FORO DEL PERSONAL AUXILIAR DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elegir vacaciones o que te las pagen

Ir abajo

 elegir vacaciones o que te las pagen Empty elegir vacaciones o que te las pagen

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 11:25 am

Notapor roman el Jue Dic 14, 2006 3:46 pm

tengo un peqño problema q me gustaria q me aclaraseis respecto con las vacaciones, te pueden obligar a coger las vacaciones en un fecha determinada? Con cuanto tiempo hay q avisar de que quieres cojerlas?
Lo digo pq yo queria vacaciones en un fecha determinada y ahora hay problemillas y resulta q todo el mundo se quiere ir la semana de navidad nochevieja, y mi pregunta es pq yo lo dije hace meses pero ahora me dicen q me tengo q quedar pq soy el ultimo mono.........vamos q los q estan por encima de mi tienen mas derecho a cojerlas, es asi? Y si optan por pagarmelas como lo harian como un dia de trabajo normal o como horas extras. Espero vuestras opiniones y experiencias.....



Notapor el abuelo el Vie Dic 15, 2006 8:57 am
Para Román:

El tema de las vacaciones siempre es polémico, pues cuando uno se va, otro/s tienen que hacer lo que tu dejas. El trabajo se atrasa y todo vuelve a ir mal.

No sé si tu querías irte la última semana del año al igual que parecen querer algunos compañeros tuyos. No sé quien debe tener preferencia, pero la antigüedad, pese a ser un grado, no debe ser siempre determinante. Sería bueno dialogar y tratar de repartir.

También se puede llegar al acuerdo de que las vacaciones que faltan por disfrutar este año 2006 se puedan usar durante el mes de Enero del año 2007. De esta forma pueden salir todos beneficiados.

Con respecto a cobrar las vacaciones, es otra opción a tener en cuenta. En donde estoy, cuando alguien las ha preferido cobrar, ha sido proporcional con el sueldo que percibe, nunca como horas extras.
Un saludo para todos y todas. el abuelo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 14/10/2010

https://personalauxiliar.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.