PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA

Mensaje  SERVILIA el Vie Ene 14, 2011 11:49 am

Hace tres cuartos de hora que algunos/as de mis compañeros/as, estan almorzando y fumandose algún cigarrillo, que no será el único porque hasta las dos lo haran varios/as de ellos una o varias veces mas.
Ademas los compañeros/as que viven en la sede registral, salen varias veces al día o semana; médico, farmacia, casa, banco o lo que sea.
Al trabajo se entra a la hora, se almuerza en su tiempo y se sale a la hora. Las lavadoras, y otros entretenimientos se hacen fuera del horario de trabajo.
Encima en ocasiones esas liberalidades las hace quién mas cobra y quien debería dar ejemplo.
Estas situaciones crean muy mala sangre.

SERVILIA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No me extraña nada

Mensaje  ferrari el Lun Ene 17, 2011 12:28 pm

Es verdad lo que dices, SERVILLA.

Lo primero que tenemos que hacer es RESPETARNOS entre nosotros, y si ya se pierde la unidad, los "jefes" saben con quien tienen que estar, el famoso dicho de Julio César "divide y vencerás", y cuando ya no les interesan "Roma no paga a traidores".

Pero es verdad, si se entra a trabajar a las 8:00, pues a las 8:00, y por las tardes no te digo nada, y el problema es que si le dices algo al que está por encima, que por lo general es quien más tarde entra... ¿con que moralidad es capaz de decirlo?... Incluso se lo dices a uno que está por debajo y te responden malamente, se lo comentas al Registrador y te da largas... esto quema mucho amigo SERVILLA, te lo digo yo...

Y luego si se dice de que como hay menos trabajo, hacer turnos para librar por la tarde el jefe te dice que tururú, y el encargado se pone de parte del jefe...

ferrari

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Andalucía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.