiando, presentándome y, si hay suerte en cuanto a nervios (leer bien y no dejarme nada, no equivocarme por las prisas, etc), aprobando. En mi casa hay opiniones divididas: hay quien me dice que no me presente porque 1.- me pueden echar al salir más barata; 2.- no es buen momento, y mi sueldo -que de por sí es bajo-, se va a ver reducido. El otro grupo opina que es mejor presentarse porque nada se sabe respecto al futuro: igual "mete mano" el gobierno y, de resultas, se quedan los Oficiales y los Auxiliares de primera "convertidos" en una especie de funcionarios o con opción a presentarse a determinadas pruebas, o se tiende a prescindir de los auxiliares de segunda si en X tiempo no acceden a la categoría; además, veo que los que llevan tiempo en mi registro como auxiliares de primera y tienen el privilegio de poder preguntar y hablar con los que están a participación van a presentarse. No sé qué hará mi registrador, si compensar, si no hacerlo; cuántos puntos me asignaría.... lo único que sé es que si en algún momento hay que presentarse, ahora o más adelante cuando mejore la situación, es mejor que lo haga ahora porque, de lo contrario, los que se presentan de mi registro irán por delante siempre.
Ya estoy muy cansada y deseando que esto pase, aunque también me gustaría tener un poco más de tiempo para poder estudiar (siempre ha estado surgiendo algo que me lo impedía hasta hace no mucho). De todas formas, creo que prefiero arrepentirme de presentarme que de no hacerlo: si de ambas cosas sale algo malo (que me echen y que me echen), ya trataré de ver cómo puedo defenderme a la hora de despedirme en cuanto a finiquito, indemnización y paro (ya comenté en otro post lo que pensaba respecto a la compensación por el Registrador, de obligado cumplimiento según convenio, lo haga o no en la práctica). Imaginaos que nos dan la razón y nos debe compensar, a los que lleva unos años sin hacerlo ¿les debería además intereses?. Menudo palo.
Creo que es el momento de que el registrador haga frente a sus responsabilidades como empresario que no está ingresando pero que tiene trabajadores a su cargo (TODOS SOMOS TRABAJADORES POR CUENTA AJENA, QUE NO SE OS OLVIDE, QUE NO ES NUESTRO EL REGISTRO PORQUE, AUNQUE EL REGISTRADOR HABLE CON LOS DE PARTICIPACIÓN PORQUE NO QUIERE QUE SE LE REVOLUCIONE EL GALLINERO, ES SU DECISIÓN LA QUE CUENTA).Ya en alguna ocasión comentamos que es como el empresario que tiene una tienda y en ella a un trabajador; entre gente o no, venda o no, le debe su sueldo (sin perjuicio de las comisiones a las que tuviera derecho); porque, de lo contrario, eres también dueño de la empresa y te atienes a los resultados finales. En ningún momento pone eso en nuestro contrato ni en el convenio que, repito, aunque dice que el sueldo consistirá en una participación de los ingresos, también dice que no se podrá cobrar menos que el que tiene un sueldo fijo. No hay posibilidad de dudas interpretativas. Un saludo y BUENOS DIAS, nos espera un duro fin de semana (si mi niño me deja y no empieza MAMA, JUEGA CONMIGO; MAMA, TRAEME AGUA; MAMA, CACAS; MAMA, NO ENCUENTRO....; MAMA, TENGO HAMBRE; MAMA, MIRA;........ tras limpiar los baños, el salón, las habitaciones, la casa, hacer la comida, la compra, la colada, planchar, ........... Qué poco trabajamos los de media jornada!!!!!!!!!

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty Re: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  k´sim Sáb Nov 26, 2011 8:23 am

No te digo, ya oigo MAMAAAAAAAAA (se acabó estudiar).

k´sim

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty Re: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  daniela Sáb Nov 26, 2011 10:16 am

yo también estoy estudiando, esperemos que sirva para algo!! los del Sioya no debería de habernos mandado un comunicado para decirnos que han presentado ya la demanda? o nos dirán algo cuando el Juez se haya pronunciado?? a mí me da que no la han presentado y veremos a ver si la presentan.... muy gallitos pero....

daniela

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty Re: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  Superwoman Sáb Nov 26, 2011 10:25 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, los necesitamos, yo también voy a intentar estudiar estos días que quedan hasta los examenes, aunque esto es dificil....
todos esperamos que el esfuerzo sirva para algo, mi gran problema es que mi trabajo en el Registro me gusta, lo hago contenta y me siento realizada cuando mi Jefe me firma, sin confrontado alguno, la inscripción que previamente califique y prepare con toda dedicación, pues él como lleva otro Registo y tiene otros problemas personales no tiene tiempo de calificar, ni resolver dudas, tan solo de firmar y poner pegas por cosas que estan fuera de lugar, eso sí a final de mes si tiene tiempo de hacerse la transferencia a su banco con sus ingresos, antes incluso de que cobremos su personal.
SUERTE a todos

Superwoman

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO Empty Re: ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS AL EXAMEN POR VUESTRO ESPUERZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.