Amenaza de Bomba en Registros.Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenaza de Bomba en Registros.Sevilla

Mensaje  Jo.ma el Mar Mayo 31, 2011 4:34 pm

Buenas tardes a todos. Para no extenderme, copio íntegramente la noticia :



A continuación publicamos la nota de prensa hecha pública por CCOO a través de su página web, relativa al aviso de bomba que tuvo lugar el pasado 26 de mayo en el edificio de los Registros de Sevilla, que no fueron desalojados pese a la amenaza.

"CCOO EXIGE A LOS REGISTRADORES QUE SE RESPETE EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES A LA INFORMACIÓN Y SE GARANTICE SU SEGURIDAD Y SALUD.

En el día de ayer y ante una amenaza de bomba, que motivo la presencia de los efectivos policiales, en el edificio de los Registros de la Propiedad y Mercantil de Sevilla el Colegio de Registradores ni informó a la plantilla ni procedió al desalojo de las instalaciones.

27-05-2011 -

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO denuncia que, tras recibirse un aviso de bomba en la mañana de ayer en el edificio donde se encuentran ubicados los Registros de la Propiedad de Sevilla, sito en la Avenida de la Buhaira, los Registradores de la Propiedad decidieron unilateralmente (sin ponerlo en conocimiento de los trabajadores/as y sus representantes) no activar el correspondiente plan de emergencia y evacuación del edificio.

Según dicha Federación resulta inaceptable, cualquiera que sea la excusa o pretexto, que se pueda poner en riesgo la salud y la vida de los más de 200 empleados/as que prestan su servicios en los distintitos Registros existentes en dicho edificio, y, además, se vulneren derechos garantizados en la vigente Ley de Prevención de Riesgos Laborales, como el de resistencia, que permite interrumpir la actividad y abandonar sus respectivos puestos de trabajo, cuando se considere que existe un riesgo grave e inminente, como es el caso, para la vida o la salud.

Ante lo acaecido, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO quiere recordar que el más inadmisible de los riesgos es el riesgo desconocido, y, por ello, antes de emprender cualquier tipo de acción, va a solicitar con carácter previo y urgente una reunión con Santiago Molina Minero, Decano del Colegio de Registradores de Andalucía Occidental, con el objeto de esclarecer los hechos, depurar responsabilidades y revisar, como sindicato mayoritario en la provincia de Sevilla, las políticas existentes en dicho edificio en materia de seguridad y salud laboral.

FUENTE : ASOCIAPER

Jo.ma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Poca vergüenza

Mensaje  Burradas el Mar Mayo 31, 2011 9:13 pm

Una muestra más del respeto y "cariño" que nos tienen (hacedlo constar en la demanda de conflicto colectivo)...
Y mientras los curritos seguían en el edificio, ¿a qué distancia estarían los Dioses discutiendo...?

Burradas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza de Bomba en Registros.Sevilla

Mensaje  experior el Miér Jun 01, 2011 7:46 am

¿cómo iban a ser desalojados los empleados de los Registros? el Diario tiene que estar al día; que digo al día, al momento! al instante! la consulta de los Notarios... la notas de floti, en 3 minutos!!

qué cosas tenéis....


experior

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza de Bomba en Registros.Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.