¿TENEIS AGORA V.7?

¿TENEIS AGORA V.7?

Mensaje  Admin el Jue Oct 14, 2010 8:37 pm

Notapor LoLoR el Mar Ene 26, 2010 10:58 am

Pues nos han instalado la versión 7 del Agora Experior.

Y la verdad es que deja un sabor agridulce:

- Han incluido un editor de texto en condiciones. Lo que habia antes no merece ni llamarse eso

- Tarda una BARBAAAARIDAD en mostrar las notas simples.

- Parece que la nueva forma de hacer distribuciones de hipotecas va a mejorar mucho.

En cuanto lo trastee un poco mas os dejo mis impresiones.

¿Que os parece a vosotros? ¿Lo teneis instalado?

Re: ¿TENEIS AGORA V.7?

Notapor hilmawari el Mar Ene 26, 2010 12:22 pm
En mi Registro lo instalaron antes de las navidades, quitando el editor de texto que te vuelve un poco loco en cuanto a las notas simples, las notas a pie y demás, el funcionamiento es practicamente el mismo. Todavía no me ha tocado ninguna distribución de hipoteca, asi que no te puedo decir.
Un saludo.

Notapor regispro el Mié Ene 27, 2010 12:28 am
Buenas.

En mi Registro llevaremos con la versión 7 un par de meses.

Así cositas sueltas hemos destacao que desde el módulo de entrada, puedes gestinarlo prácticamente todo, y el módulo de publicidad tanto para la publicidad normal como para la información continuada también está bastante bien.

Hay algún botoncito puesto algo mejor, como cuando terminas una presentación a diario, y han colocado el botón ETIQUETA, con lo que te ahorras un par o tres de pasos.

En cuanto a inscripciones, tampoco es que lo hayan cambiado demasiado.

En fín, si vais descubriendo cosillas las podemos ir comentando.

Un saludo.
"Ama a todos. Confía en unos pocos. No hagas daño a nadie." W.S.

Notapor Escatiperro el Dom Ene 31, 2010 8:54 pm
Nosotros lo tenemos desde hace algunas semanas y básicamente es igual. He estado haciendo una distribución de hipoteca bastante grande con la nueva función y va muy bien. El único problema es que si tienes instalado el OpenOffice en el puesto no te permite importar el fichero de excel de las responsabilidades de las fincas y tienes que cambiarla una por una. En cuanto al editor nuevo es una patata: cuando se hace CONTROL+R no se eliminan todos los saltos de línea y hay que hacerlo manualmente y para sacar la publicidad tienes que generar un PDF necesariamente porque si no lo tienes configurado así puede que en la nota no aparezca algún campo de observaciones de las cargas -a mí me pasó con una hipoteca y ya os podéis imaginar el susto que me llevé, gracias a Dios nos dimos cuenta-. Por lo demás, como siempre, se han arreglado algunas cosas y se han estropeado otras.

Un saludo

Notapor albertogarcia el Mié Feb 03, 2010 8:12 pm
Igual de mala que la V.6...sobretodo no acabo de entender como en el procesador de textos no funciona el ctrl+z, porque en un montón de ocasiones se me borra la inscripción al ponerse en azul cuando selecciono todo y justo salta el autograbado ese que hace; vamos para mí, una porquería que nos han endosado; supongo que el primo del sobrino de alguno se estará forrando con el tema de las versiones

Notapor kaikus el Jue Feb 11, 2010 10:15 am
Por no contar que el editor tiene el botoncito de deshacer (la flecha para atrás) que funciona como le da la gana, y sin embargo no tiene otro de volver alante para el caso de que el botón mencionado anteriormente te haya jodido la inscripción.
No se pueden "cambiar todos" en el corrector ortográfico. Así, si estás en la vista de una nota simple y te das cuenta de que quien metió los datos no sabía que "decímetros" llevaba tilde, no puedes cambiarlos todos sino que hay que ir de uno en uno o imprimir la nota dejando a todo el registro como un puñado de catetos que no saben escribir. El editor en general tarda mil veces mas. El control+R hay que pincharlo catorce veces para que quite los intros y los espacios, ya que sólo le da 2 vueltas al texto en lugar de hacerlo hasta que termine de quitarlos. Además, si el texto es grande o tiene muchos intros se suele quedar bloqueado.
En general, me parece que, como siempre, cada vez que tocan mejoran algo de lo que usamos poco, (como distribuciones de hipoteca o divisiones horizontales, que creo que una vez existieron, aunque ya ni me acuerdo), y sin embargo ralentizan el trabajo habitual de la oficina.
Asociación del Personal de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España -APeR- · -Asociaper.es-

Notapor norman el Jue Abr 01, 2010 6:34 pm
El editor es una m... como un piano, en esta versión y en las anteriores. Para textos un poco largos es mejor pasarse a Word y trabajarlo allí, y cuando lo tengas apañadito te lo pasas a Experior (la castaña antes conocida como Agora).

Versión tras versión, van apañando cositas, pero el comienzo fue tan penoso que todavía queda un mundo para que funcione con eficiencia.

Por cierto, he intentado varias veces que desde Soporte Agora me proporcionen una lista de las tablas y variables que se utilizan en los modelos, para así poder modificarlos a gusto nuestro, pero siempre me dicen que no tienen o que lo comentaran con no-se-quién y tal y cual. Así que no consigo nada. Un formador me pasó las tablas, pero de esto hace un mundo, y hay tablas que han cambiado de nombre, o se han añadido campos a pantallas y demás, con lo que es muy dificial modificar los modelos correctamente. Así que, si alguien es capaz de hacerse con las tablas actualizadas, le estaría muy agradecido que me las pasara.

Saludos.

Notapor Nico el Vie Abr 16, 2010 11:41 am
La distribución de hipoteca un caos, y va mucho mas lento que otras versiones......

Al final vamos a decir..VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.....

Un saludo

Notapor Nico el Vie Abr 16, 2010 11:41 am
La distribución de hipoteca un caos, y va mucho mas lento que otras versiones......

Al final vamos a decir..VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.....

Un saludo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net

Mensaje  Admin el Miér Oct 27, 2010 3:07 pm

+
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://personalauxiliar.crearforo.net